; Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Denis Kudla vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Sony Open Tennis Denis Kudla vs Milos Raonic

1
(Leído 1559 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 26/03/2016  hora: 15:55 Ver resultado
02
Denis Kudla Milos Raonic
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Raonic 2-0
cuota stake 1.33 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con Raonic muy claramente. Año espectacular el que lleva raonic con solo 3 derrotas. Viene de Indian Wells de rozar la perfeccion donde solo novak djokovic pudo con el. La pista se adapta perfectamente a sus condiciones y esta en situación de lujo para escalar posiciones en el ranking ya que solo defiende octavos y podría llegar mucho mas lejos aquí. En contra Kudla que sufrio en ronda anterior con Chung y no tiene nivel para hacer daño a Milos Raonic
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
Denis Kudla Milos Raonic
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Milos Raonic 2-0
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
Vamos con el debut de Raonic en este Master 1000 de Miami.

La cuota de William Hill me parece bastante alta y creo que tiene valor pues no veo a Kudla llevarse un set.

Kudla (63 ATP) ha empezado el año bastante mal. Tiene un bagaje muy pobre con solo 6 victorias en 14 partidos y todas ellas ante rivales muy inferiores (como J.P. Smith, T.C. Huey o Krajinovic) o ante rivales que están o han estado totalmente fuera de forma como es el caso de Ram, Istomin o la victoria en su debut aquí en primera ronda ante Chung. Prácticamente a la que se ha encontrado con un rival que estuviera un poco acertado ha caído de manera estrepitosa sin apenas ofrecer resistencia.

Raonic (12 ATP) sin embargo llega en un momento de forma totalmente opuesto. Ahora mismo es uno de los jugadores mas en forma y con mas confianza del circuito. Ha empezado el año francamente bien y ha mejorado mucho su tenis sobre todo en los intercambios de fondo de pista. Viene de hacer un torneo tremendo en Indian Wells donde solo Nole pudo ganarle en la final. Llega aquí con mucha confianza y seguridad. La pista también le favorece bastante y veo prácticamente imposible que el norteamericano pueda romperle el saque.

Si ya de por si el canadiense es un jugador muy superior a Kudla, con la dinámica que llevan los dos este año creo que todo lo que no sea una victoria fácil de Raonic seria una gran sorpresa.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
02
Denis Kudla Milos Raonic
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
Seguimos un dia mas en Miami, despues del acierto de ayer con el over juegos primer set entre Chardy y Verdasco. Hoy queria hacer la misma apuesta en este partido, pero al final me he decidido por el over general, creo que la linea esta bastante baja y se puede aprovechar, confiaremos bastante en el jugador americano.

Primer partido de la pista 1, la tercera con mas importancia del torneo, se enfrentan el americano Denis Kudla y el canadiense Milos Raonic en un duelo donde las bookies ponen muy muy favorito a Milos, cosa que veo normal viendo la temporada que estan haciendo ambos, pero hay varios motivos por los que creo que Kudla le puede plantear un partido dificil a Milos. Ahora os lo intentare resumir.

Denis Kudla, 23 años y situado en la posicion numero 63 del ranking. Es decir, la temporada de Kudla no esta siendo ni mucho menos buena, pero esta situado en el top 70, y ademas hoy juega en casa, el publico estoy seguro que estara con el y hoy es un punto a favor. Habituado totalmente a jugar en este tipo de pistas, el bueno de Denis viene de derrotar a Chung, un rival bastante incomodo en este tipo de pistas. El jugador de Arlington vencio en un partido de 3 sets. Poseedor de un buen primer servicio y de una buena derecha, lo unico que le falta es un poco de continuidad en su juego y un poco mas de irregularidad. Hoy tiene una buena oportunidad para demostrar que aun esta ahi y que en territorio americano, es un rival a batir. Yo confio bastante en el y en que la victoria del otro dia le habra dado moral. Tiene un rival dificil es verdad, pero Milos viene cansado de Indian Wells, se le vio en la final muy fatigado y con problemas fisicos y eso tambien lo puede pagar hoy. La temporada de Kudla, como he dicho anteriormente bastante discreta hasta el momento:

- 2º ronda del ATP 250 de Brisbane
- 2º ronda del qualyfing del ATP 250 de Auckland
- 2º ronda del Australia Open
- 2º ronda del ATP 250 de Memphis
- 1º ronda del ATP 250 de Delray Beach
- 1º ronda del ATP 500 de Acapulco
- 2º ronda del ATP 1000 de Indian Wells
- 1º ronda del Challenger de Irving

Si bien es cierto que los resultados no son nada buenos, ha ganado a Ram, Istomin o John Patrick Smith, jugadores que se defienden bien en hard, o le ha planteado un set dificil a Dimitrov. Como digo, confio en que hoy saque bien como sabe y le plantee un partido muy fisico a Raonic, debe hacer eso si quiere tener opciones de ganar el partido, asi que espero que salga motivado y no desganado como le he visto alguna vez.

Milos Raonic, 25 años y situado en la posicion numero 12 del ranking. La verdad es que el canadiense lleva un buen año y eso las bookies lo han visto y por eso le ponen cuotas bajas. Los rivales para ganarlo, tienen que hacer un partido muy bueno por derrotarlo, ya que tiene un servicio muy decisivo y de momento le esta funcionando a las mil maravillas. Si sigue en esta progresion, volvera al top 20 bastante pronto. De todas maneras, su final en Indian Wells, a mi me creo bastantes dudas, y aunque han pasado dias, el bueno de Milos parecia muy fatigado y con problemas fisicos. De hecho al final del primer set, tuvo que irse a los vestuarios para que lo atendieran y parecia que se iba a retirar, al final no lo hizo, y se comio una paliza por parte de Nole. Kudla ni mucho menos es Nole, pero es un jugador fisico y si tiene cabeza, le puede plantear un partido dificil, ademas hay que considerar que Raonic no es un buen restador, si es cierto que quizas tiene mas juego que otros sacadores, pero tambien sufre debido a su altura. Como he dicho, su temporada esta siendo muy muy buena:

- Ganador del ATP 250 de Brisbane
- Semifinales en el Australia Open
- Final en ATP 1000 Indian Wells

Pocos torneos y muy buenos resultados, llegando a ganar a Federer, Berdych, Monfils o Wawrinka. Las cosas parecen decididas antes de empezar el partido, pero las dudas de su final en Indian y la posible motivacion de Kudla jugando en casa, me hacen ver un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, esperemos 2 sets igualados o porque no, Kudla le pueda ganar en un set, quizas en un tie break. Stake bajo eso si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
Denis Kudla Milos Raonic
6-7 4-6
FALLADO
pronóstico 1er Set: Raonic ganará exactamente 6 juegos
cuota stake 2.05 3
FALLADO
Buenas, vamos con un pronostico en el partido de tenis en Miami entre Raonic y kudla.

El pick es muy sencillo se basa en que en el primer set Raonic ganará exactamente 6 juegos, considero que tiene bastante value a @2.05 ¿por qué? Porque Raonic está jugando bastante bien al tenis, llegó a la final de Indian Wells, cediendo solo un set ante Goffin , y ya en la final no pudo hacer nada ante nole,
pero en este partido ante un jugador bastante inferior y en la forma que llega el canadiense creo que va a ganar bastante facil y rompera el saque del rival sin demasiadas complicaciones, tambien me gustaba el 2 0 pero esta cuota 2 la veo bastante interesante asi que voy con stake 3. suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 13:49

Denis Kudla vs Milos Raonic
26-03-2016 15:55

1er Set: Raonic ganará exactamente 6 juegos

2.05
Buenas, vamos con un pronostico en el partido de tenis en Miami entre Raonic y kudla.El pick es muy sencillo se basa en que en el primer set Raonic ganará exactamente 6 juegos, considero que tiene ba ...
Buen ojo en esa apuesta, te sigo y te doy el aplauso, aunque para la próxima un argumento algo más extenso para los que no saben de tenis  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 13:53
La verdad que si tiene muy buena pinta y un valor tremendo, buen ojo, esperemos que salga
No Participante
Conociendo el foro
02
Denis Kudla Milos Raonic
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Raonic gana 2-0
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
Ronda clasificatoria de 1/32 de final. Partido que enfrenta a Denis Kudla y a Milos Raonic en el ATP de Miami.

Denis ocupa la posición 63 en el ranking ATP, mientras que Raonic esta situado en el Top15 en la posición numero 12. Milos viene de hacer un buen papel en el pasado torneo de Indian Wells, llegando incluso hasta la final, donde cayó ante Novak Djokovic. Viene en un estado de forma muy muy bueno, y antes este rival de un nivel bastante inferior, es muy factible la victoria por 2-0 de Milos.

Asi que vamos con ello. Animo y suerte ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.