Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 29/03/2016 hora: 23:00 Ver resultado 02
Damir Dzumhur Milos Raonic
pronóstico Más de 9,5 juegos primer set cuota stake 1.66 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Despues de un par de dias sin ver nada interesante, para hoy vamos con un pronostico, otra vez en Indian Wells y algo parecido a mis ultimos pronosticos que he hecho y que me han salido bien.
Nos vamos al ultimo turno de la pista GrandStand de este bonito torneo, la segunda con mas importancia. Se van a enfrentar el bosnio y una de las autenticas sorpresas de ese torneo Damir Dzumhur y el giganton canadiense Milos Raonic, en un partido que las bookies muy previsibles, han puesto a Milos muy favorito, totalmente justificado.
Damir Dzumhur, 23 años y situado en la posicion numero 94 en el ranking mundial, es un jugador que ha aparecido poco en el circuito ATP, y es ha prodigado muchisimo mas por el circuito Challenger, en donde se ha dado a conocer haciendo buenos torneos y consiguiendo buenos resultados. Para mi es un jugador mas de clay, pero tambien ha disputado numerosos torneos en hard, es un jugador bastante versatil y bastante completo. Aqui ni se lo cree haber llegado aqui, pero ha derrotado a Nadal, a Mayer y a Kukushkin, por tanto viene con la moral por las nubes. No es que tenga un servicio muy potente, pero creo que hoy, la clave puede estar en los puntos que consiga en el peloteo ante un Milos, que es muy buen sacador, pero no tan buen restador como todos sabeis. Si Dzhumhur no sale arrugado y se defiende bien en el fondo de pista, creo que este pick deberia salir. La temporada del bosnio hasta llegar aqui tampoco es tan mala, ahora lo podeis comprobar, consiguiendo los siguientes resultados en esta superficie:
- 2º ronda del ATP 250 de Doha
- 1º ronda del qualyfing del ATP 250 de Sydney
- 2º ronda del Australia Open
- 2º ronda del ATP 250 de Sofia
- 2º ronda del ATP 250 de Memphis
- 2º ronda del ATP 250 de Delray Beach
- 1º ronda del ATP 500 de Acapulco
- 1º ronda del ATP 1000 de Miami
- 2º ronda del Challenger de Guadalajara
Como vemos, no son resultados muy espectaculares, pero tiene victorias a gente que se defiende muy bien en hard como Edmund, Berankis, Smycek o Vesely y plantearle partidos dificiles a Dimitrov o Kohlshcreiber, asi que tan malo no es como le pueden pintar las bookies, ademas como he dicho, aqui viene con la moral por las nubes despues de ganar a Nadal, Mayer y Kukushkin, por lo que espero que hoy salga a por todas y almenos le plantee un primer set dificil al canadiense.
Milos Raonic, 25 años y situado en la posicion numero 12 del ranking mundial. Muchas veces ya he hablado de el, y mas ultimamente, pero lo voy a volver a repetir. Poseedor de un gran servicio, el bueno de Milos esta realizando una muy buena temporada, y si sigue en esta progresion, pronto estara en el top 10 mundial, y puede ser un rival a batir en muchisimos torneos, sobretodo en hierba y en pistas duras muy rapidas. Aqui estamos en pista dura, pero las pistas son mas lentas de lo normal, aun asi, para el partido de hoy es muy favorito. Milos hasta llegar aqui ha derrotado a los americanos Kudla y Sock por el mismo resultado (7-6 6-4), dando sensaciones de ser superior, pero costandole bastante en el resto. Dzumhur es un jugador tipo Kudla, y espero que sea un partido parecido al del otro dia, donde los servicios se impongan, almenos en el primer set, y que Milos sobretodo este un poco fallon en el resto y pierda los peloteos largos y puntos de fondo de pista, asi, la apuesta tendria muy buena pinta. Temporada de Milos hasta llegar aqui:
- Ganador del ATP 250 de Brisbane
- Semifinal del Australia Open
- Finalista ATP 1000 Indian Wells
Pocos torneos y grandisimos resultados. Hoy lo mas normal es que Milos gane el partido por 2-0, pero espero que el bosnio le de guerra en los dos sets, aunque si se lo da en el primero, yo ya estoy contento, ya que llevamos over 9,5 juegos, esperando un 6-4, 7-5 o 7-6 por parte de uno de los dos jugadores. Eso si, stake bajo, porque no me acabo de fiar al 100% del bosnio, que puede salir nervioso al partido.
...