Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 23/03/2016 hora: 19:15 Ver resultado 12
Alejandro Gonzalez Albert Ramos
pronóstico Gana Albert Ramos cuota stake 1.42 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días,
voy con mi primer pronóstico de la semana. Creo que Albert Ramos (50) debe ganar en su estado de forma actual al colombiano Alejandro Gonzalez(150) sin demasiados problemas.
Es cierto que no es su superficie preferida, y que Gonzalez lleva un año con bastantes victorias (11-7) y la mayoría en superficie dura (10-5), pero todos estos torneos han sido a nivel challenger, excepto la fase previa de Australia, donde perdió contra Stepanek (lejos del tenista que fue) y en Indian Wells contra Krueger (258) en 1ª ronda. En Miami ha pasado ya 2 rondas, contra Olivo y contra Donaldson ayer, en un partido tirado por el americano que parece que ya sabía que pasaba de ronda a pesar de perder.
Albert por otro lado está acostumbrado a jugar torneos ATP y en Indian Wells sorprendió ganando a Kyrgios (estaba tocado). Fue capaz de ganar también a Chung en 3sets (64), al que considero superior a Gonzalez. Después perdería contra un gran Monfils en sets corridos.
Por la experiencia y el torneo de Indian Wells que hizo el español, creo que no es una cuota alta, es una apuesta muy probable y se puede combinar (yo la llevo con la victoria de Croacia).
Suerte!
...