; Estados Unidos Sony Open Tennis 4 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 4 de abril 2015

1
(Leído 1945 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 04-04-2015 01:00

Novak Djokovic 2 - 0 John Isner

7-6 6-2
Pronóstico:
John Isner ganará un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos a confiar en la racha de Isner que parece on fire y más todavía en su país, en el pasado partido terminó por desesperar a Nishikori, un juego basado en un potentísimo servicio y puntos cortos, algo a lo que los jugadores acostumbrados al juego de fondo termina por sacar del partido durante buena parte de los encuentros.

Esta vez estará enfrente el nº1, que pese a ser un crack también podría verse inmerso en la espiral de desesperación tal y como ha venido sucediendo en los últimos torneos de Indian Wells y aquí en Miami donde se le ha visto llegar a romper su raqueta, algo muy inusual en el tenista de Belgrado.

Ambos tenistas ya se vieron las caras hace apenas unas semanas en el torneo californiano, fue un 2-0 para el serbio pero el partido no fue nada cómodo para él, sufrió de lo lindo hasta lograr un par de bolas de break en el primer set y ya en el segundo parcial la suerte del tiebreak le sonrió pese a que la gran mayoría de los disputados entre ambos hayan caido del lado de Isner.

El H2H lo domina Djokovic por 6-2, habiéndose anotado un set John Isner en 5 de las 8 ocasiones.

Stake 1
No Participante
Amateur en apuestas

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
Vamos con un pronostico para la jornada que enfrenta mañana al americano Jonh Isner y al serbio Novak Djokovic,actual numero 1 mundial. Mi pronostico para este partido es que John da la sorpresa y consigue alcanzar la final eliminando a Novak. Mis motivos para pensar que esta locura puede darse son las siguientes:

1) El principal motivo son las diferentes sensaciones que me estan dando ambos tenistas. Ciertamente con creia que en esta pista tan lenta John fuera ha llegar tan lejos, pero ya desde el primer partido vi como su servicio esta en uno de los mejores momentos de su carrera, y realmente esta jugando bien al resto.

Es cierto que la primera ronda fue contra el joven Rublev, pero luego se ha ido cargando a grandes tenistas como Dimitrov, Raonic, y el que era para mi el gran favorito para llevarse aqui el titulo, Kei Nishikori.

Tres top ten en una semana, y cediendo solo un set contra Raonic, y sin haber cedido ni una sola vez su servicio que se dice pronto. Jugar contra alguien con tanta clase como Grigor, aunque no en su mejor momento es cierto, con un Bombardero como Raonic que a base de cañonazos siempre acaba encontrando un juego al resto bueno, y un jugadorazo en mayusculas como es Kei, y no ceder ni un saque y solo ceder 5 bolas de break, ninguna ayer contra Kei es digno de uno de los mejores sacadores, sino el mejor.

Nole, llega aqui con mucho mas desgaste y muchas mas dudas, primero rozo la eliminacion contra dolgo al ir break y set abajo, y ayer llego a ir 4-1 y 0-30 al saque en lo que estaba siendo una paliza de Ferru, luego supo reaccionar y saco adelante un partido de casi dos horas , en el que tuvo que corre mucho mucho.

Hoy sera un aprtido totalmente diferente, pero Nole esta dejando muchas pero muchas dudas a fase de los encuentros, perdiendo sets con Klizan y Dolgopolov, y restando para no hacerlo contra Darcis y Ferru.

En todos sus partidos se ha puesto break abajo, y eso contra Isner es sinonimo de que en un 80-90% de casos vas a perder el set. Esas faltas de consistencia y concentracion a fses del partido pueden ser su tumba contra Isner, y aunque mantenga sus saques Nole, en caso de ir al tie break sacando Isner como esta haciendolo, veo muchisimo mas probable que Isner gane, que lo que dicen las cuotas.

1) El segundo motivo es el historico de enfrentamientos entre estos dos tenistas marca un 6-2 favorable al serbio pero en 5 de los 7 enfrentamientos que hubo a dos sets el partido se marcho al tercer y definitivo, mientras que en el que hubo a 5 sets, tambien acabo en el quinto y definitivo set. Y esque John Isner es el tipico jugador que se le atraganta a Nole debido a que le resulta complicadisimo restar, como a todo el mundo, sus imparables saques, y ademas el americano siempre se le ve con una motivacion especial cuando juega contra el serbio.

Otro dato interesante esque en los siete enfrentamientos se llego al tie break y en cuatro de los 7 se llego al 7-5, muestra de lo eternos que se hacen estos partidos.

En resumen, visto todos los enfrentamientos entre estos dos tenistas en los que todos menos uno se fueron al definitvo set, no veo nada pero que nada mal esta cuota a favor de Isner que se esta mostrando intratable al servicio y que llegara hoy a semis, cargandose a tres tenista top ten, sin haber cedido ni una vez su saque, y apenas cediendo 5 bolas de break en 7 sets contra grandes restadores como Kei o Dimitrov. Si Nole no da un paso adelante en su rendimiento, y sigue mostrando las lagunas que ha mostrado todo el torneo al saque, puede cavar su tumba, porque ir break abajo contra John, jugando en Florida es perder ese set con casi total seguridad.

Vamos a empezar el mes con un cuoton! U S A!
No Participante
Amateur en apuestas

7-6 6-2
Pronóstico:
John Isner primero en ganar un servicio en blanco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Grandisima cuota que nos ofrecen en Sportium en este peculiar mercado, y que principalmente se ve influenciado por la tendencia que ellos marcan para el partido, es decir, Novak Djokovic es favorito en este mercado, simplemente porque para ellos es claro favorito a llevarse el partido.

Ya he publicado que creo sinceramente en la sorpresa de John, obviamente entrandole a stake minimo, pero en esta apuesta he de confesar que me he quedado muy prendado debido a:

1) Las tendencias mostradas por ambos tenistas en este torneo, donde estamos viendo a un John Isner tremendo al saque, realmente imparable hasta ahora con ninguna rotura en contra y eso que ha jugado contra tres tenistas top 10 como son Raonic, Dimitrov y Nishikori, lo que habla del gran nivel de saque que esta mostrando Isner al saque, y sobretodo una gran progresion a lo largo del torneo:
3R- Dimitrov 15 aces y 73% de puntos ganados al saque
4R- Raonic : 25 aces 77% de puntos ganados al saque
5R- Nishikori: 13 aces y 80% de puntos ganados al saque.

Como vemos ha ido incrementando desde el 73 hasta el 80% de puntos ganados al saque, mientras que el nivel de sus rivales tambien aumentaba desde un irregular Dimitrov, a un fantastico Kei.

Por otro lado tenemos a Novak Djokovic, que viene dos partidos consecutivos, poniendose break abajo en el primer set y mostrandose algo frio al comienzo del partido, por lo que pienso que John tratara de salir a por todas desde el primer resto, y visto el nivel que mostró ayer contra Kei, creo que puede ponerle en algun aprieto al principio, por lo que me extrañaria mucho ver un saque en blanco de Novak hasta que no haya avanzado el partido y haya cogido temperatura el serbio.

2) El segundo motivo, es indepedientemente de las sensaciones que son favorables al Americano, creo que dar es cuota de tan poco favorito al saque , de uno de los 3 mejores sacadores del momento, contra un rival que es cierto que genial en todo, por eso es numero 1, pero que su arma principal es mas el resto que el saque, me parece algo desproporcionado y con gran valor.

Por tanto, visto el nivel de saque tremendo que esta mostran John en este torneo, no me extrañaria para nada que sus primeros servicios , y mas sabiendo lo claves que son hoy para ganar el partido, los ganara el blanco, mientras que el serbio mostrara algunas dudas al saque como ha hecho en los ultimos dos partidos en los que puso enseguida break abajo en sus primero y segundos saques, y mas contando que John sin ser un buen restador debido a su altura, siempre trata de jugarse los restos a todo o nada con golpes planos que al final siempre le acaba entrando alguno en cada resto.
No Participante
Conociendo el foro

7-6 6-2
Pronóstico:
Novak Djokovic 2-1 John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
2º partido perteneciente a las semifinales y que cierra las mismas, en el que ambos tenistas sabrán ya cual será su rival antes de jugar el partido.

En el anterior pronóstico tuve bastante mala suerte, ya que Ferrer tuvo en su poder la ocasión de convertir el set en los dos que se jugaron, pero falló en los momentos clave y resultó fallida

Cotejo interesante el que se nos plantea esta madrugada, la potencia contra la exquisitez técnica, partido trampa para Novak Djokovic, que deberá mostrar su mejor versión si quiere superar esta prueba
Digo prueba porque, lo único que tiene el americano para sobrevivir, es el saque, de modo que si Djokovic supera con creces sus poderosos servicios, el partido habrá terminado automáticamente, ya que Isner no posé mentalidad, argumentos ni recursos para contrarrestar el juego de fondo del serbio (pero ni de Djokovic, ni de casi nadie que se desenvuelva bien en el fondo)

-John Isner: Camino relativamente plácido hasta estas semifinales, la primera ronda fue una broma, pero en los posteriores encuentros mostró un nivel bastante bueno, no concediendo opción cada vez que metía esos cañones que tiene como saque, solo Milos Raonic fue capaz de arañar un set y ayer, saltó para mi la sorpresa, no porque ganase Isner, sino porque Nishikori salió tan absolutamente entregado a la pista (Al ver que no tenía opción de restar las bombas americanas), que vimos por primera vez al americano repartir el juego!

Y con el aliciente de que juega en su casa..., el americano ha dado y va a dar esta noche, quebraderos de cabeza a su contrincante, su estrategia es clara, reventar el servicio y estar atento al resto por si cae alguna rotura.

-Novak Djokovic: Torneo agridulce el que se está marcando mi amigo serbio, muchos más problemas de los previstos, por momentos relajado en pista, casi desenchufado, pero es que, su calidad es tal, que le basta para sacar los partidos adelante, eso y que los rivales no eran de demasiado nivel.
El único que sorprendió fue Dolgopolov, que mostró un tenis superlativo y pudo acabar con Novak en 2 cómodos sets..., pero ya conocemos a esta clase de tenistas, cuando algo no sale, pierden oportunidades y cuando eso pasa, se van mentalmente y por muy mediocre que fuese el tenis del serbio, si le pones la carne, la muerde.

En cambio ayer, contra Ferrer, vimos a un Djokovic algo más centrado en la pista, que empezó el match dubitativo y relajado, no fue hasta el 0-3 , 0-30 en contra cuando el serbio se desperezó, subió el nivel, esperó oportunidad e igualo a un Ferrer exquisito en pista que no pudo aprovechar sus ventajas y a partir de ahí empezó otro encuentro, en el que el claro dominador fue el de Belgrado

Pick arriesgado por el que me inclino: 2-1 para Novak

Creo que Isner saldrá muy metido en el partido, viene con la moral por las nubes y lo basará todo en el saque... El problema de jugarse todo a una carta es que, si te sale mal, te quedas a la deriva y tengamos en cuenta que, 5 partidos jugando a la misma carta son muchos y la moneda no siempre cae por el mismo lado.

Djokovic en cambio saldrá conservador en el resto, tanteando al gigante americano, analizando sus saques y muy férreo al servicio, pues ahí es donde se la va a jugar el serbio, donde deberá mostrar su potencial, a la espera de un break...

Un break que si llega, tened por seguro que desestabilizará tanto a Isner, que mucho me temo que se verá superado

Suerte a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas

7-6 6-2
Pronóstico:
Ganador del torneo - John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
Cuando un tenista está en un momento como el torneo que está viviendo Isner en Miami, hay que probar este tipo de apuestas.
Se está mostrando intratable en su servicio (ninguna rota concedida) y bastante acertado al resto con un buen número de golpes ganadores. Su partido frente a Nishikori fue de los mejores que ha realizado en mucho tiempo.
Ahora se las verá con Djokovic en semifinales. El serbio pese a que no está en un gran momento de juego, siempre es Djokovic y le pondrá las cosas difíciles; pero si Isner sigue igual de seguro en su letal servicio, el partido se decidirá por detalles.
En la final espera Murray, que confío que después de eliminar hipotéticamente a Djokovic, el último escalón sería seguir en la misma línea mostrada durante todo el torneo.
El H2H entre Murray e Isner está 4-0 a favor del escocés, pero todos los partidos han sido muy igualados. De 13 sets disputados, hasta un total de 6 se han decidido el tie break. Puede ser el momento idóneo para romper esta racha.
Es una apuesta complicada, pero me subo al carro del americano.

Comentar que esta cuota lógicamente es antes de disputarse las semifinales.
No Participante
Amateur en apuestas

7-6 6-2
Pronóstico:
Ganará el primer set y el encuentro - John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
Creo que Isner puede hacer saltar la sorpresa en este partido y derrotar a Djokovic. Sus estadísticas al servicio estan siendo brutales, y las sensaciones que transmite al resto muy positivas. Se le nota en un momento dulce de juego y confianza y estas cosas a un tenista le ayudan mucho.
Las opciones del americano pasan por asegurar el primer set, dónde estando fresco de fuerzas, sus saques tienen que ser más duros que nunca. No dar opciones en el saque e incomodar al serbio en cualquiera de sus saques, en algun despiste habitual en él.
Eso o llevarlo al tie break.
Creo que si gana el primer set y juega tranquilo tiene muchas más opciones de llevarse el partido y el factor saque en el primer set me parece aún más decisivo. Por eso esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 01:25
6 pronósticos y casi todos a favor de Isner..cuando hay tanta unanimidad ya sabemos cómo acaba la película..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2015, 11:21
Era de esperar que, cuando al americano le fallase su único recurso en este deporte iba a ser batido de manera contundente..., no me ha sorprendido en absoluto, lo único que me da lástima es mi pick jaja, creo que estaba bien tirado, confiaba en que Isner por lo menos sacara algo de casta, pero nada, a seguir probando suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.