7-6 6-2
Pronóstico: Novak Djokovic 2-1 John Isner Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 2 2º partido perteneciente a las semifinales y que cierra las mismas, en el que ambos tenistas sabrán ya cual será su rival antes de jugar el partido. En el anterior pronóstico tuve bastante mala suerte, ya que Ferrer tuvo en su poder la ocasión de convertir el set en los dos que se jugaron, pero falló en los momentos clave y resultó fallida Cotejo interesante el que se nos plantea esta madrugada, la potencia contra la exquisitez técnica, partido trampa para Novak Djokovic, que deberá mostrar su mejor versión si quiere superar esta prueba Digo prueba porque, lo único que tiene el americano para sobrevivir, es el saque, de modo que si Djokovic supera con creces sus poderosos servicios, el partido habrá terminado automáticamente, ya que Isner no posé mentalidad, argumentos ni recursos para contrarrestar el juego de fondo del serbio (pero ni de Djokovic, ni de casi nadie que se desenvuelva bien en el fondo) -John Isner: Camino relativamente plácido hasta estas semifinales, la primera ronda fue una broma, pero en los posteriores encuentros mostró un nivel bastante bueno, no concediendo opción cada vez que metía esos cañones que tiene como saque, solo Milos Raonic fue capaz de arañar un set y ayer, saltó para mi la sorpresa, no porque ganase Isner, sino porque Nishikori salió tan absolutamente entregado a la pista (Al ver que no tenía opción de restar las bombas americanas), que vimos por primera vez al americano repartir el juego! Y con el aliciente de que juega en su casa..., el americano ha dado y va a dar esta noche, quebraderos de cabeza a su contrincante, su estrategia es clara, reventar el servicio y estar atento al resto por si cae alguna rotura. -Novak Djokovic: Torneo agridulce el que se está marcando mi amigo serbio, muchos más problemas de los previstos, por momentos relajado en pista, casi desenchufado, pero es que, su calidad es tal, que le basta para sacar los partidos adelante, eso y que los rivales no eran de demasiado nivel. El único que sorprendió fue Dolgopolov, que mostró un tenis superlativo y pudo acabar con Novak en 2 cómodos sets..., pero ya conocemos a esta clase de tenistas, cuando algo no sale, pierden oportunidades y cuando eso pasa, se van mentalmente y por muy mediocre que fuese el tenis del serbio, si le pones la carne, la muerde. En cambio ayer, contra Ferrer, vimos a un Djokovic algo más centrado en la pista, que empezó el match dubitativo y relajado, no fue hasta el 0-3 , 0-30 en contra cuando el serbio se desperezó, subió el nivel, esperó oportunidad e igualo a un Ferrer exquisito en pista que no pudo aprovechar sus ventajas y a partir de ahí empezó otro encuentro, en el que el claro dominador fue el de Belgrado Pick arriesgado por el que me inclino: 2-1 para Novak Creo que Isner saldrá muy metido en el partido, viene con la moral por las nubes y lo basará todo en el saque... El problema de jugarse todo a una carta es que, si te sale mal, te quedas a la deriva y tengamos en cuenta que, 5 partidos jugando a la misma carta son muchos y la moneda no siempre cae por el mismo lado. Djokovic en cambio saldrá conservador en el resto, tanteando al gigante americano, analizando sus saques y muy férreo al servicio, pues ahí es donde se la va a jugar el serbio, donde deberá mostrar su potencial, a la espera de un break... Un break que si llega, tened por seguro que desestabilizará tanto a Isner, que mucho me temo que se verá superado Suerte a todos!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora