; Estados Unidos Sony Open Tennis 29 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 29 de marzo 2015

1 2
(Leído 3469 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2015 00:45

Pablo Cuevas 1 - 2 Thomaz Bellucci

6-2 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Me parece que no dan a Cuevas lo suficientemente favorito viendo en las condiciones que vienen ambos. Dado que las condiciones de la pista son bastante lentas para ser una pista de hard creo que la opción de un handicap siempre es más probable y segura que la de un posible 2-0 y más en casos de jugadores que son habituales de la tierra batida como Cuevas y Bellucci. En este caso me parece que estamos ante un partido claro para un Cuevas que aquí en Miami tiene una pista que debería venirle bien y que además tiene un cuadro interesante para sumar hasta llegar a cuarta ronda donde cruzaría, en principio y si nada raro ocurre, con Djokovic. Van a jugar durante el turno de noche y parece que en ese horario la pista es un poco más rápida (hablo de sensaciones personales) y eso podría beneficiar a Cuevas que es un jugador con mejor saque y con un poco más de pegada.

Cuevas viene en el mejor momento de su carrera tras estrenar su mejor ranking esta semana subiendo hasta el nº21. El año está siendo positivo teniendo en cuenta que el año pasado sumó bastante a nivel challenger donde dominó como y cuando quiso y este año está jugando todo a nivel ATP al tener ya un ranking suficiente. Hay que recordar que Cuevas ya era un jugador muy prometedor y que fue una lesión en la rodilla derecha la que le dejó fuera casi dos años cuando justo había alcanzado su mejor ranking (48). Ese año ya le vimos ganar a top 10 del nivel de Roddick o Tsonga. Precisamente venía de conseguir su primera victoria ante un top 10 aquí en Miami en el año 2011 cuando llegó a 3ª ronda ganando a Roddick y perdiendo luego en tres sets con Gilles Simon. Tras una vuelta a la competición progresiva ha ido subiendo su nivel poco a poco hasta conseguir llegar al estado actual, superando su nivel de antes de la lesión así como su ranking. Ahora llega aquí tras haber jugado en Indian Wells donde consiguió vencer a Nieminen (71) en tres sets perdiendo luego con Lopez (12) también en tres sets. Pese a que este ya sea el último torneo antes de empezar con la gira de tierra batida es un torneo en el que este tipo de jugadores deberían poder rendir bien y aunque perdiese en primera ronda en el super tie break junto a Marrero en el dobles el que estuviese apuntado debería ser motivo suficiente como para pensar que va a intentar hacer un buen resultado aquí. Quizás su mayor problema es que este partido va a ser su debut y nunca es fácil entrar bien a un partido tras una semana sin competición pero el estar entrenando aquí desde hace muchos días y el haber debutado ya en dobles me parece suficiente como para pensar que es probable que no acuse esa falta de ritmo hoy ante Bellucci. Otro problema de hoy podría ser el hecho de que Bellucci sea zurdo, que es algo que suele molestar a los diestros pero también tenga confianza en este aspecto ya que casualmente en su anterior torneo en Indian Wells sus dos rivales fueron ambos zurdos y esos dos partidos y la preparación que pueda haber hecho a nivel de estrategia para enfrentar a un zurdo puede ser muy útil hoy.

Bellucci viene en un estado de forma pésimo. Llegaba a este torneo con un 3-10 de balance salvandole las semifinales en Quito donde ganó sus 3 partidos de este año, ganando a Lapentti (291), Zeballos (148) y Montañes (105), aprovechando además el mal momento por el que pasan tanto Zeballos como Montañes. Por lo demás todo derrotas llegando a encadenar hasta 8 de forma consecutiva ante de jugar aquí en Miami. Cabe destacar que en las 10 derrotas que ha tenido Bellucci este año, en todas ellas su rival ha cubierto este hándicap de -2.5 juegos, haya o no ganado Bellucci sets de por medio. Ahora llegaba a Miami, a un torneo en que hace dos años, cuando pasaba por un momento bastante mejor consiguió hacer 3ª ronda y que el año pasado no pudo pasar de la previa debido a una lesión que le obligó a retirarse en primera ronda de la misma. Aquí ha vuelto a ganar, algo que para él debe ser positivo, pero las sensaciones no pudieron ser peores. El partido en el que enfrentó a Hewitt fue de un nivel muy bajo, en el que pese a ganar llegó hasta los 71 errores no forzados, una autentica locura. Si ganó ese partido es porque Hewitt, que está en su último año como profesional (se retirará tras el Open de Australia 2016) está midiendo ya mucho sus esfuerzos y donde intenta brillar este año y esta ocasión no fue una de ellas. Aún así Hewitt ganó más puntos al resto y solo un punto menos en el global del partido pese a ganar 3 juegos menos. De hecho, si hubiese estado más acertado en las bolas de break (3/15) probablemente hubiese ganado, eso solo poniendo esfuerzo ya que el nivel de tenis, como digo, fue muy bajo. En pista dura es el primer partido que gana, habiendo perdido los otros cuatro ganando solo dos sets, ambos en el tie break.

Ambos deberían sentirse cómodos en estas pistas pero la diferencia en cuanto a estados de forma, sumada a la diferencia actual de nivel entre uno y otro, es tal que no creo que Bellucci parta con demasiadas opciones de llevarse este partido. No parece, a priori, que la condición de zurdo vaya a ayudarle demasiado y ante Hewitt no estuvo bien con su saque pese a llegar a los 10 aces. De hecho tampoco estuvo bien al resto pese a que Hewitt hizo más dobles falta que aces y no tuvo un porcentaje de primeros demasiado alto. Cuevas es un jugador solido, habituado a los intercambios largos y si Bellucci está igual de errático que en primera ronda o en partidos anteriores no creo que vaya a desbordar al uruguayo ni siquiera con su propio saque. El mejor saque de Cuevas debería darle ventaja y debería poner en una situación de constante presión con su saque a Bellucci, presión que difícilmente va a superar bien estando el los niveles de confianza en que debe estar tras semejante racha de juego y resultados. Realmente pienso que con que Cuevas no se auto destruya (como hizo Hewitt en la anterior ronda) debería ser suficiente como para que Bellucci pierda el partido él solo.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2015 17:00

Tomas Berdych 2 - 1 Bernard Tomic

6-7 7-6 6-1
Pronóstico:
Tomas Berdych ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Seria sorprendente ver a 1.25 a Berdych en un partido contra Tomic si ambos estuvieran bien fisicamente pero lo cierto es que el australiano esta tocado de la espalda.

Berdych ha mejorado mucho con la llegada de Daniel Valldervu a su staff y es que estamos viendo a un Berdych que suele pasar por encima de los rivales que son inferiores a el mientras otros años era constante ver liandose.Esto ha hecho que en sus 19 victorias esta temporada, solo se haya dejado 4 sets(contra Rosol en Indian Wells, Bolelli y Stakhovsky en Doha y Seppi en Rotterdam).

Claro que todo no es tan bonito para el checo y cuando se ha enfrentado a Top-10 hemos visto su peor version, recordando a ese tenista erratico en momentos de presion de años anteriores:en Doha pierde la final con Ferrer siendo favorito, en el Open de Australia gano a Nadal en cuartos pero Murray lo bajo a la realidad en semis, en Rotterdam perdia la final con Wawrinka en un partido que tenia controlado, en Dubai si planto cara a Djokovic y la semana pasada en cuartos Federer lo humillo.

Gran inicio de temporada de Tomic con 19 victorias en 25 partidos y no solo en la gira australiana donde hizo cuartos en Sidney y Brisbane o 4r en el Open de Australia, sino que desde entonces cuartos en Memphis donde perdia con Donald Young, semis en Delray Beach donde volvia a perder con Donald Young, cuartos en Acapulco donde perdia con Ferrer y la semana pasada no se presento a los cuartos de Indian Wells por una lesion de espalda.

Y esa es la clave del pick, Tomic esta tocado de la espalda y ya se le vio lejos del 100% donde gano con mucho sufrimiento aprovechandose de su superioridad a Krajicek pero veo muy dificil que plante cara aqui, y Tomic como se le complique el partido, creo que le puede pasar por encima Berdych y es que la espalda es clave para sacar que deberia ser clave para que el aussie planteara batalla a Tomas.

H2H de 3-1 para Berdych.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2015 17:45

Jack Sock 0 - 2 Dominic Thiem

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
En Bet365 a 1.53 que era lo que esperaba pero WH lo saca a 1.67 cuando para mi es bastante mas favorito que eso el americano Sock.

Nadie podia esperar esta vuelta a las pistas de Jack Sock despues de su lesion en la cadera y la enfermedad que pudo ser mortal de su hermano pero reaparecio la semana pasada con una actuacion soberbia en Indian Wells haciendo 4r ganando a Lu, Muller y Bautista mas la final en dobles junto a Pospisil,y aqui no esta decepcionando plantadose en 3r ganando 2-0 a Soeda y Fognini.

Muchos pensaran que puede pagar el desgaste fisico pero yo lo dudo mucho cuando llevaba tantos meses sin competir, esta tan motivado jugando y comodisimo con su juego en estas pistas, y esta cerquisima de tener el mejor ranking de su carrera(ahora es el nº45 y su mejor ranking es el nº41).

Su rival, un Dominic Thiem que habia tenido un inicio de temporada desastroso con 3 victorias en 9 partidos y que habia dejado unas sensaciones pesimas tanto en Indian Wells donde cayo con Duckworth como en el Challenger de Irving que perdia con Bedene, y sinceramente tampoco creo que haya mejorado tanto.

Contra Schwartzman hizo un partido desastroso en 1r y se aprovecho del debil servicio del terricola argentino y en 2r si tuvo una meritoria victoria contra Feliciano pero como gano, pudo caer si Feliciano hubiera aprovechado las bolas de break que tuvo para ponerse break arriba en el 3º set.

Creo que el juego de Sock no le viene nada bien a Thiem ya que la derecha del americano martilleara una y otra vez el erratico reves de Thiem, ademas no podra tener pajaras mentales porque recuperar un break contra Jack Sock sera tarea realmente complicada.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2015 01:00

Novak Djokovic 2 - 1 Martin Klizan

6-0 5-7 6-1
Pronóstico:
1er set resultado tras 4 juegos: 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Bueno, vamos a entrarle a este pick con stake bajito ya que entra un poco en juego la suerte, pero si la observamos no es tan poco probable de que ocurra.

Djokovic siempre suele abrir brecha en el marcador desde el principio y más frente a rivales bastante inferiores. En los cuatro primeros juegos, Djokovic debería de mantener sus dos servicios, y veo bastante probable de que rompa al menos uno de los dos de Martín Klizan.

Normalmente este tipo de apuestas las suelo hacer muy de vez en cuando a partidos igualados y que el resultado será 2-2 tras 4 juegos. Pero en este caso voy a probar a este 3-1 buscando un break tempranero del serbio. A ver si nos sonríe la suerte.

Mucha suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2015 19:05

Gael Monfils 2 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Esperaba cuotas igualadas y me encuentro que ha salido Tsonga a 2.10 y todavia le ha entrado dinero a Monfils haciendo que suba mas la cuota de Jo-Wilfried.

No esperaba mucho de Tsonga yo en su debut despues de tanto tiempo de inactividad pero las sensaciones han sido realmente positivas porque no tenia un debut facil contra una de las revelaciones de la temporada como esta siendo el americano Tim Smyczek pero realmente he visto a un Tsonga mas solido de lo esperado aunque con el reves flojeando bastante.

Esta claro que le falta ritmo de competicion y tal aunque la pista le viene a la perfeccion pero que decir de un Monfils que ha estado contra las cuerdas contra Krajinovic dejando muchisimas dudas con su saque y veremos si esta al 100% fisicamente porque renuncio a jugar Indian Wells.

Tampoco creo que sea el perfil de tenista que le guste a Monfils para hacer intercambios larguisimos ya que a la minima que puede Tsonga no se lo piensa, derecha y a la red,y de ahi podemos ver que el H2H lo domina Tsonga por 5-1 siendo todas las victorias de Jo-Wilfried en 2 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 01:42

Novak Djokovic vs Martin Klizan
29-03-2015 01:00

1er set resultado tras 4 juegos: 3-1

2.15
Bueno, vamos a entrarle a este pick con stake bajito ya que entra un poco en juego la suerte, pero si la observamos no es tan poco probable de que ocurra.Djokovic siempre suele abrir brecha en el marc ...
ainsss hombres de poca fé
casi fue un 3-1.... pero fue un 6-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 01:47

Jack Sock vs Dominic Thiem
29-03-2015 17:45

Gana Jack Sock

1.67
En Bet365 a 1.53 que era lo que esperaba pero WH lo saca a 1.67 cuando para mi es bastante mas favorito que eso el americano Sock.Nadie podia esperar esta vuelta a las pistas de Jack Sock despues de s ...
te sigo a 1,53 en bet
le voy a meter la vida
menudo truño que está hecho dominic..
lo llevo además en 3 combis
vamos una SURE-BET de las de antes
No Participante
Amateur en apuestas

Santiago Giraldo 0 - 2 Andy Murray

3-6 4-6
Pronóstico:
Mas de 82 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Tremenda cuota que nos ofrecen en 888 a la duracion del partido de Murray y Giraldo. Mi pronostico para este partido es que el encuentro dura mas de 82 minutos, es decir mas de 1 hora y 22 minutos, lo que en tenis apenas es nada. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

El principal motivo esque pienso que en este tipo de condiciones de pista la diferencia entre ambos es menor, por tanto, aunque la victoria de Andy deberia ser clara, creo que la mayoria de juegos seran disputados ya que Giraldo es un tenista que a parte del partido es bastante peligroso y sobretodo es muy correoso.

Andy es un jugador que combina mucho el balance de ataque y defensa, por lo que en muchos momentos del partido lo veremos defendiendo los ataques del colombiano, y esperando su momento para pasar al ataque, por lo que no creo que el partido sea de puntos cortos, salvo que ambos combinen un dia de muchos Errores no Forzados.

El primer saque de ambos tenistas es bueno ,sobretodo de Andy, pero suelen tener no muy altos porcentajes de primeros y con el segundo saque ambos se vuelven muy vulnerables, y los puntos se alargan al no comenzar dominando.

Creo desde luego que Giraldo le puede crear algun problema mas a Andy de lo que muestran las exageradas cuotas ya que como comente este tipo de pista le va perfecto a su estilo de tenis y creo que tiene muchas cualidades positivas.

Ya el año pasado fue capaz de ganarle 2 a 0 en el Torneo de Madrid, donde a pesar de ser arcilla, la altura y las condiciones hacen que la velocidad de la bola sea similar que aqui, y aunque Andy ha recuperado su mejor nivel desde ese torneo de Madrid, creo que ahi tenemos la prueba de que no creo que el partido sea un paseo del britanico y que el partido se ira por encima de la hora y media, aunque el marcador pueda indicar un paliza
No Participante
Amateur en apuestas

Santiago Giraldo 0 - 2 Andy Murray

3-6 4-6
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set - Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Está claro quien es favorito, pero tambien sabemos como se las gasta el escocés, posiblemente uno de los jugadores más apáticos y con menos sangre en las venas del circuito.

El cara a cara va 2:1 para Murray, pero sorprende que el último enfrentamiento, Madrid 2014, fuera a favor de Giraldo por la vía rápida, 6-3 6-2; todos en arcilla, por lo que esta es la primera vez que se enfrentan en dura.

Ambos de la misma edad, el colombiano no ha empezado el año demasiado bien, solo podemos mencionar sus semis en Sao Paulo, y el rosco endosado a Haase en la ronda anterior aquí en Miami para cerrar el partido en 3 mangas.

Murray defiende cuartos de final, y en la ronda anterior tuvo a un entregado Donald Young, al que barrió 6-4 6-2.

Para que salga este pronóstico, necesitamos de dos factores, un Giraldo motivado y jugando con desparpajo, y un Murray a medio gas que le resbale este torneo que es lo que presiento.

A verdearrrrrrrrrrrrr!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2015 18:20

Stan Wawrinka 0 - 2 Adrian Mannarino

6-7 6-7
Pronóstico:
Stan Wawrinka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Mas que interesante la cuota que nos dan por una victoria por la via rápida del suizo en el dia de hoy, 2-0 @1.75 en bwin, en otras bookies anda por 1.57 como sportium.

Ayer Wawrinka se encontró un hueso duro de roer, al argentino Berlocq que se dejó la piel en la pista y aun así no pudo cuando Stan sacó su rodillo a pasear, 6-7 7-5 6-2.

El suizo ha comenzado muy fuerte este año, campeon en Chennai y Rotterdam, semifinalista en Australian Open, pero llegaba a Miami con dos derrotas muy dolorosas y extrañas, ante Stakho en Marseille, y ante Haase en Indian Wells, pero no se puede permitir mas errores ni perder mas puntos, ya que el top10 peligra, y aqui en Miami no tiene mucho que defender por lo que puede ser una buena oportunidad de acumular puntos.

Mannarino, en su mejor posicion, ranking 32 a sus 26 años. Su final en Auckland es lo más destacable para el francés tras un 2014 que tuvo que bajar a nivel challenger para recuperar sensaciones. Derrotado por Darcis, Vesely, Young, Karlovic, Murray, todos 2:0, y en 3 sets ante Sisling y Tomic. En 2R se alargó hasta el tercer set para vencer a Ramos-Viñolas, lo cual tampoco dice mucho de Adrian.

Espero una victoria cómoda del suizo, pero como siempre, eso depende solo de las ganas de este.

A verdearrrrrrrrrrrr!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 20:26

Jack Sock vs Dominic Thiem
29-03-2015 17:45

Gana Jack Sock

1.67
En Bet365 a 1.53 que era lo que esperaba pero WH lo saca a 1.67 cuando para mi es bastante mas favorito que eso el americano Sock.Nadie podia esperar esta vuelta a las pistas de Jack Sock despues de s ...
te sigo a 1,53 en bet
le voy a meter la vida
menudo truño que está hecho dominic..
lo llevo además en 3 combis
vamos una SURE-BET de las de antes

Un sure Bannishmente te tendrian que aplicar, por dar informacion incorrecta e incitar a que la gente mal gaste su dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 20:48

Santiago Giraldo vs Andy Murray
29-03-2015 17:00

Ganará por lo menos un set - Santiago Giraldo

4
Está claro quien es favorito, pero tambien sabemos como se las gasta el escocés, posiblemente uno de los jugadores más apáticos y con menos sangre en las venas del circuito. El cara a cara va 2:1  ...
Giraldo maquilló un poco el resultado en el segundo set pero muy lejos de rascar un set al escocés. ROJO, 6-3 6-4.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 20:49

Stan Wawrinka vs Adrian Mannarino
29-03-2015 18:20

Stan Wawrinka 2-0

1.75
Mas que interesante la cuota que nos dan por una victoria por la via rápida del suizo en el dia de hoy, 2-0 @1.75 en bwin, en otras bookies anda por 1.57 como sportium.Ayer Wawrinka se encontró un h ...
ROJO tambien a las primeras de cambio, 7-6 para Mannarino en el primer set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 00:32
Berdych tiene bola de set con 5-4,error no forzado y pierde el primer set en el tie.

Tsonga tiene dos bolas de set en el 2 set con 6-5,falla en una de ellas una derecha fácil y acaba perdiendo en el tiene.

Se acabo el tenis una buena época para mi ya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 02:08

Tomas Berdych vs Bernard Tomic
29-03-2015 17:00

Tomas Berdych ganara 2-0

1.73
Seria sorprendente ver a 1.25 a Berdych en un partido contra Tomic si ambos estuvieran bien fisicamente pero lo cierto es que el australiano esta tocado de la espalda.Berdych ha mejorado mucho con la  ...

berdych estaba a cuota 3 en el 2do set habia que probarla ya que no salio el 2-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.