Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 29 de marzo 2013
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 22:21
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2013 02:00

Serena Williams 2 - 0 Agnieszka Radwanska

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vuelvo a ir con el handicap en contra de la americana, Serena Williams, me parece algo elevado y muy buena cuota para sacar el verde.
Williams contra Li, le costo mucho llevarse el segundo set con la japonesa que venia sin jugar desde el Open de Australia., y contra Cibulkova perdio un set por 6-2.
Es cierto que Radwanska viene con algo de inseguridad dejandose un set todos los partidos, pero en cuanto perdia el set, se ponia a jugar y gando el tercer set con seguridad y holgura tanto con flipkens y Stephens sobre todo.

Creo que el 6-4, 6-3 lo va a conseguir la polaca, este verde ya me lo ha dado ayer Li, asi que mi Agniewska no tendra problema para sacar el handicap.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.