Skip to main content
 

España ITF España F8 29 de marzo 2013
1 2
(Leído 1640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:26
Pues nada, después de desperdiciar un 0-30 en el anterior saque veremos si le tiembla el pulso a Juan-Samuel en el que puede ser último juego y lo aprovecho el nipón. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:27
ahora es el momento ded la verdad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:32
Pues no le tembló. Rojo y es una pena porque después del parcial de 0-6 del primer set parecía muy bien encaminada. Pero al romperle el primer saque del segundo set se complicó...

Thelonious gafe! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:41

Juan-Samuel Arauzo-Martínez vs Taro Daniel
29-03-2013 11:30


Under 19,5 juegos

1.83
Vamos a probar esta línea que no me parece mala. Torneo disputado sobre moqueta al aire libre en Villajoyosa, uno de los bonitos pueblos costeros de la costa alicantina. En concreto se disputa en el  ...

3-6 5-7 y rojo por dos juegos. A buenas horas rompes para ganar Taro! Un par de saques antes hubiera venido mejor... ::)

Lo siento chicos. Me da pena fallar la que tiene más seguimientos pero así es esto. :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:44
estaba bien tirada pero Taro no quiso apretar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:52
Te hizo lo mismo que me hizo a mi ayer, que tioooo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 14:57
Te hizo lo mismo que me hizo a mi ayer, que tioooo

Más o menos. La diferencia es que aquí tenía que hacer un break. El tuyo fue más putada porque sacaba para ganar no? Hubiera jodido mucho más de ser así la verdad. >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:08
Si, lo mio tenia 5-4 y servicio, pero bueno, a veces se gana y otras se pierde.
Eso si dejare sus unders por un tiempo, jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:19
Pues no le tembló. Rojo y es una pena porque después del parcial de 0-6 del primer set parecía muy bien encaminada. Pero al romperle el primer saque del segundo set se complicó...

Thelonious gafe! ;D
Totalmente de acuerdo en lo último  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:59
Nada javierrr, estaba muy bien buscado y ha estado muy cerca de salir. Gracias por compartir y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.