Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 27 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 4322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 09:33
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 02:00

Roger Federer vs Kei Nishikori

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Veo clara la victoria del suizo viendo las sensaciones con las que viene y la paliza que se pago ayer Ferrer.

Roger Federer lleva unas semanas jugando un tenis espectacular, concretamente desde Dubai donde se llevo el titulo ganando a Djokovic o Berdych y luego en Indian Wells pasando por encima de gente como Anderson o Dolgopolov aunque acabo cayendo en la final contra Djokovic en el tiebreak del 3º set.

Realmente lleva toda la temporada a un nivel muy alto porque en el Open de Australia tuvo la mala suerte de cruzarse con su bestia negra, Nadal, pero habia ganado facil a Tsonga y Murray,y aqui en Miami las sensaciones siguen siendo buenos pasando por encima de Karlovic(perdiendo 3 puntos con su saque en todo el partido), de De Bakker(perdiendo 7 puntos con su saque) y ayer paso por encima de Gasquet en menos de 50 minutos.

Se enfrentara a un Nishikori que deberia llegar muy desgastado tras el partido de ayer contra Ferrer que duro mas de 3 horas y fue muy duro tanto fisica como mentalmente, ademas gano porque el alicantino no supo aprovechar las 2 SP del tie del primer set o las 4MP que tuvo en el tie del tercer set pero Nishikori tuvo ratos brillantes y otros ratos que fallaba todo.

Encima el nipon ya sabemos que tiene un fisico bastante fragil y creo que a la minima que se le ponga el partido en contra puede hacer como ha hecho Fognini contra Nadal esta noche, no tan exagerado como el italiano pero irse mentalmente del partido.

Ademas, Federer viene sacando a un nivel espectacular mientras que Nishikori ya contra Matosevi dio muchas facilidades con su saque, luego contra Dimitrov saco mejor(o el bulgaro resto mal como queramos verlo) y ayer contra Ferrer parecia un partido de WTA, asi que opciones de brekear va a tener el suizo bastantes.

El H2H marca un 1-1 y es que seguro que RF sale avisado ya que Nishikori le gano el año pasado en 3r del M1000 de Madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 11:37
Cuidadito con nishikori que a mi me jodio la apuesta contra ferrer jeje :-[.Yo vi el partido de Ferrer y  jugo al maximo nivel pero no supo aprovechar sus ocasiones para cerrar el partido.Aunque con quien se va a enfrentar ahora nishikori es con federer pero como el japones tenga un buen dia cuidadito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 12:57
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 02:00

Roger Federer vs Kei Nishikori

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
¿Habrá un tie-break en el partido? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
En Bet365 se paga a 1.50 y en William Hill a 1.28!!

Este partido se juega a las 2 de la mañana y estoy seguro de que esta cuota deberia de bajar muchos.
La razon por la que puede estar mas alta puede ser porque el Japones venga de 2 tie ante Ferrer y de otro Tie ante Dimitrov.
Federer tuvo un Tie con Karlovic, ese hombre es sacador, no tiene nada que ver con el Japones.

No veo color aqui, Federer esta a un muy buen nivel y el Japo esta aqui milagrosamente.
Por estilos de juego, cansancio del Japo que se tiro ayer 3 horas o asi jugando contra una muralla, Federer es mejor y supongo que no quiere mucho desgaste y querra ganar bien para llegar mas descansado que Murray o Nole donde ambos tendran un duelo reñido.

Federer esta sacando bien y el Japo ahi tiene poco que rascar, no me entra en la cabeza una posible rotura ahi...
Nishikori tiene un saque normal tirando a peor conforme pasen los minutos...
Federer ante no sacadores a este nivel no veo por ningun lado que se pueda ver un Tie en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 13:10
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 17:00

Rafael Nadal vs Milos Raonic

   
 4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Nadal gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Casi nunca realizo pronósticos de tenis, soy un simple aficionado, para nada un experto, pero esta cuota me ha llamado la atención. Rafa tras perder en el anterior master 1000 a las primeras de cambio, ha vuelto a cayo Vizcaino con una fuerza inusitada. Ha barrido en los 3 partidos a Hewitt, Istomin y Fognini, sin dar ninguna opción, tratándolos como a peleles.
Raonic ha ganado también por 2-0 sus tres partidos en este torneo, ante Sock 6-4 7-6, barrió a GGL por 6-1, 6-2, y al alemán Becker por 6-3- 6-4
Mirando que el H2H de Rafa ante Raonic es de 4 enfrentamientos, y todos ganó el español por 2-0, siendo 2 de ellos recientes del año pasado.
Mi sensación es que Rafa no pensaba caer eliminado en Indian Wells tan pronto, y ha venido aquí encabronao. Y cuando Rafa está encabronao tela.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 14:15
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 17:00

Rafael Nadal vs Milos Raonic

   
 4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Ganador torneo -Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Me gusta muchisima esta cuota. Las sensaciones que esta dejando nuestro numero uno partido tras partido son inmejorables. Esta ganando con total comodidad y sin dar opcion alguna al rival, al contrario que los demas favoritos.

Si a eso le sumamos que hasta la final no se cruzaria con Djoko o Federer y la lentitud de la pista, ideal para sus condiciones, veo obligada esta apuesta.

Stake 2 porque hay muchos partidos por medio, aunque me parece una cuota con muchisimo value y una apuesta muy segura.

Suerte y a pintar
la de verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:00

Rafael Nadal vs Milos Raonic
27-03-2014 17:00


Ganador torneo -Rafael Nadal

2.37
Me gusta muchisima esta cuota. Las sensaciones que esta dejando nuestro numero uno partido tras partido son inmejorables. Esta ganando con total comodidad y sin dar opcion alguna al rival, al contrari ...

Pues no le veo yo valor a esta apuesta, teniendo en cuenta que en una hipotetica final me imagino que saldra a 2-2,10 contra Nole. Solo ganaría algo de value si llega a la final contra otro jugador que no sea Djokovic...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:38
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 17:00

Rafael Nadal vs Milos Raonic

   
 4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Ningún tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cuartos de final del torneo de Miami que enfrentará a Rafa Nadal (1) contra el canadiense Raonic (12).

Stake 2 a que no hay ningún tie break en el partido. Las razones en las que baso este pick son las siguientes:

A) La pista de Miami, dura, no es tan rápida como otras pistas hard. Se está demostrando que el saque no está siendo tan determinante o, cuando menos, existen más posibilidades de que el jugador al resto consiga puntos de break.
Raonic venció en octavos al alemán a Benjamin Bécquer (6-4/6-3), errático buena parte del año. Consiguió darnos un verde de dos sets a cero, pero el marcador fue algo engañoso. Bécquer tuvo 8 pelotas de break, todas en el segundo set, no consiguiendo aprovechar ninguna. Raonic tuvo un 61% de primeros servicios (15 aces). Con el segundo servicio ganó el 54% de sus puntos disputados. Previamente, en 1/16 de final, Raonic venció en menos de una hora a un desdibujadisimo GGLópez (6-1/6-2), obteniendo 10 aces con un 59% de primeros servicios. Previamente, en primera ronda ganó a Sock (6-4/7-6), en un encuentro donde conectó 14 aces con un 56% de primeros servicios. En definitiva, tenemos a un sacador, con un porcentaje de primeros entorno al 60% y que en su último partido salvó 8 bolas de break frente a Bécquer.

Por su parte, Nadal venció en primera ronda a Hewitt (6-1/6-3) , aprovechando 4/5 puntos de break (80%), en octavos a Istomin (6-1/6-0) aprovechando 6/7 puntos de break (82%), y finalmente a Fognini (6-2/6-2) aprovechando 4/8 puntos de break (50%).
En resumen, Nadal está restando muy bien.

B)Los cuatro precedentes previos los ganó nadal, y en ninguno hubo tie break:

2013   ATP World Tour Masters 1000 Canada
Montreal, Canada   Cemento   F   Nadal, Rafael
6-2, 6-2

2013   Barcelona
Spain   Arcilla   S   Nadal, Rafael
6-4, 6-0

2011   Tokyo
Japan   Cemento   R16   Nadal, Rafael
7-5, 6-3

2010   Tokyo
Japan   Cemento   R16   Nadal, Rafael
6-4, 6-4 Estadísticas

En definitiva, estamos en un torneo en el que la pista no es tan determinante a la hora de favorecer a los buenos sacadores, a un sacador entorno al 60% de primeros, a un gran Nadal al resto, ningún tie break en los cuartos partidos precedentes.

Pienso que si Raonic fue capaz de ofrecer 8 oportunidades de break a B.Bécquer, Nadal puede tener las suyas también, y viendo el nivel de ambos al saque y resto, apuesto a que no habrá tie break pero...

El tenis es el tenis... Cada partido es un mundo, así que Stake 2.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:52

Rafael Nadal vs Milos Raonic
27-03-2014 17:00


Ningún tie break

2
Cuartos de final del torneo de Miami que enfrentará a Rafa Nadal (1) contra el canadiense Raonic (12).Stake 2 a que no hay ningún tie break en el partido. Las razones en las que baso este pick son l ...

me guuzztaaaa!, pero suavito  8) 8) 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 16:18
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 17:00

Alexandr Dolgopolov vs Tomas Berdych

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
¿Gana algún set Dolgopolov? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Cuartos de final en Miami que enfrentarán a Dolgopolov (23) y T.Berdych (7) por un puesto en semis. Stake 2 a que Dolgo rasca, al menos, un set.
Dolgo es de esos jugadores que atesora un gran calidad, haciendo un partidazo, y una mentalidad voluble, pudiendo liarla en un rato. Sin embargo, desde hace unos meses, el ucraniano se está mostrando mentalmente estable, y tenísticamente sólido. Desde principios de año viene haciendo unos excelentes números, ganando a casi todos los jugadores de alto ranking a los que se ha enfrentado; Nadal, Ferrer, Almagro, Raonic, Wawrinka... Viene de hacer un gran torneo de Indian Wells, llegando a semis, donde cayó claramente contra Federer. En miami ha ganado a Nieminen, Lajovic y Wawrinka, y ya se ha vuelto a plantar en unos cuartos de un Masters 1000.
Por su parte, Berdych, que viene de caer a las primeras de cambio en Indian Wells frente a un gran Bautista, se ha plantado en cuartos en Miami tras dejar en la cuneta a Robert, Sousa e Isner, sin ceder un set. Sin embargo, no está del todo fino, está algo menos seguro en los intercambios y sufre en los peloteos largos.
En una pista que se ha demostrado no ser tan rápida y donde el servicio no es tan importante, y ante un jugador como es Dolgopolov que se encuentra en un gran momento de forma, capaz de pelotear cómodamente desde el fondo, creo que el ucraniano puede llevarse, al menos, un set. Es lo que ha ocurrido en tres de sus cuatro enfrentamientos anteriores (Siempre ganó Berdych, luego va a entrar en el partido con ganas)

6-4/6-7/6-4 en Toronto (dura) en 2010
4-6/6-2/6-3 en Montreal (dura) en 2011
4-6/6-2/10-8 en Booddles Chall (hierba) en 2013
6-3/6-4 en Montreal (dura) en 2013
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 17:25
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 17:00

Alexandr Dolgopolov vs Tomas Berdych

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
nos vamos a este partido de cuartos en el que pienso que dolgopolov ha llegado hasta donde tiene que llegar,se han enfrentado en 4 ocasiones y las 4 a ganado berdych,en el 2010 en toronto gano 6-3,6-7 y 6-4,en 2011 en montreal gano 4-6,6-2 y 6-3,en 2013 en un challenguer en boodles en reino unido gano 4-6,6-2 y 10-8,y otra vez en montreal 2013 6-3 y 6-4,,aparte que en indian wells le echaron antes de tiempo y a tenido tiempo de preparar miami,igual me poneis a parir pero voy con stake 10
javierpapini
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 17:42
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 17:00

Rafael Nadal vs Milos Raonic

   
 4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Miami que se disputa entre el español Rafael Nadal (27 años, 1 ranking ATP) y el canadiense Milos Raonic (23 años, 12 ranking ATP).

Hoy voy en contra de lo que la mayoría pronosticais por aquí, que es la victoria por paliza del tenista español ante Raonic.

Milos esta haciendo un torneo prácticamente perfecto, victorias ante Sock, Garcia Lopez y Becker muy comodas, sin apenas sufrir. Ante Sock tuvo que jugar un tie break, ante el español fue una paliza y ante Becker tuvo dos juegos con su saque sufridos al final, pero muy superior también.

Por su parte Nadal viene también barriendo a sus rivales a una velocidad que asusta, pero creo que este partido no va a ser igual y que si el canadiense sigue como viene jugando no me extrañaría ver un tie break e incluso un tercer set.

Lo único que me da un poco de miedo es que se le da muy bien a Nadal jugar ante Raonic, pero creo que esta vez es distinto, el canadiense viene mucho más motivado y jugando mejor.
Como punto a favor, contamos con que empezará sacando Raonic, lo cual nos aseguraría un 6-4 en el primero si hay un solo break.

Stake 3, suerte a todos!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 19:27
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 02:00

Roger Federer vs Kei Nishikori

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Roger Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Buenas, vamos a ir con resultado fijo a favor de Federer(2-0). La verdad es que no pensaba que Roger volviera a tener este nivel...pero una vez confirmado su estado de forma no queda otra que ir con este resultado. Kei Nishikori es un buen tenista, pero su estilo de juego no perjudica en nada a Federer, además viene de un partido muy duro contra Ferrer, en el que los dos estuvieron horrendos con sendos errores no forzados. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 21:14
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 02:00

Roger Federer vs Kei Nishikori

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de Miami entre Sir Roger Federer y Kei Nishikori.

Aquí me voy con el under, porque veo a un Federer muy enchufado y no creo que Nishi, tras el partido tan duro que disputó ayer contra Ferrer, le vaya a generar demasiados problemas a Roger.

Federer viene dando muy buenas sensaciones aquí en Miami, ganando a todos sus rivales muy fácil, en 2 sets, incluso en un difícil debut como ante un cañonero como Karlovic, donde ganó fácil. Al suízo le está funcionando el saque a la perfección y gana muchos puntos gratis. Nishikori no es un mal restador, pero Roger al servicio no debería pasar apuros.

Nishikori por su parte viene jugando bastante bien, pero no nos engañemos, Matosevic, al que ganó por 2-0, no es rival y tampoco el japonés mostró un gran tenis en ese partido. Ya contra Dimitrov, el japo estuvo mejor, pero Dimitrov también se mostró bastante fallón. En el partido contra Ferrer, para mi el alicantino estuvo fatal, es cierto que pasó muchas bolas y por momentos no jugó mal, pero en los puntos clave no estuvo nada acertado y pese a todo el japonés, por momentos, no estuvo bien y acabó el partido bastante cansado.

Para mi la clave es el débil saque de Nishikori, que creo que Federer puede atacar muy bien y empezar mandando en los puntos, por lo que a poco que Federer saque bien, tendrá oportunidades de brekear al japonés.

El H2H nos da una de cal y otra de arena, pues en un partido se cumplió el under, en Basilea 2011, pero en otro, en el polémico Masters de Madrid, el japonés logró imponerse a Federer por 2-1, superando la línea propuesta hoy.

De todos modos, para hoy veo a Federer muy superior y creo que Kei no debería ser rival, por lo que me parece asequible la línea propuesta.

Vamos entonces con el under 20,5 juegos @1.91, stake medio-bajo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 21:40
Estados Unidos - Sony Open Tennis 27-03-2014 02:00

Roger Federer vs Kei Nishikori

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Estados Unidos - Sony Open Tennis27-03-2014 02:00roger federer vs kei nishikori Pronóstico:Under(-) 20.5 Casa de apuestas:Cuota:1.85Stake:4 Veo clara la victoria del suizo viendo las sensaciones con las que viene y la paliza que se pago ayer Ferrer.

Roger Federer lleva unas semanas jugando un tenis espectacular, concretamente desde Dubai donde se llevo el titulo ganando a Djokovic o Berdych y luego en Indian Wells pasando por encima de gente como Anderson o Dolgopolov aunque acabo cayendo en la final contra Djokovic en el tiebreak del 3º set.

Realmente lleva toda la temporada a un nivel muy alto porque en el Open de Australia tuvo la mala suerte de cruzarse con su bestia negra, Nadal, pero habia ganado facil a Tsonga y Murray,y aqui en Miami las sensaciones siguen siendo buenos pasando por encima de Karlovic(perdiendo 3 puntos con su saque en todo el partido), de De Bakker(perdiendo 7 puntos con su saque) y ayer paso por encima de Gasquet en menos de 50 minutos.

Se enfrentara a un Nishikori que deberia llegar muy desgastado tras el partido de ayer contra Ferrer que duro mas de 3 horas y fue muy duro tanto fisica como mentalmente, ademas gano porque el alicantino no supo aprovechar las 2 SP del tie del primer set o las 4MP que tuvo en el tie del tercer set pero Nishikori tuvo ratos brillantes y otros ratos que fallaba todo.

Encima el nipon ya sabemos que tiene un fisico bastante fragil y creo que a la minima que se le ponga el partido en contra puede hacer como ha hecho Fognini contra Nadal esta noche, no tan exagerado como el italiano pero irse mentalmente del partido.

Ademas, Federer viene sacando a un nivel espectacular mientras que Nishikori ya contra Matosevi dio muchas facilidades con su saque, luego contra Dimitrov saco mejor(o el bulgaro resto mal como queramos verlo) y ayer contra Ferrer parecia un partido de WTA, asi que opciones de brekear va a tener el suizo bastantes.

El H2H marca un 1-1 y es que seguro que RF sale avisado ya que Nishikori le gano el año pasado en 3r del M1000 de Madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 22:02

Roger Federer vs Kei Nishikori
27-03-2014 02:00


Under(-) 20.5

1.85
Veo clara la victoria del suizo viendo las sensaciones con las que viene y la paliza que se pago ayer Ferrer.Roger Federer lleva unas semanas jugando un tenis espectacular, concretamente desde Dubai d ...

Me parece bastante buena, Federer ha empezado el año enorme. Además, Nishiko no sabe ni como terminó ganando ayer a Ferru.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.