; Estados Unidos Sony Open Tennis 23 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 23 de marzo 2014

1
(Leído 1775 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 04:10
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 02:30

Coco Vandeweghe vs Samantha Stosur

5-7 7-5 7-5
Pronóstico:
Stosur 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me parece muy alta y con mucho valor esta cuota al 2-0 de la australiana, y más sorprendente aún me parece el que la cuota haya subido.

Stosur (20) es una de las jugadoras más fiables del circuito, y sobre todo en canchas rápidas por su muy buen servicio que nos da mucha seguridad a la hora de encarar un 2-0 por la dificultad de sus rivales para hacerle break.
Sam no ha empezado demasiado bien el año pero me parece que ahora ya está a un buen nivel, suficiente para sentenciar el partido en 2 sets como hizo ayer con Bertens.

Vandeweghe (104) tiene 7-5 este ao, pero todo previas y dos victorias en primera ronda de torneos WTA. Creo que las bookies dan demasiado valor a la victoria ante Pavlyuchenkova, victoria a la que yo no doy nada de valor porque la rusa está en proceso de autodestrucción este año.

El único encuentro ante una jugadora de similar calidad a Stosur fue el disputado ante Kvitova con derrota por un cómodo 6-1, 6-3.

Visto esto le doy mucho valor a esa cuota, y espero que sea justificado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:18
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 17:00

Sloane Stephens vs Caroline Wozniacki

1-6 0-6
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partidazo en las primeras rondas del Masters Miami. Stephens es un jugadora muy potente y con grandes resultados en su país. A pesar de su juventud ha derrotado a jugadoras como Sharapova o Serena Williams. Sus derechazos cogen velocidad de vértigo y sólo le falta algo de serenidad para ser top ten. Saldrá a dar el máximo y su implicación con el público será total. Hoy seguramente elimine a otra top ten.

Por otro lado, Wozniaki alterna buenas actuaciones con otras esperpénticas. No manda con su saque y eso le puede pasar factura con la pegadora Sloane Stephens. En primeras rondas, es una jugadora poco fiable. Su juego se basa a buscar el error del rival y eso es muy peligroso.

A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 17:56

Sloane Stephens vs Caroline Wozniacki
23-03-2014 17:00

Gana Sloane Stephens

2.2
Partidazo en las primeras rondas del Masters Miami. Stephens es un jugadora muy potente y con grandes resultados en su país. A pesar de su juventud ha derrotado a jugadoras como Sharapova o Serena Wi ...
Perdona que discrepe contigo pero a Sloane la llamaría yo muchas cosas, pero no es para nada una pegadora. Es una jugadora con capacidad para ello y a veces usa ese recurso (normalmente al verse en peligro o desquiciada), pero suele jugar de forma bastante defensiva y buscando el fallo de su rival. Por eso mismo jugar conta Wozniacki, otra que tal baila pero con mucha más consistencia, no le viene nada bien, si la danesa anda a un nivel decente. El h2h es un claro 0-3, con 2 victorias el año pasado y sin dejarse aún ningún set siquiera.
Aún hay que ver si su nuevo entrenador puede hacer progresar a Sloane en aspectos como su consistencia, de juego y mental, y en fechas recientes ha dado momentos de brillantez. Pero siempre contra jugadoras de corte pegador, ante otra defensiva como la danesa yo tengo dudas de que esté lista para ganar.

Eso sin contar su pésimo registro ante jugadoras top20, aunque sea un mero dato estadístico. Está Sloane en un 6-26, datos bastante pobres para ser ella misma una top20.

Dicho todo esto...ganará la yankee  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 07:22
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 17:30

Carla Suarez vs Kaia Kanepi

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Carla Suarez es una de las tenistas más regulares del circuito. No destaca por ninguna actuación espectacular, pero en todos los torneos tenemos asegurada su implicación máxima. Actualmente ocupa el puesto numero 17 del ranking. Una vez más me vuelvo a deshacer en elogios hacia al revés a una mano que ejecuta a la perfección, uno de los mejores de todo el circuito femenino sin lugar a duda. Jugadora de las que se agarra a la pista, que construye su juego desde atrás, defensiva, pero que tiene unos cambios de ritmo muy buenos.

Una de las mejores armas de Carla es el resto. Precisamente Kanepi está acostumbrada a imponer su superioridad al servicio en todos sus encuentros pero ante Carla debería sufrir en ese aspecto. Es una tenista a la que si le quitas la iniciativa sufre muchisimo para sacar los encuentros adelante, viene de perder en 4 de los últimos 5 partidos disputados y precisamente muestra su peor tenis cuando sale a cuotas de no favorita. Ha perdido 6 de los ultimos 7 encuentros a cuotas superiores a los 2 euros.

Entiendo la igualdad en las cuotas por los precedentes últimos entre ambas. En la temporada pasada se enfrentaron en 3 ocasiones con 2 victorias para Kanepi, de forma clara ambas. Sin embargo no creo que ahora mismo haya igualdad en el tenis de ambas.

Carla Suarez tiene un balance en el último año en pistas hard de 22/14 con un 61% de victorias mientras que Kaia Kanepi ha ganado un 53% con un 10/9. Sorprende mucho un dato, es sabido por todos que Carla es una de las tenistas mentalmente más fuertes del circuito, siempre lucha, siempre pelea y en los momentos clave y sobre todo por debajo en el marcador vemos su mejor tenis, aún así no deja de sorprender que ha ganado los 8 tie breaks que ha disputado en pistas hard en el último año, mientras que Kanepi ha ganado 4 de los 7 disputados.

Mirando el punto fuerte de Kanepi, el servicio vemos que las diferencias no son grandes. La tenista de Estonia mantiene un 66% de los servicios mientras que Carla lo hace en el 62% de las veces, sin embargo en el resto debe estar la clave ya que Carla en pistas rápidas en el último año ha dejado a sus rivales con un 58% de juegos al saque mantenidos en pistas hard mientras que Kanepi le cuesta más romper a sus rivales con un 64%.

Carla Suarez dejo una imagen magnifica en primera ronda ganando a Chanelle Scheepers en dos comodos sets, cediendo unicamente 5 juegos a su rival y ganando un 54% de los puntos al resto, aspecto que repito debe ser clave en su encuentro ante Kanepi, la cual sufrio muchisimo para derrotar a McHale en dos tie breaks en un partido donde McHale dispuso de más oportunidades de rotura pero perdonó más que su rival, lo que le costó la derrota. Carla deberia obligar a Kanepi a ganar cada punto en los intercambios, sin conceder demasiados errores en una pista que no es nada rápida. En Indian Wells ya vimos a Shvedova ganando de forma cómoda a Kanepi en primera ronda en un encuentro donde la Kazaja ganó un 58% de puntos al resto sin ser una gran restadora y ganando 21 puntos más que Kanepi. Ese día Kaia terminó con solo 4 puntos de 24 ganados con segundo servicio (17%).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:57
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 17:00

Alla Kudryavtseva/Anastasia Rodionova vs Monica Niculescu/Klara Zakopalova

6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Alla Kudryavtseva...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas tardes.
Partido de dobles femenino que yo creo que va a estar igualadisimo.
Llevan las dos parejas una temporada buenisima con victorias de merito de las dos parejas y un titulo cada pareja.
Tambien vienen de perder las dos parejas en el ultimo torneo de Indian Wells.
Me declino por la pareja rusa ya que tienen muy reciente el titulo que ganaron en dubai y jugaron grandes partidos ante parejas de gran nivel como vesnina-makarova, hlavackova-safarova o en la final a spears-kops jones.
En primera ronda han ganado a Delaqua-Barty pareja ganadora si no recuerdo mal de Gran Slam.
Creo que vendran muy motivadas que osea que vamos a por el verdeeeeeeeeeee.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:45
Estados Unidos - Sony Open Tennis 23-03-2014 17:30

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Kaia Kanepi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
Carla Suarez vs. Kaia Kanepi

A pesar del puesto 13 en el ranking WTA de Carla Suarez, considero favorita a Kanepi por varias razones:

Carla Suarez viene cansada y eufórica de su victoria en dobles con Muguruza ante la pareja italiana de Errani y Vinci, por lo que puede darse por satisfecha con seguir en Dobles.

Además la estonia, ya le vencio, no hace mucho en el open de australia a la española, y consta de fuerte saque
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:06
Unas chinas se cagan en dobles y otra se le da por remontar un set que tiene perdidísimo, me odian.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 18:35
Primero esta mañana Estudiantes me ha perdido un partido que ganaba de 20 a falta de 13 minutos y de 3 con posesión a falta de 35 segundos y ahora zahlavova acaba de perder un partido donde ganaba 6-4 4-1 15-0 y más tarde 4-2 15-40... Puta mierda de domingo.

Para vuestra información he apostado al juventut +13,5 y ya pierden de 18, por si alguien quiere ganar un dinero a mi costa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:50
Primero esta mañana Estudiantes me ha perdido un partido que ganaba de 20 a falta de 13 minutos y de 3 con posesión a falta de 35 segundos y ahora zahlavova acaba de perder un partido donde ganaba 6-4 4-1 15-0 y más tarde 4-2 15-40... Puta mierda de domingo.

Para vuestra información he apostado al juventut +13,5 y ya pierden de 18, por si alguien quiere ganar un dinero a mi costa.

Dinos mas,asi nos forramos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:01

23-03-2014 17:30

Gana Carla Suarez

1.8
Carla Suarez es una de las tenistas más regulares del circuito. No destaca por ninguna actuación espectacular, pero en todos los torneos tenemos asegurada su implicación máxima. Actualmente ocupa  ...

Sin adjetivos para describir a Carla. Pelea todos los partidos, todos los puntos. Una de las mejores restadoras del circuito. Kaia Kanepi, una tenista de gran servicio pues Carla responde con un ~60% de puntos ganados al resto. N o hubo cobertura televisiva, algo que sigo sin entender en este torneo en esta ronda que sigan tantas pistas/partidos sin TV, pero los números y el resultado no dejan lugar a duda. ¡Próximo rival Na Li, palabras mayores pero todo puede ser..!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.