Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 22 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 4926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:34
Estados Unidos - Sony Open Tennis 22-03-2013 19:15

Alexandr Dolgopolov 2 - 0 Nikolay Davydenko

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido entre 2 jugadores algo irregulares sobre todo Dolgopolov que prometía mucho en su carrera y aunque todavía es un jugador joven parece que últimamente ha ido a menos. Davydenko ya le ha vencido 2 veces una en arcilla y otra en pista dura, ésta última bastante clara por un doble 6-1. Los números de Dolgopolov en pistas duras son de 1/4 en contra, unos números bastante pobres mientra que los de Davydenko son de 9/4 a favor unos números bastante mejores que su rival. Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:38

David Ferrer vs Dmitry Tursunov
22-03-2013 17:30


Under(-) 19.5

1.85
Viendo las características de la pista, tengo que probar el under de juegos.Conociendo a Ferru y su espíritu de lucha me meto confiando en la garra y la entrega que aporta cada vez que salta a la pi ...

Madre mía.. otra retirada más, mucho miedo el ruso.. Sabía el vendaval que le venía encima!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 20:14
Chardy y Llodra, iba a hacerles una combinada juntos, y al final me raje.. me estaba oliendo que iban a palmar y sobre todo Llodra, que es un inútil.  Me libre, pero   casi la hice XD.

Granollers otro que esta en decadencia, veia mas favorito a Melzer, pero.. pase de apostar... 

El tenis esta en un momento un poco raro para apostar, casi ningun "favorito" gana..


Por cierto Bennetue tambien palmo XD.   Estos franchutes se van juntos en el jet.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 20:31
Chardy y Llodra, iba a hacerles una combinada juntos, y al final me raje.. me estaba oliendo que iban a palmar y sobre todo Llodra, que es un inútil.  Me libre, pero   casi la hice XD.

Granollers otro que esta en decadencia, veia mas favorito a Melzer, pero.. pase de apostar... 

El tenis esta en un momento un poco raro para apostar, casi ningun "favorito" gana..


Por cierto Bennetue tambien palmo XD.   Estos franchutes se van juntos en el jet.

Tu primera frase no tiene mucho sentido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 20:39

Juan Monaco vs Albert Ramos
22-03-2013 17:30


Gana Juan Monaco

2.5
Partido entre dos de los tenistas mas cansinos de todo el circuito como son Juan Monaco y el español Albert Ramos.Pico Monaco esta teniendo un año muy malo habiendo ganado solamente en la Davis(clay ...

Vaya manera de perder del argentino.

Perdia 6-3 3-1 BP Ramos,hasta ahi se puede entender que estaria dando pena pero es que se pone 6-3 4-6 0-1 BP para terminar perdiendo 6-3 el ultimo set.No habia camaras pero debe ser lamentable como esta el argentino.

Por cierto antes del partido bajo 0.50.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 21:06
Chardy y Llodra, iba a hacerles una combinada juntos, y al final me raje.. me estaba oliendo que iban a palmar y sobre todo Llodra, que es un inútil.  Me libre, pero   casi la hice XD.

Granollers otro que esta en decadencia, veia mas favorito a Melzer, pero.. pase de apostar... 

El tenis esta en un momento un poco raro para apostar, casi ningun "favorito" gana..


Por cierto Bennetue tambien palmo XD.   Estos franchutes se van juntos en el jet.

Tu primera frase no tiene mucho sentido.

Si que tiene
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:11

Somdev Devvarman vs Feliciano Lopez
22-03-2013 22:00


Gana Feliciano Lopez 2-1

3.75
Partido donde el español es favorito para pasar de ronda, pero teniendo en cuenta que no llega muy rodado a este torneo y que la pista no es tan rapida como del gusto del toledano, creo que se llevar ...
Otra retirada. Feli no jugará su partido por problemas en su muñeca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:30

Otra retirada. Feli no jugará su partido por problemas en su muñeca.

Vaya con Feliciano tiene la muñeca mas machacada que un Wanker

El otro dia estuve mirando un poco por encima el Top 100 y esta que da pena madre de Dios, entre las retiradas los que les falta poco por retirarse

No puede ser normal que un tio como Simon que lleva dando pena ya muchisimo tiempo ronde el top 10 por ejemplo

No me extraña que haya tantos resultados sorprendentes ultimamente y los que quedan por venir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:37

Otra retirada. Feli no jugará su partido por problemas en su muñeca.

Vaya con Feliciano tiene la muñeca mas machacada que un Wanker

El otro dia estuve mirando un poco por encima el Top 100 y esta que da pena madre de Dios, entre las retiradas los que les falta poco por retirarse

No puede ser normal que un tio como Simon que lleva dando pena ya muchisimo tiempo ronde el top 10 por ejemplo

No me extraña que haya tantos resultados sorprendentes ultimamente y los que quedan por venir

Estoy de acuerdo en que el nivel del top100 es algo peor que otros años pero ¿Simon leva tiempo dando pena? No puedo estar más en desacuerdo. Cierto que ha habido algunos partidos suyos malos pero otros muy buenos como por ejemplo a Del Potro y el año pasado ganó a gente como Tsonga, Berdych o Tipsarevic.

Para dar pena no esta nada mal... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:42
Por cierto, entra el Vaselinas como LL contra el indio, por si a alguno le vale el dato para algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:48

Otra retirada. Feli no jugará su partido por problemas en su muñeca.

Vaya con Feliciano tiene la muñeca mas machacada que un Wanker

El otro dia estuve mirando un poco por encima el Top 100 y esta que da pena madre de Dios, entre las retiradas los que les falta poco por retirarse

No puede ser normal que un tio como Simon que lleva dando pena ya muchisimo tiempo ronde el top 10 por ejemplo

No me extraña que haya tantos resultados sorprendentes ultimamente y los que quedan por venir

Estoy de acuerdo en que el nivel del top100 es algo peor que otros años pero ¿Simon leva tiempo dando pena? No puedo estar más en desacuerdo. Cierto que ha habido algunos partidos suyos malos pero otros muy buenos como por ejemplo a Del Potro y el año pasado ganó a gente como Tsonga, Berdych o Tipsarevic.

Para dar pena no esta nada mal... ::)

Para mi ahora mismo estar en el 13 ATP me parece mucho para el aunque despues de leerte he estado mirando su palmares del año pasado y fue mejor de lo que recordaba la verdad

Es que no veo a nadie consistente quitando los de arriba y tampoco te creas

Sera que esta mas igualado que en otros momentos el circuito pero de pronto te encuentras con un jugador como Zeballos que rondaba el top 100 no hace mucho y que con un buen torneo se planta en el top 50 sobrado

Luego gente que rondaba el top 100 perdida en el ranking, jugadores de dudosa calidad rondando el 50...





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 00:01

Otra retirada. Feli no jugará su partido por problemas en su muñeca.

Vaya con Feliciano tiene la muñeca mas machacada que un Wanker

El otro dia estuve mirando un poco por encima el Top 100 y esta que da pena madre de Dios, entre las retiradas los que les falta poco por retirarse

No puede ser normal que un tio como Simon que lleva dando pena ya muchisimo tiempo ronde el top 10 por ejemplo

No me extraña que haya tantos resultados sorprendentes ultimamente y los que quedan por venir

Estoy de acuerdo en que el nivel del top100 es algo peor que otros años pero ¿Simon leva tiempo dando pena? No puedo estar más en desacuerdo. Cierto que ha habido algunos partidos suyos malos pero otros muy buenos como por ejemplo a Del Potro y el año pasado ganó a gente como Tsonga, Berdych o Tipsarevic.

Para dar pena no esta nada mal... ::)

Para mi ahora mismo estar en el 13 ATP me parece mucho para el aunque despues de leerte he estado mirando su palmares del año pasado y fue mejor de lo que recordaba la verdad

Es que no veo a nadie consistente quitando los de arriba y tampoco te creas

Sera que esta mas igualado que en otros momentos el circuito pero de pronto te encuentras con un jugador como Zeballos que rondaba el top 100 no hace mucho y que con un buen torneo se planta en el top 50 sobrado

Luego gente que rondaba el top 100 perdida en el ranking, jugadores de dudosa calidad rondando el 50...


Si lo piensas bien es lógico. Piensa que Zeballos ha ganando un 250 y ha llegado a cuartos de final de un 500. Eso son unos 400pts.

RRH es ahora el nº100 con 535pts, si eso lo hubiese hecho él ahora tendría 935 y sería el nº43.

Piensa que los 4 primeros se llevan más puntos que todos los de detrás juntos practicamente y los torneos 250 suelen ganarlo los demás top100 por lo que los puntos a repartir son challenger y algunas primeras rondas ATP 250 y 500 por lo que a poco que haces un gran resultado pegas un salto enorme.

Para poner un ejemplo. Si Cilic, nº11, perdiera 2000pts se pondría el nº100 por lo que perderia 89 posiciones. Si los ganara subiría hasta el nº8, solo 3 posiciones.

Vamos que se lo comen todo los de arriba y al resto les quedan las sobras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 01:35
Kamke se acaba de fornicar en 2 sets a Delpo. ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 04:41
Kamke se acaba de fornicar en 2 sets a Delpo. ::)

Los tenistas argentinos están a un gran nivel.

Pella será su Dios a este paso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 06:08
Jajaja okharden hdp! Aca muchos lo odian a del potro, yo ahora mas por como me cago el fantasy de la atp, es inentendible que venga a este torneo y se baje de montecarlo si va a perder con un manco como kamke


Hablando de jugadores intentendibles que estan top30, Florian Mayer es un ejemplo clarisimo, hoy salia a 1,28 vs Zemlja y le dio por todos lados. Me olvide de pronosticarla pero algunos me siguieron en el chat aunque sea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.