Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 21 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 4537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:25
Vaya RI-DI-CU-LO que ha hecho Andujar.
A este tio quien lo ha enseñado a jugar al tenis?
Vaya tenista malo, penoso y todo lo malo que se diga de él es poco,este tio es una verguenza para el tenis, es que para lo que ha hecho hoy mejor que ni hubiera jugado.
Valiente payaso desgraciado esta hecho!!!

Si no habia camaras no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:35
Yo lo llamo a que te ha hecho perder dinero y estás enfadado.

Esto se llama tenis y los partidos pueden ser así o más exagerados. Troicki es un liante y Andujar es muy malo en hard no sé de que te extrañas tanto. A mí no me parece nada raro. Se han hecho bastantes breaks entre ambos lo que pasa es que en esta superficie el serbio es mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:33
Esto de que no halla camaras... No se que estará haciendo Jarkko que se puse 2-0 rompiendo el saque a Nalbandian y lleva ahora un parcial de 0-9... 2-6 / 0-3
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:45
Es lo que tiene ir con este tipo de jugadores como Nieminen y Nalbandian, que es más fácil que te den un rojo que un verde....

Y sí, yo también entré en este partido, iba con el finlandés :D Y va a ser la última vez :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:49
Hola!! He apostado por Berlocq y se ha retirado cuando iban 2-1 en el primer set. La apuesta la hice en Sportium. Será nula?
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:57
Hola!! He apostado por Berlocq y se ha retirado cuando iban 2-1 en el primer set. La apuesta la hice en Sportium. Será nula?
Un saludo

Creo que la has perdido porque es casa de un punto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:12
El partido de Nieminem y Nalbandian es una LOTERÍA. Rotura tras rotura, nada de consistencia por ninguno de los dos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:25
Hola!! He apostado por Berlocq y se ha retirado cuando iban 2-1 en el primer set. La apuesta la hice en Sportium. Será nula?
Un saludo

Creo que la has perdido porque es casa de un punto
Joderrrrrr, llevaba una combinada en la que solo me quedaba el y ganaba 100 euros.. pf
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:47
Muy buena Jarkko, me has terminado de arreglar el día. Yesssss
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:38

Frank Dancevic vs Lukasz Kubot
Muy buena, una buena cuota has pillado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:55
de nuevo hoy los ultimos 4 partidos que hubo 3 sets, el que pierde el primer set remonta y gana el partido, son ya muchos casos para 1 mismo torneo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:19
en 18 partidos ha habido 3 sets hasta ahora, en 12 de ellos el jugador que perdio el primer set gano el partido, si le sumamos 2 partidos que iban camino de remontada pero que finalmente se retiro el que gano el primer set.....un 14 de 20......numeros cuanto menos raros raros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:36
en 18 partidos ha habido 3 sets hasta ahora, en 12 de ellos el jugador que perdio el primer set gano el partido, si le sumamos 2 partidos que iban camino de remontada pero que finalmente se retiro el que gano el primer set.....un 14 de 20......numeros cuanto menos raros raros.


A mi no me parecen raros, creo que es lógico pensar que cuando hay 3 sets haya más veces que el 3º set lo gane el mismo que viene remontando por un tema de tendencia positiva que que lo gane el que perdió el 2º set que se supone llega al 3º set en peores condiciones.

Otra cosa es que el dato sea algo mayor aquí y que en vez de 14/20 debería estar en unos 11-12 pero de ahí ha pensar en que es sospechoso creo que hay un trozo. Para mi sospechoso sería un 18 o 19 de 20 pero tal como están las cosas no me sorprende demasiado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:38
en 18 partidos ha habido 3 sets hasta ahora, en 12 de ellos el jugador que perdio el primer set gano el partido, si le sumamos 2 partidos que iban camino de remontada pero que finalmente se retiro el que gano el primer set.....un 14 de 20......numeros cuanto menos raros raros.


A mi no me parecen raros, creo que es lógico pensar que cuando hay 3 sets haya más veces que el 3º set lo gane el mismo que viene remontando por un tema de tendencia positiva que que lo gane el que perdió el 2º set que se supone llega al 3º set en peores condiciones.

Otra cosa es que el dato sea algo mayor aquí y que en vez de 14/20 debería estar en unos 11-12 pero de ahí ha pensar en que es sospechoso creo que hay un trozo. Para mi sospechoso sería un 18 o 19 de 20 pero tal como están las cosas no me sorprende demasiado.


Se están dando sorpresas pero los/las favoritas que han jugado lo han hecho de manera solvente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:50
en 18 partidos ha habido 3 sets hasta ahora, en 12 de ellos el jugador que perdio el primer set gano el partido, si le sumamos 2 partidos que iban camino de remontada pero que finalmente se retiro el que gano el primer set.....un 14 de 20......numeros cuanto menos raros raros.


A mi no me parecen raros, creo que es lógico pensar que cuando hay 3 sets haya más veces que el 3º set lo gane el mismo que viene remontando por un tema de tendencia positiva que que lo gane el que perdió el 2º set que se supone llega al 3º set en peores condiciones.

Otra cosa es que el dato sea algo mayor aquí y que en vez de 14/20 debería estar en unos 11-12 pero de ahí ha pensar en que es sospechoso creo que hay un trozo. Para mi sospechoso sería un 18 o 19 de 20 pero tal como están las cosas no me sorprende demasiado.
Estoy contigo!! no veo cosas raras,ni amaños ni nada.Se están dando así y no hay que buscar 3 pies al gato...hay que fijarse bien que hay muchísimas roturas de servicio,porque debe ser muy lenta la pista y a los sacadores o a los que tienen un saque medio decente pues no les vale sólo con pegarle un mamporrazo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.