Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:13
Si que hubo bolas de break en el primer set, tuvieron 1 cada uno, y tal y como dice el compañero Isner tuvo una bola de break para ponerse 5-3 y sacar para el set, pero Raonic la salvo bien.
Además de un 0-30 en el 6-5 creo recordar? o 5-4.. de todas formas, la apuesta salió fácil, solo faltaría que hubiera ganado TODOS los puntos con su saque cada tenista... la apuesta peligró un par de segundos y tampoco mucho...a mi me pareció un chollo y así lo fue ( como la mayoría de partidos que juega isner )
Pero a ver, cómo va a salir fácil si ha estado a un punto de rojear prácticamente?? Si me dices que llevabas el over en el partido...
Porqué hubo una bola de break? Nosé.. me parece algo normal en un partido de tenis, por muy buenos sacadores que sean, es como si me dices que apuestas por X jugador, gana 6-3 6-3, y no fue fácil, claro se dejó 6juegos! incluso alomejor en alguno iba 3-2 abajo.. enfin, es una conversación ridícula pero para mi punto de vista si fue una apuesta fácil
No sé si sabes que la apuesta era over 10.5 juegos en el primer set. Si hubo una bola de break con 4-3* no puedes decir que fue fácil o un chollo. Si HA ESTADO A UN PUNTO DE NO SALIR!! No sé qué tiene que ver que apuestes por X jugador y gane 6-3 6-3 sinceramente, la comparación adecuada (no exactamente) es que apuestas por X jugador y gana salvando una bola de partido, por mucho que sea 6-7 7-6 6-0 no ha sido fácil si ha estado a un punto de ser rojo el pick
*No era rojo si convertía la bola de break, pero sí al 95%