; Estados Unidos Sony Open Tennis 1 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 1 de abril 2015

1 2
(Leído 3570 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:29
Si que hubo bolas de break en el primer set, tuvieron 1 cada uno, y tal y como dice el compañero Isner tuvo una bola de break para ponerse 5-3 y sacar para el set, pero Raonic la salvo bien.

Además de un 0-30 en el 6-5 creo recordar? o 5-4.. de todas formas, la apuesta salió fácil, solo faltaría que hubiera ganado TODOS los puntos con su saque cada tenista... la apuesta  peligró un par de segundos y tampoco mucho...a mi me pareció un chollo y así lo fue ( como la mayoría de partidos que juega isner )
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis 01-04-2015 21:00

Dominic Thiem 1 - 2 Andy Murray

6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de cuartos de final del Open de Miami que enfrenta al Austríaco Dominc Thiem (52º) contra el Escocés Andy Murray (4º)
Murray,gran favorito para el partido, está disputando partidos plácidos en los que muchas veces por exceso de relajación se deja ir al verse con el marcador a favor.
El motivo principal del pick está en el gran momento que vive Thiem.Estamos hablando de un deporte de momentos y sensasiones, la verdad que el austriaco parece haber aparcado su mal inicio de temporada y en este torneo esta desplegando un gran tenis agresivo a partir de su mejorada confianza.
EL handicap de 5,5 juegos parece bastante alto y no seria necesario ni llegar a 3 sets , lo cubrimos con un (6-3,6-4) resultado que se dio en 2 de los ultimos 5 partidos de Murray

Miami R16 Murray - Anderson: 6-4 / 3-6 / 6-3
Mami 3R Murray - Giraldo : 6-3 / 6-4
Miami 2R Murray - Young: 6-4 / 6-2
Indian Wells SF Djokovic - Murray : 6-2 / 6-3
Indian Wells QF Murray - Feli: 6-3 / 6-4

4 de los 5 resultados cubren el hcap, aunque el partido de Nole no hay que tenerlo mucho en cuenta.
En lo que respecta al H2h es favorable a Murray 1-0 partido disputado el año pasado en Rotterdam que se fue a tres sets (6-4 / 3-6 / 6-3), lo cual tambien cubriría el hcap.

Vamos a por ello !

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 17:48
Si que hubo bolas de break en el primer set, tuvieron 1 cada uno, y tal y como dice el compañero Isner tuvo una bola de break para ponerse 5-3 y sacar para el set, pero Raonic la salvo bien.

Además de un 0-30 en el 6-5 creo recordar? o 5-4.. de todas formas, la apuesta salió fácil, solo faltaría que hubiera ganado TODOS los puntos con su saque cada tenista... la apuesta  peligró un par de segundos y tampoco mucho...a mi me pareció un chollo y así lo fue ( como la mayoría de partidos que juega isner )

Pero a ver, cómo va a salir fácil si ha estado a un punto de rojear prácticamente?? Si me dices que llevabas el over en el partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 23:47

Pero a ver, cómo va a salir fácil si ha estado a un punto de rojear prácticamente?? Si me dices que llevabas el over en el partido...

Porqué hubo una bola de break? Nosé.. me parece algo normal en un partido de tenis, por muy buenos sacadores que sean, es como si me dices que apuestas por X jugador, gana 6-3 6-3, y no fue fácil, claro se dejó 6juegos! incluso alomejor en alguno iba 3-2 abajo.. enfin, es una conversación ridícula pero para mi punto de vista si fue una apuesta fácil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:13

Porqué hubo una bola de break? Nosé.. me parece algo normal en un partido de tenis, por muy buenos sacadores que sean, es como si me dices que apuestas por X jugador, gana 6-3 6-3, y no fue fácil, claro se dejó 6juegos! incluso alomejor en alguno iba 3-2 abajo.. enfin, es una conversación ridícula pero para mi punto de vista si fue una apuesta fácil

No sé si sabes que la apuesta era over 10.5 juegos en el primer set. Si hubo una bola de break con 4-3* no puedes decir que fue fácil o un chollo. Si HA ESTADO A UN PUNTO DE NO SALIR!! No sé qué tiene que ver que apuestes por X jugador y gane 6-3 6-3 sinceramente, la comparación adecuada (no exactamente) es que apuestas por X jugador y gana salvando una bola de partido, por mucho que sea 6-7 7-6 6-0 no ha sido fácil si ha estado a un punto de ser rojo el pick

*No era rojo si convertía la bola de break, pero sí al 95%

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.