; Estados Unidos Sony Open Tennis 1 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sony Open Tennis 1 de abril 2015

1 2
(Leído 3571 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 01-04-2015 03:00

John Isner 2 - 1 Milos Raonic

6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
+10.5 juegos en el 1er Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El mercado en concreto es "Cuántos juegos se disputarán en el primer set?" y la evidente respuesta es "once juegos o más".

Me parece una gran cuota para buscar este over de juegos en el set inicial para estos dos potentes sacadores, ahora mismo no hay muchas líneas sacadas para este partido pero simplemente viendo que en William Hill el tiebreak en este primer set tiene una cuota de 1.75 me parece obligado el entrar a la línea que ha sacado Bwin.

El partido se disputará en el último turno así que la pista debería andar algo más rápida según avancen las horas en Miami, semejante circunstancia debería colaborar más de cara a que ambos tenistas logren mantener su servicio en los 10 juegos iniciales.

John Isner acumula unos números al servicio brutales entre Indian Wells y Miami, solamente cediendo dos bolas de break ante Djokovic (lo pagó caro) y otras dos ante Dimitrov (logró salvarlas).

De Milos Raonic se ha venido apuntando su notoria mejoría en el juego de fondo pero no caben engaños, al nivel que viene sirviendo Isner se antoja complicado que abunden las opciones de brekear al estadounidense.

Stake 2 para este over de 10.5 juegos en el primer set.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 10:05

John Isner vs Milos Raonic
01-04-2015 03:00

1.95
El mercado en concreto es "Cuántos juegos se disputarán en el primer set?" y la evidente respuesta es "once juegos o más".Me parece una gran cuota para buscar este over de juegos en ...

Se me olvidó comentar que ambos tenistas se han enfrentado en dos ocasiones, con dos victorias de Isner (mucho ojo!) en sets corridos y que en ambos encuentros hubo tiebreak en el set inicial.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 11:22
Ya está en 1.60 :D
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 01-04-2015 03:00

John Isner 2 - 1 Milos Raonic

6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos con el partido de 1/8 de final den Masters 1000 de Miami que enfrentará al americano John Isner contra el canadiense Milos Raonic.

En este partido me voy a decantar por la victoria del americano. Es un partido que veo bastante parejo y en ese caso hay que ir con la cuota más alta.

- John Isner (24): Viene este año con un balance de 10-8 (sin contar las pachanguillas en Hua Hin). No está siendo una buena temporada del americano, en el cual casi su resultado más destacado es ser ganador de la Copa Hopman y los octavos de Indian Wells donde cayó ante Djokovic (ganador del torneo). Por todos es sabido que los jugadores americanos de este perfil suelen destacar en algún torneo de su país, sienten una motivación especial. Si bien Miami no es una pista muy rápida creo que puede pasar de ronda.

En las rondas anteriores viene de ganar a Rublev (389) en 2ª ronda por 6-3 6-4 y a Dimitrov en 3ª ronda por 7-6(2) 6-2. Es cierto que después de perder el primer set Dimitrov se dejó ir como en tantos partidos este año.

Ante Rublev no concedió ningún BP, hizo 7 aces y tuvo un 60% de primer servicio, en los que tuvo un 96% de puntos ganados, y un 72% de puntos ganados con 2º saque. Ese partido le sirvió para coger algo de ritmo, ya que tuvo un triste 28% de devoluciones al 1er saque del rival. En la siguiente ronda ante Dimitrov subió un escalón más su nivel. Concedió y salvó 2 BP, hizo 15 aces, metió un 73% de primeros dentro, de los cuales ganó el 82%. Con el segundo saque obtuvo un 50% de puntos ganados.

Siendo un jugador que se basa principalmente en su saque, el ver que está en forma en ese aspecto me hace confiar en él. Es el único superviviente americano que queda en liza y creo que debe ser también un añadido en cuanto a motivación.

Con estos 1/8 de final iguala ronda a Miami '14.

- Milos Raonic (6): El canadiense viene de hacer semis en Indian Wells al caer ante Federer por 7-5 6-4. Bastante buena temporada la del canadiense (aunque no ha conseguido ningún título): finalista en Brisbane, cuartofinalista en el AO, semifinalista en Rotterdam y las comentadas semis en Indian Wells.

Viene de ganar en 1ª ronda a Gabashvili (80) por 6-1 6-4. En ese partido no concedió BP, hizo 11 aces y tuvo un 57% de primer saque, con el que ganó un 89% de puntos jugados, y un 52% de puntos ganados con 2º saque. En la siguiente ronda ante Chardy (38) tuvo que sufrir, ganó por un ajustado 6-1 5-7 7-6(3). En ese partido otorgó 8 opciones de quiebre, de las cuales le consiguieron hace 2 breaks. Hizo un total de 20 aces, con un 71% de primeros, con los que ganó el 73% de los puntos jugados, y con un 63% de puntos ganados con 2º saque. Raonic viene marcando como es habitual en él buenos número al saque. En este partido Raonic pudo ganar por 6-1 6-4, pero con servicio para ganar le hicieron quiebre y de nuevo le volvieron a quebrar para el 7-5 final. Después fue Chardy quien tuvo 2 opciones de quiebre con el 4-4 pero que no supo aprovechar.

Raonic defiende cuartos de final en este torneo, pero viendo que viene de ganar 180 puntos más en Indian Wells y que son torneos tan seguidos tampoco creo que sea una obsesión defenderlos.

El H2H sin ser muy relevante (partidos de 2012 y 2013) marca un 2-0 para Isner, partidos jugados en Cincinnati '13 y en Toronto '12, ambos resueltos en 2 sets.

Vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 00:43

Gana John Isner

2.37
Vamos con el partido de 1/8 de final den Masters 1000 de Miami que enfrentará al americano John Isner contra el canadiense Milos Raonic.En este partido me voy a decantar por la victoria del americano ...

Te sigo, por cierto muy buena explicación
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis 01-04-2015 21:00

Dominic Thiem 1 - 2 Andy Murray

6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Dominic Thiem gana al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Sinceramente las cuotas me parecen demasiado desigualadas para como estoy viendo ultimamente a estos dos jugadores, thiem viene de ganar a feliciano lopez, a un jack sock que venia jugando bastante bien y por ultimo a un mannarino que venia jugando a un gran nivel, y murray sacando sus partidos adelante por supuesto pero dejando algunas dudas en algunos momentos del partido , sufriendo muchisimo con el segundo saque, en el ultimo encuentro entre ambos ya thiem le rasco un set y sinceramente no creo que el partido sea tan facil para el britanico como los bookies nos marcan, asique vamos a entrar a la sorpresa y digo que murray se deja al menos un set en el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 04:49

1.95
El mercado en concreto es "Cuántos juegos se disputarán en el primer set?" y la evidente respuesta es "once juegos o más".Me parece una gran cuota para buscar este over de juegos en ...
Easy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 08:13

1.95
Easy

Un chollo que nos dejó  Bwin. Los dos cracks solamente dejaron 2 bolas de break en el partido y 3 tie breaks, se dice rápido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 11:05

1.95
Easy

Un chollo que nos dejó  Bwin. Los dos cracks solamente dejaron 2 bolas de break en el partido y 3 tie breaks, se dice rápido.

Bueno, chollo chollo... Bola de break Isner precisamente con 4-3, si la aprovecha el pick es rojo. No creo que sea un chollo cuando ha estado a un punto de ser rojo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 11:37

1.95
Easy

Bueno, chollo chollo... Bola de break Isner precisamente con 4-3, si la aprovecha el pick es rojo. No creo que sea un chollo cuando ha estado a un punto de ser rojo
te equivocas, no hubo bola de break para ninguno de los dos hasta el primer juego del tercer set, y fue un 15-40 con el saque de Isner que solventó a saquetazos como siempre. Saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 11:43
Si que hubo bolas de break en el primer set, tuvieron 1 cada uno, y tal y como dice el compañero Isner tuvo una bola de break para ponerse 5-3 y sacar para el set, pero Raonic la salvo bien.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 01-04-2015 23:00

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 1 Kevin Anderson/Jeremy Chardy

6-4 4-6 10-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson/Je...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Partido de dobles de los cuartos de final del atp de Miami.
Enfrentan a los hermanos Bryant contra K.Anderson / J,Chardy.
Vamos a probar la sorpresa, la victoria de K.Anderson / J.Chardy.
Mi argumentacion muy sencilla creo que ambos han hecho una participacion en el individual muy buena cayendo ante Raonic y Murray,y calidad tienen de sobra para poner en apuros a los hermanitos, es cierto que son muy buenos y actuales campeones pero creo que hay posibilidades.
Ya perdieron en Indian Wells contra Pospisil/Sock.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 13:27
te equivocas, no hubo bola de break para ninguno de los dos hasta el primer juego del tercer set, y fue un 15-40 con el saque de Isner que solventó a saquetazos como siempre. Saludos!!
Ya te lo han dicho, el que te equivocas eres tú, jmmir. El pick estuvo a punto de salir rojo si Isner o Raonic aprovechan la bola de break que tuvieron cada uno.
No Participante
Nuevo en el foro

6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Thiem ha realizado un buen torneo hasta hoy venciendo a Schwartzman, Feliciano, Sock y Mannarino. No ha estado muy contundente con su servicio, sobretodo en los primeros partidos, pero antes Sock y Mannarino ya mostró una mejor versión. A Murray le va bien esta pista, siendo finalista en 2012, ganador en 2013 y cuartofinalista el pasado año. El británico ha ganado sus partidos de rondas anteriores anteriores ante Young, Giraldo y Anderson, dejándose un set ante el cañonero sudafricano. En los tres partidos Andy ha cedido al menos una vez su servicio, ante jugadores que no son aparentemente mejores restadores que Dominic. En mi opinión creo que el austríaco puede plantarle más cara de la que las cuotas dan. Thiem jugando bien pienso que podría sacar el lado apático de Andy y que esto provocara que el partido se alargue. Aún así la línea me parece algo baja. Aunque creo que ganará el británico, me parece digna de probar esta cuota para el over de juegos.
No Participante
Conociendo el foro

6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Procedo con mi 2º pronóstico para este foro, esta vez me voy al partido que va a tener lugar en una horas: Thiem vs Murray

Bien, a mi parecer, este es el típico partido trampa, ¿porque?, porque a todos nos da la sensación en un primer momento de que no tendrá historia, y que la lógica nos lleva a pensar que el británico se llevará cómodamente la victoria, bien, es probable si, pero no seré yo quien confíe en la lógica cuando se trata de tenis.

- Dominic Thiem ha tenido un principio de año desastroso, mediocre, pero en este torneo parece que ha cambiado la dinámica y se ha vuelto más que positiva, derrotando rivales de tu a tu, desde jugadores de fondo a sacadores y si quiere, puede perfectamente poner en serios apuros a Murray, de hecho, y personalmente hablando, no me sorprendería una victoria del austríaco, pero prefiero ser algo más cauto a la hora de apostar, ya que como principal defecto, como en cualquier tenista joven, es la cabeza, si las cosas no salen, se van del partido por completo y se entregan al rival

- Andy Murray, sería casi aventurarse si me pongo a explicar como ha sido su juego, porque, todos sabemos que en este tipo de tenista, da lo mismo, un día te hace un partido digno de mención y al siguiente cae 6-2 / 6-3 con Novak Djokovic sin opción ninguna de pelea (ejemplo muy cercano)

De modo que, dado la juventud del tenista austríaco, no iré con su victoria y prefiero entrar a que le hará un set por lo menos al británico y confío en que este después, sepa solventar el partido y lo cierrte dando lugar a mi pronóstico.

1-2 Murray! A ver que tal!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.