6-3 4-6 1-6
Pronóstico: Dominic Thiem 1 - 2 Andy Murray Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 3 Procedo con mi 2º pronóstico para este foro, esta vez me voy al partido que va a tener lugar en una horas: Thiem vs Murray Bien, a mi parecer, este es el típico partido trampa, ¿porque?, porque a todos nos da la sensación en un primer momento de que no tendrá historia, y que la lógica nos lleva a pensar que el británico se llevará cómodamente la victoria, bien, es probable si, pero no seré yo quien confíe en la lógica cuando se trata de tenis. - Dominic Thiem ha tenido un principio de año desastroso, mediocre, pero en este torneo parece que ha cambiado la dinámica y se ha vuelto más que positiva, derrotando rivales de tu a tu, desde jugadores de fondo a sacadores y si quiere, puede perfectamente poner en serios apuros a Murray, de hecho, y personalmente hablando, no me sorprendería una victoria del austríaco, pero prefiero ser algo más cauto a la hora de apostar, ya que como principal defecto, como en cualquier tenista joven, es la cabeza, si las cosas no salen, se van del partido por completo y se entregan al rival - Andy Murray, sería casi aventurarse si me pongo a explicar como ha sido su juego, porque, todos sabemos que en este tipo de tenista, da lo mismo, un día te hace un partido digno de mención y al siguiente cae 6-2 / 6-3 con Novak Djokovic sin opción ninguna de pelea (ejemplo muy cercano) De modo que, dado la juventud del tenista austríaco, no iré con su victoria y prefiero entrar a que le hará un set por lo menos al británico y confío en que este después, sepa solventar el partido y lo cierrte dando lugar a mi pronóstico. 1-2 Murray! A ver que tal!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora