Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open, Qualification 19 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 2730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:50
Alguien podria decir por que los picks de de telonius, en este caso, no aparecen completo.?? Imagino que por la cuota puede ser victoria simple pero se agradeceria que no recortasen o ampliasen ese dato ya que muchas veces cuando se colaca un pick las cuotas varian y es dificil saber si a lo que va es victoria simple,resultado exacto, etc etc.
Son a simple. No sale entero...porque tienen un nombre muy largo ambas  :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:55

Alexa Glatch vs Katerina Siniakova
19-03-2013 18:30


Gana Katerina Siniakov...

3
2ª y última ronda del WTA Premier Mandatory de Miami (EEUU), en pista hard.Glatch (120 WTA / 23 años), estadounidense, con una marca este año de 4/7, 2/4 en hard.Viene de perder, en 1ª ronda de l ...
la he cogido a cuota5 habiendo perdido el 1er juego haber si hay suerte.
gracias x tus picks crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:57

Stefanie Voegele vs Galina Voskoboeva
19-03-2013 17:00


Gana Stefanie Voegele

1.53
Voy aquí con la guapa suiza Stefanie Voegele que recién cumplidos 23 años está teniendo un buen año y veo bastante probable su victoria ante Voskoboeva.Steff (nº72 del rank) lleva un buen año c ...
Felicidades, Voegele ganó sin despeinarse, al final incluso subió la cuota pre-partido a 1.80.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:12
Alguien podria decir por que los picks de de telonius, en este caso, no aparecen completo.?? Imagino que por la cuota puede ser victoria simple pero se agradeceria que no recortasen o ampliasen ese dato ya que muchas veces cuando se colaca un pick las cuotas varian y es dificil saber si a lo que va es victoria simple,resultado exacto, etc etc.
Son a simple. No sale entero...porque tienen un nombre muy largo ambas  :D
Gracias thelonius.
Ahora estaba chateando a ver si se podia solucionar en la pagina este tipo de problemillas ya que alguna veces,para mi, es dificil saber a que realmente se apuesta ya que podia ser handicap,resultado exacto...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:36
Cojo a Katerina en live ;)
A ver que puede hacer hoy la pequeñaja  ;)

Es más que nada una prueba en vista a lo que hizo ayer, lo normal sería que no ganará, pero...ayer también era lo normal. Al menos un rato entretenido pasaremos.
Ya tiene un set! Queda mucho aún pero algo es algo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:51
Yo la he cogido en live a cuota 2, a Siniakova digo, exclusivamente por tu pick y ya podría vender con beneficios. Vamos a esperar porque imagino que saldrá.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:54

Shahar Peer vs Tatjana Malek
19-03-2013 16:30


Gana Shahar Peer

1.67
partido que enfrenta hoy en el fememino del WTA Miami a Shahar Peer y a Tatjana Malek.Peer, es una tenista israelí. Es profesional desde 2004 y ya está entre las 30 primeras del mundo de forma perma ...


si,cierto MaNu_17,puesto 116,claro q me faltaba,un 6,disculpas y saludos,de todas formas no sólo saque info de ese hilo,la sigo en el torneo,para q estéis mas tranquilos...ahahha  ;)

Que no las has sacado de ahí? Si es un copia y pega clarísimo. Te columpias justo en los rankings que son los que tiene la wikipedia... las frases que pone de Peer son exactamente las mismas...

Estas cosas me fastidian mucho. Si te pillan al menos se reconoce. ;D
pavimentador
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:07
menuda paliza le esta dando silvia soler a la sesil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:16
Y partido para Siniakova, Thelonius eres un puto crack, gracias por otro verde, no me dio tiempo a seguirte en el software pero sí en el live. Crack!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:17

Alexa Glatch vs Katerina Siniakova
19-03-2013 18:30


Gana Katerina Siniakov...

3
2ª y última ronda del WTA Premier Mandatory de Miami (EEUU), en pista hard.Glatch (120 WTA / 23 años), estadounidense, con una marca este año de 4/7, 2/4 en hard.Viene de perder, en 1ª ronda de l ...
Petardazo el de la joven junior, que aprovecha su WC para meterse en el cuadro principal de todo un Premier Mandatory en su primera experiencia a nivel WTA. Viendo lo que hizo ayer tenía especial fe en ella, y lo ha resuelto por la vía rápida.

Enhorabuena a los que la seguisteis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:18
ok,si lo dicho,introduje mal esos datos,aunque he seguido el WTA actual y a las protagonistas,me confundi en la info que copie y pegue,pero el pronostico estaba lanzado en base a la información actual,disculpas y saludos a todos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:18
Como quedó Dancevic?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:19

Alexa Glatch vs Katerina Siniakova
19-03-2013 18:30


Gana Katerina Siniakov...

3
2ª y última ronda del WTA Premier Mandatory de Miami (EEUU), en pista hard.Glatch (120 WTA / 23 años), estadounidense, con una marca este año de 4/7, 2/4 en hard.Viene de perder, en 1ª ronda de l ...
Petardazo el de la joven junior, que aprovecha su WC para meterse en el cuadro principal de todo un Premier Mandatory en su primera experiencia a nivel WTA. Viendo lo que hizo ayer tenía especial fe en ella, y lo ha resuelto por la vía rápida.

Enhorabuena a los que la seguisteis

Yo la cogí a 3,75 en live, después de que se comiera break de nervios en su primer servicio haha
Gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:27

Alexa Glatch vs Katerina Siniakova
19-03-2013 18:30


Gana Katerina Siniakov...

3
2ª y última ronda del WTA Premier Mandatory de Miami (EEUU), en pista hard.Glatch (120 WTA / 23 años), estadounidense, con una marca este año de 4/7, 2/4 en hard.Viene de perder, en 1ª ronda de l ...
Petardazo el de la joven junior, que aprovecha su WC para meterse en el cuadro principal de todo un Premier Mandatory en su primera experiencia a nivel WTA. Viendo lo que hizo ayer tenía especial fe en ella, y lo ha resuelto por la vía rápida.

Enhorabuena a los que la seguisteis

se me acaban los calificativos contigo crark...la cogí en live a cuota 5!!gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:31

Silvia Soler vs Sesil Karatantcheva
19-03-2013 18:00


Gana Sesil Karatantche...

2
2ª y última ronda de la qualy del WTA Premier Mandatory de Miami (EEUU), en pista hard.Soler (70 WTA / 25 años), española, con una marca este año de 9/7, 5/4 en hard.Viene de perder ante Carla Su ...
Se lo lleva Silvia bastante cómoda. No lo he seguido mucho, pero 5-1 estuvo la española en el primer set y Sesil remontó hasta el 5-4. Luego creo que le endosó otro parcial de 5 juegos seguidos y ya no hubo reacción posible. No iré más contra Silvia, que sólo me da rojos :D (aunque siga sin gustarme)

Lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.