Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open, Qualification 19 de marzo 2012
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 14:52
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 19-03-2012 15:00

Caroline Garcia 1 - 2 Arantxa Rus

   
 6-2 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Caroline Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Casi no tengo tiempo para argumentarlo, pero estoy desde el movil y segun lo ha visto...no lo he dudado.

Estamos antes dos jugadoras que tienen un abismo de calidad entre una y otra. Mientras que Caroline Garcia lleva desde el año pasado apuntando maneras y dando a entender que es una de las promesas del tenis femenino Arantxa se ha estancado totalmente, y en mi modesta opinion, pienso que si no tuviera el cuerpo que tiene no estaria jugando al tenis a estos niveles (considero que es una jugadora muy bella y que recibe alguna que otra WilCard bastante inmerecida).

Este año Caroline ha ganado a las jugadoras que deberia ganar y solo ha perdido cuando el cuadro de los torneos se le ha complicado, asi sus derrotas en este 2012 fueron con Hlavackova, Barthel, Jankovic y Panova. Estuvo a punto de ganar a Jankovic, a la que hizo un set y tuvo que ganarla ne el tie-break en el tercero. Barthel tambien necesito dos tie-breka para eliminarla y recordemos que Barthel es la jugadora que mas cerca estuvo de eliinar a Azarenka.

Rus ha jugado 5 partidos en este 2012, que se traducen en 4 derrotas y una sola victoria contra la debil Luzhanska.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 15:04

Caroline Garcia vs Arantxa Rus
19-03-2012 15:00


Gana Caroline Garcia

1.72
Casi no tengo tiempo para argumentarlo, pero estoy desde el movil y segun lo ha visto...no lo he dudado.Estamos antes dos jugadoras que tienen un abismo de calidad entre una y otra. Mientras que Carol ...

Perdonar por ponerlo tan tarde...pero soy un desastre y no lo vi antes. Podeis meterlo en live y si teneis suerte hasta podeis pillar la cuota un poco por encima
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 15:15
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 19-03-2012 15:00

Caroline Garcia 1 - 2 Arantxa Rus

   
 6-2 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Caroline Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Voy contra Rus que lleva una racha muy negativa, y que juega contra la joven Caroline García que está dejando buenas impresiones a pesar de que ha perdido sus 4 últimos partidos, pero ante Benesova, Barthel, Jankovic y Panova, y con resultados ajustados. Creo que la francesa llega mejor que Rus y en buena lógica debería imponerse. Se enfrentaron en Doha hace unas semanas con victoria para Caroline por 6-3, 6-4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 15:23
Estados Unidos - Sony Ericsson Open, Qualification 19-03-2012 16:15

Alize Cornet 2 - 0 Nina Bratchikova

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Nina Bratchikova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
No entiendo estas cuotas, Cornet lleva una desastrosa temporada a excepción del último torneo en el que ha llegado a la final de Nassau, por lo que puede acusar incluso el cansancio. Lo contrario que su rival, Bratchikova, que en este primer trimestre ha obtenido resultados muy meritorios, aunque es cierto que en los dos últimos dos torneos no ha pasado de primera ronda. No entiendo porque la rusa sale de dog, y voy a ir con ella, a pesar de sus últimas dos derrotas (ante Bondarenko, Hlavakova)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 16:48

Caroline Garcia vs Arantxa Rus
19-03-2012 15:00


Gana Caroline Garcia

1.73
Voy contra Rus que lleva una racha muy negativa, y que juega contra la joven Caroline García que está dejando buenas impresiones a pesar de que ha perdido sus 4 últimos partidos, pero ante Benesova ...
Perdona la duplicidad Cartel, no vi tu pronóstico, de todas formas parece que nos va a salir mal, 3-1 abajo en el tercer set para Rus. Menos mal que no me he metido más, porque que raro ha empezado esto. Rus ganando, Rodionova también a Tsurenko, por no hablar de las retiradas en el masculino, o que Ward gane a Golubev. Raro, raro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.