Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup, Qualification 31 de marzo 2012
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 13:30
Estados Unidos - Family Circle Cup, Qualification 31-03-2012 15:30

Alexandra Cadantu 1 - 2 Marta Domachowska

   
 5-7 6-2 0-6
Pronóstico:
CADANTU GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Creo que la rumana se lleva el partido de una manera más o menos comoda, es una tenista joven, com proyección y que ya está obteniendo resultados interesantes. Mucho más completa que su rival, la polaca está varios escalones por debajo y no veo como puede hacer daño a Cadantu si ésta juega como lo viene haciendo. La cuota simple de la rumana también me parece interesante para combinar, alrededor del 1.45, pero me atrevo con el 2-0 a cuota por encima del par.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 13:40
Estados Unidos - Family Circle Cup, Qualification 31-03-2012 19:15

Coco Vandeweghe 2 - 0 Dia Evtimova

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Coco Vandeweghe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Otro partido que me parece bastante claro es el de Coco ante Evtimova. La estadounidense es una promesa que ya ha dado buenos resultados, tiene buenos golpes aunque aún debe pulir muchos aspectos, especialmente de concentración. No creo que tenga problemas la jugadora local para deshacerse de Evtimova, jugadora con bastantes menos recursos y que además lleva un 2012 lamentable, habiendo ganado solo 2 partidos, en la qualy de Osprey, ante Lasway y Duque Merino
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 16:37

Alexandra Cadantu vs Marta Domachowska
31-03-2012 15:30


CADANTU GANA 2-0

2.1
Creo que la rumana se lleva el partido de una manera más o menos comoda, es una tenista joven, com proyección y que ya está obteniendo resultados interesantes. Mucho más completa que su rival, la  ...
Un rojo para comenzar, Cadantu ha tenido 2 bolas con su saque para llevarse el primer set 6-4, pero las ha desperdiciado y ya no ha vuelto a hacer un juego, 7-5 para su rival.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.