Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open 29 de marzo 2012
1 2
(Leído 3451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:22
Sí, es un defecto que tengo ponerlo todo junto y no separar nada cuando es un buen tocho. Lo haría si tuviera opción de editar, pero por lo visto no se puede. Para la próxima ya lo hago en condiciones. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 23:28
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 29-03-2012 03:00

Jo-wilfried Tsonga 1 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Vamos con este interesante partido de cuartos de final del Master 1000 de Miami. Ambos jugadores estan haciendo un buen torneo, aunque acumulan escaso desgaste, quizás un poco más Rafa Nadal, que logró el pase a esta ronda con una victoria muy lograda ante el japonés Kei Nishikori, que le plantó mucha batalla. Por su parte, su rival de hoy, Jo-Wilfried Tsonga viene de derrotar cómodamente a Florian Mayer y de ganar sus anteriores partidos en 2 sets, al igual que Rafa. Creo que ganará Nadal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 23:40
Alex, dices que crees que ganará Nadal, pero no argumentas el por qué, como entenderás no es un pick que aporte gran cosa al resto de los usuarios si no sabemos tus razones para llevarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 00:38
Y ya que estoy aprovecho también para dar mi opinión sobre el Monaco - Fish y también aprovechar para hacer un mini resumen del partido de Roddick ante Roger (viene un poco al caso). En este partido veo las cuotas correctamente establecidas. Y me voy a explicar. Monaco viene de dos victorias a cuota muy interesante, ambas por encima de 3, ante Monfils y Roddick. Pero habría que decir que en un caso Monfils venía de una inactividad importante y ni mucho menos estaba a su mejor nivel, no estuvo muy brillante con su servicio el galo y a la que le das oportunidad a Pico Monaco de disputar el punto desde el fondo de la pista ahí las opciones del tandilense suben bastante. Contra Roddick pasó tres cuartos de lo mismo, este Roddick es una versión muy gris del que todos conocíamos, no tiene apenas winners y basa todo su juego en el error del rival. Su saque tampoco le ayuda en exceso y por este motivo se ve obligado a disputar casi todos los puntos desde el fondo de la pista, cosa que cuando Roddick estaba bien no pasaba. La gente creo que se emocionó en exceso por la victoria de Andy ante Federer. Tuvo un mérito enorme que Andy sacara adelante ese partido, pero de ahí a pensar que el gran Andy había vuelto va a un trecho bastante importante. Andy sacó dotes de grandeza para tumbar al suizo, fuerzas de flaqueza de un grande del tenis, que cualquier otro hubiera sido incapaz de sacar. Tiene mucho valor desde el punto de vista psicológico, su mentalidad ganadora es digna de elogio y admiración, pero fue más eso, algo que provocó Andy desde su cabeza, que algo meramente tenístico. Sí, tras salvar 5BP con su saque en el inicio del 3ª set al siguiente game sacó su mejor repertorio para romper por primera y última vez durante todo el partido el servicio de Federer. Un cañonazo de drive parelelo con su derecha que pasa como un mísil por la línea derecha de la pista del suizo y tres passings brutales (sobre todo el último) que sobrepasan a un precipitado Federer que subió a la red como pollo sin cabeza, sobre todo las dos primeras, la última la vi bien gestionada pero la reacción de Andy fue increíble. Luego Andy se mostró solvente con su servicio y pudo cerrar el choque. Sí, estuvo mejor con su saque, seguramente se acordara de aquella final de Wimbledon del 2009 que estuvo a un paso de ganarla, todos esos recuerdos los canalizó de tal manera en su cabeza que consiguió sacar su mejor versión de los últimos tiempos. Pero tampoco fue nada sideral y lo cierto es que remontó algo que tenía absolutamente perdido con el 0-40 del 3ª set, y el suizo tampoco estuvo a su mejor nivel y pasó por mejores y peores momentos durante el partido, poco agresivo en los BP a favor del 1ª set, aprovechando como se dejó ir Andy en el 2ª set a raíz del primer break y perdonándole la vida cuando tuvo opciones de matarle en el último. El suizo jugó a un gran nivel durante el 2ª set y el inicio del 3ª y no pudo hacer nada después de la explosión de genio de Andy en el saque del suizo con 1-1. Así que Monaco ganó a un Roddick parecido al que venía jugando los partidos anteriores al de Federer pero si cabe con menos efectividad al saque, jugando casi todos los puntos desde el fondo de la pista y permitiendo a Monaco que desarrollara el juego que más le gusta hacer. Durante el 1ª set pudo aguantar el americano pero en el 2ª se vino completamente abajo fruto también del bajón que le provocó el intenso duelo del día anterior. A lo que voy, por qué me parece que contra Fish Monaco no va a tener tantas opciones? Pues básicamente porque el americano es un jugador que busca acortar lo máximo posible los puntos, o bien con su saque, o bien subiendo a la red, o bien intentando definir el punto desde media pista. A Monaco le interesa que haya peloteos, jugadores que no definan rápido y que no consigan muchos ptos gratis con su saque. Bien, Fish contra Almagro consiguió un 96% de puntos ganados con su 1ª saque. Esto es una brutalidad. Monaco al saque concede muchas opciones, si bien si el rival no saca a buen nivel puede contrarrestarlo con breaks a favor ya que es un buen restador el argentino. Por esto digo que el juego de Fish no le va nada bien al argentino y creo que debe sufrir bastante. Además contra Almagro pudimos ver seguramente la versión más decente de los últimos tiempos de Mardy, recordando en tramos del partido al mejor Mardy de la temporada pasada. Dicho esto, tampoco encuentro con valor la cuota del americano pues no es tampoco nada del otro mundo y no sabemos como puede responder el americano después de un gran partido. No ha sido un ejemplo de regularidad precisamente el americano durante esta temporada. Pongo en cuarentena su buena actuación ante Nico y me hacen falta más partidos como el de ayer para volver a confiar en él. Eso sí, si me tuviera que decantar por alguno de los dos lo haría claramente por Fish.

PD: Perdón por el testamento, espero que le pueda servir a alguien mi visión del partido. 1 saludo.

 Esto si es un analisis tenistico, q aporta informacion a un apostador q tenga dudas, y lo demas son chismeces, te doy mi aplauso, y gracias por dar esta vision razonadamente. En conclusion, el fish-monaco es un partido donde la apuesta buena es el +9,5 juegos en el primer set. Por el otro lado, Nadal y Tsonga mas de los mismo, +9,5 juegos en el primer set pagado a 1.61
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 00:41
Esto si es un analisis tenistico, q aporta informacion a un apostador q tenga dudas, y lo demas son chismeces, te doy mi aplauso, y gracias por dar esta vision razonadamente. En conclusion, el fish-monaco es un partido donde la apuesta buena es el +9,5 juegos en el primer set. Por el otro lado, Nadal y Tsonga mas de los mismo, +9,5 juegos en el primer set pagado a 1.61
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 00:55
Alex, dices que crees que ganará Nadal, pero no argumentas el por qué, como entenderás no es un pick que aporte gran cosa al resto de los usuarios si no sabemos tus razones para llevarlo.

Tienes razón, voy a re-argumentarlo  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 01:03
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 29-03-2012 03:00

Jo-wilfried Tsonga 1 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
Interesante partido de cuartos de final del Master 1000 de Miami. Ambos jugadores estan haciendo un buen torneo, acumulan escaso desgaste, quizás un poco más Rafa Nadal, que logró el pase a esta ronda con una victoria muy lograda ante el japonés Kei Nishikori, que le plantó mucha batalla.
Por su parte, su rival de hoy, Jo-Wilfried Tsonga viene de derrotar cómodamente a Florian Mayer y de ganar sus anteriores partidos en 2 sets, al igual que Rafa. Apuesto por Rafa Nadal porque aunque este tocado de la rodilla, no le impedirá ser el jugador rocoso que es, al que a sus rivales les cuesta mucho romper el saque.
Tsonga lleva una temporada un tanto irregular, con inicios de partidos desastrosos debido a perdidas de servicio.
En el cara a cara de los últimos 6 partidos gana Nadal por 4-2, habiendo perdido el último enfrentamiento en el Word Tour Finals de Reino Unido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:29
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 29-03-2012 22:30

Bob Bryan/Mike Bryan 0 - 2 Leander Paes/Radek Stepanek

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Leander Paes/Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bueno vamos con las semifinales del torneo de dobles en Miami, donde se enfrentan dos de las mejores parejas del circuito y los ultimos finalistas del Open de Australia.
 
Probablemente los hermanos Bryan sean las mejor pareja del circuito, pero ya no es como antes, donde se llevaban los torneos con bastante facilidad y en los ultimos años tienen sufrido derrotas contra parejas inferiores. De hecho este año solo han ganado el torneo de Sydney, un torneo menor.
 
Basicamente voy a ir con Paes y Stepanek por la final que le ganaron en el Open de Australia, que la pude seguir por tv.
 
La verdad que Paes hizo una buena eleccion con Stepanek, ya que si se centra en el dobles para mi es de los mejores. Buen sacador y buen restador, y que vamos a decir de su volea y sus reflejos, la verdad que tiene un tenis para el dobles muy bueno.
 
Pues en esa famosa final, donde ganaron Paes / Stepanek 7-6 6-2 la verdad es que le dieron un buen repaso. En todo momento fueron superiores, con un stepanek espectacular y muy motivado. El primer set le lo llevaron en el tie break, donde si no recuerdo mal se pusieron rapidamente 4-1 con 2 mini breaks y despues fue coser y cantar en el tie break.
El segundo fue mucho mas facil, inquetando siempre al resto a los hermanos Bryan y ganando sus saques con bastante facilidad, donde con 5-2 arriba, lograron la segunda ruptura del set para llevarse el primer grand slam de la temporada.
 
La verdad que hacen una buena pareja, el indio Paes es perro viejo, se las sabe todas y es un grandisimo doblista y con Stepanek al lado, sin duda, son de las mejores parejas del circuito.
 
Voy a ir con ellos, cada partido es un mundo, pero los vi muy bien en la final y superiores a los americanos, asi que esperemos que se repita la historia.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:33

Bob Bryan/Mike Bryan vs Leander Paes/Radek Stepanek
29-03-2012 22:30


Gana Leander Paes/Radek Stepanek

2.62
Bueno vamos con las semifinales del torneo de dobles en Miami, donde se enfrentan dos de las mejores parejas del circuito y los ultimos finalistas del Open de Australia. Probablemente los hermanos Bry ...

Tambien jugaron este anho, en cuartos de final de Sydney, un atp 250,  donde ganaron los Bryan en un partido ajustadisimo 7-6 7-6.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 14:46

Novak Djokovic vs David Ferrer
29-03-2012 16:00


Gana David Ferrer

5
Propongo la posible \"sorpresa\" de la jornada. Lo escribo entre comillas porque Ferrer no es ningun cojo ni ningun desconocido. Lo estoy viendo francamente muy bien. Aguanto muy bien contra benetau c ...
Si que seria una sorpresa si. Pero ojala y tenga suerte ferrer aunque muchos dirian que le hace falta algo mas que suerte ;)
perolas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 15:47

Novak Djokovic vs David Ferrer
29-03-2012 16:00


Gana David Ferrer

5
Propongo la posible \"sorpresa\" de la jornada. Lo escribo entre comillas porque Ferrer no es ningun cojo ni ningun desconocido. Lo estoy viendo francamente muy bien. Aguanto muy bien contra benetau c ...
Vamos Ferrer esta es la tuya para demostrar lo que vales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:34
Intentad no poner apuestas que ya están pronosticadas que lo único que hacen es ensuciar el post, para eso está el botón te sigo.

Según como se mire, puede haber pronósticos que sean iguales pero con mejores argumentos que aporten más que los anteriores. Yo tampoco veo del todo mal la repetición de picks pues toda opinión si está bien fundamentada acaba sumando. ;)

Si cierto pero para eso mejor darle a comentar y exponer esas mejoras en el pick, no hacer otro y colapsar el post de mismos prónosticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 01:08

Bob Bryan/Mike Bryan vs Leander Paes/Radek Stepanek
29-03-2012 22:30


Gana Leander Paes/Radek Stepanek

2.62
Bueno vamos con las semifinales del torneo de dobles en Miami, donde se enfrentan dos de las mejores parejas del circuito y los ultimos finalistas del Open de Australia. Probablemente los hermanos Bry ...

Parece que le tienen tomada la medida, doble 6-4 para Paes y Stepanek.
La verdad que le ganaron bastante facil, tuvieron 11 bolas de break y ganaron el 46 % de puntos al resto. que se dice pronto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 11:21

Juan Monaco vs Mardy Fish
29-03-2012 16:00


Gana Juan Monaco

2.75
Ayer fui con Mónaco pero cuando iba a postearlo ya no se podía, esta vez sí que me da tiempo, esperemos que el resultado sea el mismo. Las razones para ir con el argentino sí que son parecidas a l ...
Repasito de Monaco al pescaíto que nos ha dado un verde fácil a una buenísima cuota. El value estaba claramente del lado del argentino.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 20:53
Buenas! pues he estado rebuscando y me he encontrado con las cuotas a ganador del torneo:

- Murray @4.5
- Fish @ 26.00

Tal y como estamos viendo el torneo, Nole se enfrenta a Ferrer, al que hay que ganarle 3 veces un punto, y el serbio no parece estar tan brillante como el año pasado. Si David ha podido con Delpo de forma tan contundente, tiene una oportunidad de meterse en la siguiente ronda.

Por su parte, Fish está jugando muy sólido, de hecho mucho mejor que cualquier otro torneo del inicio de temporada. Con Almagro tuvo un pequeño bache de juego pero es que cuando a Nico le empiezan a entrar los golpes a las líneas es muy difícil de parar.

Si pasa tal y como estoy comentando, las semis sería Fish vs Ferrer, y el americano ya pudo con el español el año pasado por un 2-0 ( 7-5 6-2) por lo que se podría tradear en la final, quizas incluso en semis si su rival es Ferrer y no Nole.

Murray está por el lado del cuadro de Nadal, pero el español tuvo que pedir asistencia en el partido con Nishikori, y a pesar de ganar su encuentro, tuvo muestras de dolor en su muslo. Por lo que si hoy vence a Tipsa, se encontraría o con un Nadal muy desgastado o con un Tsonga que es inferior (en mi opinion) al escoces.

Dicho esto, suerte!!!
Al no presentarse Nadal, Murray ya se ha plantado en la final. Ojalá el argentino se cargue a Monaco y nos haga un favor para canjear la cuota 4.50 que pillamos. Lo de Fish no me la esperaba, pero bueno, eran unos eurillos por probar pero jugó horrible contra Monaco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.