Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open 29 de marzo 2012
1
(Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 14:10
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 29-03-2012 16:00

Caroline Wozniacki 1 - 2 Maria Sharapova

   
 6-4 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Caroline Wozniacki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido de semifinales del masters 1000 de Miami que enfrenta a la danesa Wozniacki contra la rusa Maria Sharapova. Sinceramente creo que Caroline está ante una gran oportunidad de plantarse en la final de un M1000 y demostrar que puede llegar a ganar un torneo importante. Ayer vi su partido ante Serena Williams y la danesa acabó desquiciando a la americana, los puntos que ganaba Serena eran casi todo increíbles winners a las líneas o algún saque directo. Sin embargo, en los largos intercambios era la danesa quien acababa ganando el punto, muy sólida desde el fondo de la pista y sin apenas cometer errores. Me gustó mucho aýer Wozniacki. Tuvo un momento de relajación con 5-1 en el segundo set que pudo costarle caro ante una gran jugadora como Serena, que remontó hasta ponerse 5-4, pero una vez más la rubia sacó su calidad imponiéndose por un doble 6-4. Si mantiene este nivel, creo que ganará a la rusa (incluso me atrevería decir que en 2 sets), ya que Sharapova le pega más fuerte a la bola, pero comete muchos más errores no forzados que Serena, por no hablar de las dobles faltas, por lo que el segundo servicio de la rusa se vería atacado al resto por la danesa. En fin, luego podrá perder porque esto es WTA, pero vamos con la victoria de Caroline Wozniacki @2,12 (la bookie es Betfair). Saludos foreros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:44
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 29-03-2012 19:00

Caroline Wozniacki 1 - 2 Maria Sharapova

   
 6-4 2-6 4-6
Pronóstico:
MENOS DE 2,5 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
La verdad, me es difícil hacer un pronóstico para este partido, y más después de la derrota de Azarenka, pues tanto Wozniacki como Sharapova echarán el resto, pues saben que la jugadora más en forma en este momento ha caído, y que es la oportunidad de poder llevarse el torneo.
Wozniacki no acaba de dar el salto y ganar a una de las grandes, pero en algún momento lo conseguirá, porque tenis no le falta, y María está volviendo por sus fueros, pero sigue siendo una jugadora que comete muchos errores. Por ésto no tengo clara una victoria de una u otra, pero he estado repasando estadísticas, y me he dado cuenta de un dato, creo, importante:
H2H 3-2 para María, pero los 5 partidos han sido en 2 sets.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:48

Un saludo y suerte.
intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 19:01
Simplemente decir....¡¡¡VAMOS MASHA!!!...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 19:14
He llegado tarde para poder publicar mi pronostico porque el partido va a comenzar y no se puede publicar, pero voy a ir a favor de Sharapova, lleva un año espectacular y ha jugado dos finales y si gana hoy será su tercera la cual tiene una espinita clavada porque las dos finales anteriores que jugó las perdió y creo que esta vez a la tercera será la vencida, estoy de acuerdo de Wozniacki hizo un buen partido contra Serena pero no creo q no le vuelva a salir otro partido similar, asi que vamos con cuota 1.80 en Williamhill
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:12
Vaya festival de errores de la Sharapova, se pone la amiga 4-1 con 2 breaks a favor y no vuelve a ganar un juego en el set. ¿Pero como ha llegado esta tia a semifinales? No la he visto jugar en este torneo pero anteormente si y estaba jugando bastante bien. Necesita un transplante de coco pero ya porque no se pueden perder 5 sets en 10 minutos de la manera tan lamentable como lo ha hecho...

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:22
Vaya festival de errores de la Sharapova, se pone la amiga 4-1 con 2 breaks a favor y no vuelve a ganar un juego en el set. ¿Pero como ha llegado esta tia a semifinales? No la he visto jugar en este torneo pero anteormente si y estaba jugando bastante bien. Necesita un transplante de coco pero ya porque no se pueden perder 5 sets en 10 minutos de la manera tan lamentable como lo ha hecho...

Saludos.

5 sets en 10 minutos? Si que está mal si, es broma xDDD

Es WTA nada nuevo, nose de que os alarmáis.... hace poco ví un 6-0 4-0 y acabó perdiendo asi que....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:27
Vaya festival de errores de la Sharapova, se pone la amiga 4-1 con 2 breaks a favor y no vuelve a ganar un juego en el set. ¿Pero como ha llegado esta tia a semifinales? No la he visto jugar en este torneo pero anteormente si y estaba jugando bastante bien. Necesita un transplante de coco pero ya porque no se pueden perder 5 sets en 10 minutos de la manera tan lamentable como lo ha hecho...

Saludos.

5 sets en 10 minutos? Si que está mal si, es broma xDDD

Es WTA nada nuevo, nose de que os alarmáis.... hace poco ví un 6-0 4-0 y acabó perdiendo asi que....


xDD, se me ha ido la pinza ( como a Sharapova, xDD). Esta claro que en el tenis femenino cosas asi suelen pasar pero estamos hablando de  un vs. entre 2 top-ten donde se requiere una cierta fortaleza mental.

Por cierto parece que en el 2º set Sharapova se esta aplicando y va 4-0....¿perdera de nuevo el ser? xDD.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:47
Cómo está Wozni, maemía.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 00:36
Cómo está Wozniacki de buena, de mal o las dos cosas? Jajaja! Madre mía qué partido, yo pinto de rojo mi pronóstico tras haber ganado el primer set la rubia danesa, pero el jugoso trading no me lo quita nadie. Pasó de estar Sharapova de muy favorita sobre @1.32, a dejarse remontar para acabar palmando el primer set y ponerse favorita también sobre @1.32 la danesa al ganar el segundo. A partir de ahí, la rusa ha salido enchufada y no le ha dado opción a Wozniacki, pegándole muy duro a la pelota y sin cometer apenas errores.

Me ha sorprendido gratamente la rusa, me esperaba un partido donde gran parte de los puntos los acabase fallando Masha por agotamiento, pero nada más lejos de la realidad. Si juega así ganará seguro. Lástima Wozniacki, que encima se fue sin darle la mano al juez de silla por una colunpiada suya, cuando en el saque de la rusa le dan de nuevo el primer servicio queriendo Wozniacki el segundo saque de ésta por considerar que había sido out, cuando el ojo de halcón que se muestra a los espectadores (y que no ven las jugadoras) muestra claramente que la bola da en toda la línea, con lo que hubiera sido primer saque como así sucedió.

En definitiva, un poco más de humildad le haría falta a la danesa, que seguro se tragó sus palabras cuando viese la repeticón en su casa. Saludos foreros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 12:00
He llegado tarde para poder publicar mi pronostico porque el partido va a comenzar y no se puede publicar, pero voy a ir a favor de Sharapova, lleva un año espectacular y ha jugado dos finales y si gana hoy será su tercera la cual tiene una espinita clavada porque las dos finales anteriores que jugó las perdió y creo que esta vez a la tercera será la vencida, estoy de acuerdo de Wozniacki hizo un buen partido contra Serena pero no creo q no le vuelva a salir otro partido similar, asi que vamos con cuota 1.80 en Williamhill

Me pinto esto de verde, aunque llegara tarde para pronosticas el pick, suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.