Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open 30 de marzo 2012
1
(Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:54
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 30-03-2012 03:00

Marion Bartoli 0 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Radwanska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
gran cuota la que nos dan por el 2-0 de la polaca...
la verdad que se merece un torneo, y la verdad que este partido lo veo 90% para radwanska y 10% para bartoli.. pero la cuota de 1,40 me parece insuficiente y prefiero arriesgarme con este 2-0 a esta cuota tan apetitosa.
la verdad que bartoli está en un momento de forma buenisimo, pero lo de la polaca es aun mas espectacular.. 28 partidos este año y solamente 4 derrotas, las 4 contra la numero 1 azarenka.
el resto de partidos se cuentan pro victorias, pero es que de esas 24 victorias, 21 han sido por 2-0. son estadisticas demoledoras y se merece este M1000, o al menos disputar la final contra alguien que no sea la numero 1.
bartoli está muy bien tambien, pero muestra algun sintoma mas de debilidad. de sus 7 partidos perdidos este año, en 1 se retiro, pero el resto los perdio todos por 0-2, excepto uno, ante kerber.
es una jugadora que tiene mucha fuerza de voluntad, pero no tiene golpes para conseguir hacerle daño a Aga, o al menos eso pienso yo.
como dato principal, hay que decir que el H2H está en 6-0 para la polaca, y los ultimos 5 por 2-0 y con excesiva comodidad.. solamente en el primer partido entre ambas, que data de 2007... bartoli se llevo un set.
el resto han sido:
2011 Dubai: 6-3 6-2
2010 Indian Wells: 6-3 6-2
2009 Pekin: 6-4 6-3
2008 Tokyo: 6-2 6-3
2008 Eastbourne: 7-5 6-3
2007 Stuttgart: 0-6 6-2 6-1

vamos con este 2-0 pues.. a ver si consigo ponerme en verde en este mes después de tanto remar..
suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 08:57

Marion Bartoli vs Agnieszka Radwanska
30-03-2012 03:00


Radwanska 2-0

2
gran cuota la que nos dan por el 2-0 de la polaca...la verdad que se merece un torneo, y la verdad que este partido lo veo 90% para radwanska y 10% para bartoli.. pero la cuota de 1,40 me pare ...
facilisimo como esperaba... 6-4 6-2 para Aga
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 09:58
no me mola nada el tenis de bartoli, buena cuota!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 11:40
ir con radwanska a 2.10? o ir con el over 22,5 juegos a 2.20? estoy hecho un mar de dudas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 12:11
ir con radwanska a 2.10? o ir con el over 22,5 juegos a 2.20? estoy hecho un mar de dudas...

Me parece una muy buena cuota el 2.10 para radwnska, para mi es favorita.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 12:38
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 30-03-2012 18:45

Vania King/Monica Niculescu 0 - 2 Maria Kirilenko/Nadia Petrova

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Vania King/Monica Niculescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5.5
Creo que no están nada bien puestas las cuotas y voy a tratar de aprovecharme de ello. Es un duelo igualado realmente, claro que sí, y más aún teniendo en cuenta la incertidumbre añadida que le dan el hecho de ser dobles y, además, femenino. Eso generará a buen seguro más alternativas en el marcador, pero pienso que King y Niculescu tienen más opciones de victoria pese a lo que dicen las cuotas.

King no está aquí con su habitual compañera, Yaroslava Shvedova, con la que la victoria sería mucho más sencilla a mi juicio, ya que la kazaja está con su compatriota Voskoboeva preparando los juegos de Londres. Vuelve así King con Niculescu, con la que jugó bastantes veces hace años y con la que el entendimiento es alto. Enfrente están Kirilenko y Petrova, dos jugadoras más que correctas en el dobles que se han juntado este 2012 también de cara a la cita olímpica. Por lo tanto, son dos casos de parejas con buen rendimiento en dobles y buena sintonía, que sitúo a un nivel similar.

Ahora entra ya el estado de forma. Mientras Kirilenko y Petrova llevan un 5-3 hasta la fecha, King y Niculescu no han debutado hasta Miami. Ya en este torneo, tanto unas como otras han vencido con 2-0 todos sus tres partidos previos, con lo que se prevé un encuentro hoy igualado. Pero confío más en Vania y Monica, que en su camino han ganado con claridad a parejas de alto nivel como la de la propia Shvedova con Voskoboeva o en cuartos a Anabel Medina y Flavia Pennetta, dos reconocidas tenistas de nivel en esta disciplina por parejas.

Suerte y al toro.







 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.