Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open 2012 30 de marzo 2013
1
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 15:05
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 2012 30-03-2013 20:00

Maria Sharapova vs Resto

Pronóstico:
Maria Sharapova vencedora de Miami 2013
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Primero decir que no sé la hora de la final, pero la pongo el sábado a las 20h..

Pues no me puedo resistir más…
Tengo que entrarle ya, sí o sí, o no me lo perdonaría.

Viendo lo que queda en el torneo… me parece que Maria va a llegar a la final seguro, y Serena, en cambio, tendrá que luchar mucho.

Primero, vámonos con el camino de la rusa hacia la final.

El primer escollo será Zakopalova, obviamente de un nivel muy muy pobre en comparación con Maria en este momento. El H2H está en 4-1 para la siberiana, y la derrota data de 2003. Hay una victoria muy reciente, por un doble 6-3 en Doha.

En cuartos, vendrían Errani o Ivanovic. Con la italiana nunca ha perdido un set en sus 3 encuentros (uno en IW hace nada) y con la serbia no pierde un set desde 2007 (han jugado 4 partidos desde aquella).

En semis, probablemente sería Vinci su rival, que le ha hecho un total de 4 juegos en 2 partidos que han jugado!

Las otras posibles rivales, que son Cirstea, Jankovic o Cornet, no me parece que lleguen a acercarse al nivel de tenis de la siberiana. Cirstea y Cornet han perdido la vez que se han enfrentado a Maria muy claramente, y jankovic pierde el H2H por 6-1.

Pues bien, en este punto, Maria ya estaría en la final (parece muy fácil así XD), pero para las bookies también parece igual de fácil, ya que no alcanza ni el 1.40 que la siberiana alcanza la final.

Aquí qué ocurriría?? Pues bien, todo hace indicar que Serena sería su rival. A priori, es la peor rival para la rusa, ya que le tiene comida la moral, le domina el H2H 11-2 y Maria no le gana desde 2004. Y entonces, por qué voy con ella? Pues hay 2 razones principales para ello:

-   No estoy seguro de que sea Serena quien alcance la final, pues tiene 3 rivales seguidas de infarto. Ahora le toca Cibulkova, que cuidadito si la pequeña jugadora eslovaca tiene su día. Después se enfrentaría a Na Li, otra que tal baila, y es que la china puede ser muy peligrosa. Por último, en semis, le llegaría Radwanska, que con su juego pasabolero, si la estadounidense ya viene un poco cansada…puede acabar de romper aquí.

-   Serena está muy bien, como siempre, de eso no hay duda, pero este año ya ha perdido contra Stephens y contra Azarenka, además de no jugar desde hace más de 1 mes (bueno, obviamente aquí ya ha jugado, concretamente 2 partidos, pero de cierta irrelevancia, doble 6-1 a Penetta y doble 6-3 a Morita).
Pues eso, que si Serena llega a la final, creo que vendrá con muchísimo cansancio acumulado.

Si las que llegan son Na Li o Radwanska, pues no sería fácil, pero en cualquier caso, creo que Maria sería favorita sin lugar a dudas (A Radwanska le gana el H2H por 8-2 y a Na li por 8-5)

El camino de la siberiana es francamente muchísimo más sencillo que el otro cuadro de la mitad alta, y eso le ayudará a llegar muchísimo mejor físicamente.

Por último, me gustaría añadir que, Sharapova vive a unos 200 kms de Miami, con lo cual se podría decir que juega más que en casa.

Aunque parezca raro, nunca ha ganado este torneo, y ha perdido 4 veces en la final. Imagino que tendrá una motivación especial por ganar aquí, y parece ser que este año se lo han puesto “cuesta abajo” para al menos alcanzar la final.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 15:42

Maria Sharapova vs Resto
30-03-2013 20:00


Maria Sharapova vencedora de Miami 2013

3.25
Primero decir que no sé la hora de la final, pero la pongo el sábado a las 20h..Pues no me puedo resistir más…Tengo que entrarle ya, sí o sí, o no me lo perdonaría.Viendo lo que queda en el to ...

Con la pista algo más lenta siendo hard creo que tiene opciones de ganar, recordemos que es campeona de RG. Confío en Masha, creo que le va tocando cargarse a Serena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 00:55

Maria Sharapova vs Resto
30-03-2013 20:00


Maria Sharapova vencedora de Miami 2013

3.25
Primero decir que no sé la hora de la final, pero la pongo el sábado a las 20h..Pues no me puedo resistir más…Tengo que entrarle ya, sí o sí, o no me lo perdonaría.Viendo lo que queda en el to ...

Con la pista algo más lenta siendo hard creo que tiene opciones de ganar, recordemos que es campeona de RG. Confío en Masha, creo que le va tocando cargarse a Serena.
a mi me parece buena, hay que probarla, Serena no está a tope
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 19:29
Bueno, pues ya tenemos a Maria en la final y muy descansada tras el 6-2 6-1 que le acaba de endosar a Jelena Jankovic.
A esperar rival...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 10:06
A salido la cuota de Masha contra Serena williams a 3,75,esperemos que baje :S.De todas formas creo que es por la contundente paliza que le metio ayer Serena a Radwanska,donde le hizo un rosco en el primer set.
Me da a mi que Serena esta jugando a su maximo nivel :S espermeos que no se repita la final de los JJOO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 13:32
http://www.apuestasdeportivas.com/images/pronosticos/barra_fija3.png
A salido la cuota de Masha contra Serena williams a 3,75,esperemos que baje :S.De todas formas creo que es por la contundente paliza que le metio ayer Serena a Radwanska,donde le hizo un rosco en el primer set.
Me da a mi que Serena esta jugando a su maximo nivel :S espermeos que no se repita la final de los JJOO

Pues hombre, yo había jugado con la idea de que Serena podía haber quedado eliminada bien contra Cibulkova (con la que estuvo a punto), bien con Na Li o bien con Aga, pero al final no pudo ser...
De cualquier manera, creo que la cuota d Masha tiene value. Ver veremos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 01:23

Maria Sharapova vs Resto
30-03-2013 20:00


Maria Sharapova vencedora de Miami 2013

3.25
Primero decir que no sé la hora de la final, pero la pongo el sábado a las 20h..Pues no me puedo resistir más…Tengo que entrarle ya, sí o sí, o no me lo perdonaría.Viendo lo que queda en el to ...

Pues no pudo ser... no he visto el partido, así que poco puedo comentar. Estuve siguiéndolo un poco por el movil en marcadores y poco más... al menos algunos habéis podido tradear.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 01:24

Maria Sharapova vs Resto
30-03-2013 20:00


Maria Sharapova vencedora de Miami 2013

3.25
Primero decir que no sé la hora de la final, pero la pongo el sábado a las 20h..Pues no me puedo resistir más…Tengo que entrarle ya, sí o sí, o no me lo perdonaría.Viendo lo que queda en el to ...

Pues no pudo ser... no he visto el partido, así que poco puedo comentar. Estuve siguiéndolo un poco por el movil en marcadores y poco más... al menos algunos habéis podido tradear.



Que algún moderador me lo pinte de rojo por favor. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.