Enviado: 11:42 28/04/2023
Nos vamos a Estados Unidos al Challenger que se esta jugando en Savannah y en esta ocasión buscamos que el francés Calvin Hemery gane el primer set con un hándicap de +2.5 juegos frente al belga Zizou Bergs. De Bergs ya hablamos por aquí el otro día cuando fuimos con el under de 20.5 juegos frente al australiano Bernad Tomic, ese partido lo ganó de manera muy sencilla ya que como decía Tomic no esta para poder ganarle a nadie ,de hecho ese partido salió a la pista o medio morado o medio enzarpado ,se le iba la mandíbula de manera descarada y en el parón de lluvia se puso en la grada a bailar haciendo un show impropio de un jugador profesional, ayer contra Martin Damm me quedé sin subir la apuesta de hándicap a favor del estadounidense y fue una pena porque el partido se fue a 3 sets ,( 3-6 /7-6 / 6-3 ),para el partido de hoy veo también en el hándicap una buena oportunidad pero en el 1º set ya que por una parte Bergs esta saliendo muy frio a los partidos y por otra Hemery se esta mostrando muy seguro con su saque. Bergs llega al partido de hoy con 5 partidos en 6 días por lo que me espero que salga a pista a asegurar su saque y sin volverse loco alargando los puntos que le hagan desgastarse mas de la cuenta, por lo tanto creo que el hándicap +2.5 juegos para el francés es bastante interesante.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Zizou Bergs","visit_name": "Calvin Hemery", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/428153.png", "fecha_txt": "28/04/2023", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - Savannah", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/28-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4163243"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 6-2 2-6"}