; Pronóstico Estados Unidos Savannah Tennys Sandgren vs Mackenzie McDonald Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Savannah Tennys Sandgren vs Mackenzie McDonald

1
(Leído 460 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Savannah fecha: 01/05/2017  hora: 23:30 Ver resultado
21
Tennys Sandgren Mackenzie McDonald
6-4 3-6 6-4
FALLADO
pronóstico Sandgren ganará dos sets a cero
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del Challenger de USA.
Se enfrentan los locales Sandgren y McDonald.
Vamos con la victoria por dos sets a cero de Sandgren.

Este pick está en la mayoría de bookies a 1.67, WH la tiene a 1.85 pero en Betfair está a 2.00, por lo que creo que tiene bastante valor.

Primero decir que ninguno de ellos suele disputar partidos en estas superficies, por lo que les va mal a los dos, pero al que menos le perjudica es a Sandgren. Ahora es nu mayor ranking, el 134, viene de perder en 1ra ronda en Tallahassee ante otro buen jugador como Laaksonen y de perder en la final en Sarasota contra tiafoe. Tiene un registro de 74/46 en su carrera en arcila. No parece tener tan malos resultados en clay, ya que este año ha ganado a jugadores como Diez, Gabashvili o Pavlasek. Creo que en dura estan más parejos, pero en estas pistas parece muy superior Sandgren.

Mcdonald tiene un registro de 5/4 en su carrera en clay, una diferencia abismal con su rival, esta temporada ha perdido ya ante Kecmanovic y Novikov en tierra.

Además, el H2H es dos a cero para Sandgren, ambos en dura. En 2017 2-6, 7-6, 6-3 y en 2016 6-4, 6-3.

Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 20:01
Tennys Sandgren vs Mackenzie McDonald
01-05-2017 23:30

Sandgren ganará dos sets a cero

2
Partido de primera ronda del Challenger de USA.Se enfrentan los locales Sandgren y McDonald.Vamos con la victoria por dos sets a cero de Sandgren.Este pick está en la mayoría de bookies a 1.67, WH l ...

no soy quien para decirte nada, pero creo que te puedo ayudar un poco en tu pick.

1º las pistas de arcilla americanas son distintas a las de pista de ladrillo, son más parecidas a las caracteristicas de pistas rápidas que a lo que estamos acostumbrados a ver por ejemplo en el godó que acaba de terminar.

2º aunque son en otras pistas yo pondría  los enfrentamientos entre ambos, es un 2-0 para sandgren, eso si uno fue el año pasado y venció 2-0 y el segundo hace apenas un mes en el que cedió un set en el tiebreak del segundo set.

yo también creo que sandgren puede ganar 2-0 y esa cuota hay que tocarla si o si, esperemos que tengas suerte y te salga, ya que te seguí jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 20:14

2
Partido de primera ronda del Challenger de USA.Se enfrentan los locales Sandgren y McDonald.Vamos con la victoria por dos sets a cero de Sandgren.Este pick está en la mayoría de bookies a 1.67, WH l ...

no soy quien para decirte nada, pero creo que te puedo ayudar un poco en tu pick.

1º las pistas de arcilla americanas son distintas a las de pista de ladrillo, son más parecidas a las caracteristicas de pistas rápidas que a lo que estamos acostumbrados a ver por ejemplo en el godó que acaba de terminar.

2º aunque son en otras pistas yo pondría  los enfrentamientos entre ambos, es un 2-0 para sandgren, eso si uno fue el año pasado y venció 2-0 y el segundo hace apenas un mes en el que cedió un set en el tiebreak del segundo set.

yo también creo que sandgren puede ganar 2-0 y esa cuota hay que tocarla si o si, esperemos que tengas suerte y te salga, ya que te seguí jejeje

Buenas,

Es totalmente cierto lo que dices, aunque ya lo tenia presente. Tennys lleva desde 2013, exceptuando 2014, disputando los torneos de Sarasota, Tallahassee y Savannah, y casi todos los futures de su carrera han sido en USA. Por lo que cuando hago referencia a sus registros en clay doy por hecho que es es clay americano. Nadie que sepa un poco de tenis se imagina estos dos disputando la gira Challenger de Italia o los futures de Cataluña.
Además, si he indicado sus enfrentamientos previos, es decir, el H2H. En el partido de este año, fácilmente se lo pudo llevar McDonald, que dispuso de bola de partido cuando sacaba Sandgren con 4-5 a favor de McDonald.

Gracias por el comentario, saludos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 20:19

2

Buenas,

Es totalmente cierto lo que dices, aunque ya lo tenia presente. Tennys lleva desde 2013, exceptuando 2014, disputando los torneos de Sarasota, Tallahassee y Savannah, y casi todos los futures de su carrera han sido en USA. Por lo que cuando hago referencia a sus registros en clay doy por hecho que es es clay americano. Nadie que sepa un poco de tenis se imagina estos dos disputando la gira Challenger de Italia o los futures de Cataluña.
Además, si he indicado sus enfrentamientos previos, es decir, el H2H. En el partido de este año, fácilmente se lo pudo llevar McDonald, que dispuso de bola de partido cuando sacaba Sandgren con 4-5 a favor de McDonald.

Gracias por el comentario, saludos.

hostia, no vi tu última línea perdona.

Estaba con el niño y me gustó tu pick y antes de entrarle fui a analizarlo también (siempre lo hago) y vi los partidos previos y te los puse.

lo dicho espero que salga.

Gracias por subirlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 20:42
Se agradecen este tipo de análisis y comentarios en el foro. Buen trabajo ambos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.