; Pronóstico Estados Unidos Savannah Joao Pedro Sorgi vs Stefan Kozlov Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Savannah Joao Pedro Sorgi vs Stefan Kozlov

1
(Leído 463 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Savannah fecha: 05/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Joao Pedro Sorgi Stefan Kozlov
6-2 6-2
FALLADO
pronóstico Stefan Kozlov ganará HA - 3,5 juegos
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de Savannah.
Se enfrentan el brasileño Sorgi y el loca Kozlov.
Vamos con que Kozlov ganará cuatro juegos más que Sorgi.

Mejor cuota que tenemos de este HA, en betfair 1.83 e Interwetten 1.70, creo que tiene bastante valor.

Sorgi está en su mayor ranking, 342, y esta realizando buenos partidos aquí en USA, pero creo que se enfrenta al rival más difícil que se ha encontrado en estas tierras, y no es otro que Kozlov. Apenas tiene recorrido en el circuito Challenger y no le debería ser fácil ganar a Kozlov. Creo que el estadounidense tiene bastante más nivel que su rival, y ayer ya ganó al finalista de la semana pasada Ramanathan por 6-2, 6-1. Creo que puede ganar perfectamente 6-4, 6-4 y la cuota me da a entrarle.

Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Savannah fecha: 05/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Joao Pedro Sorgi Stefan Kozlov
6-2 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi primer pick de Mayo. Nos vamos hasta los Cuartos de Final del Challenger de Savannah. Challenger que se disputa como todos debeis saber en la arcilla americana, un tanto especial y que ya se ha explicado varias veces que no es como el clay convencional, donde la pelota bota bastante mas y donde se acerca bastante al hard lento que hay en las pistas americanas.

El partido lo van a disputar en el unico turno de la primera pista secundaria el brasileño Joao Pedro Sorgi y el americano y cabeza de serie numero 6 del torneo, Stefan Kozlov. En este encuentro las bookies ponen muy favorito a Kozlov, supongo que por jugar en casa, pero ojo con el brasileño, que no juega nada mal en clay, y que ultimamente le he visto dar un paso adelante en su juego.

Joao Pedro Sorgi, 23 años y situado en la posicion numero 342 del ranking mundial. En otros años, el brasileño parecia mas centrado en el circuito de dobles, pero la cosa ha cambiado ultimamente, y como he dicho antes, yo le he visto dar un paso adelante en su juego, mejorando bastante el saque que tenia y ademas, en el fondo de pista aguantando muchisimo mas los peloteos, adaptandose bastante bien al clay. Creo que es de los jugadores brasileños, el que puede tener mas progresion junto a Lindell, para intentar conseguir asaltar el top 200 y mantenerse en el circuito Challenger. De momento los resultados aun no han llegado, pero ojo que en este torneo viene de ganar a Andre Ghem y Cristopher O'Conell, que venia de ganar a Leo Mayer. Vendra con la moral por las nubes, ya que este es su mejor resultado esta temporada.

Stefan Kozlov, 19 años y situado en la posicion numero 144 del ranking mundial. A mi el jugador joven americano es un jugador que no me dice mucho, lo veo bastante irregular y a pesar de que tiene muchisismo margen de mejora, muchisimas veces le falla la cabeza, y se convierte en un jugador bastante debil. Si es cierto que en esta gira parece haber dado un paso adelante, realizando buenos partidos, pero no me acabo de fiar de el del todo y creo que si tiene algun fallo de concentracion como ha tenido en otros partidos, Sorgi le puede meter mano y le puede poner en muchas complicaciones. Poseedor de un buen servicio y de una muy buena derecha, muchas veces le falla las ganas de acabar el punto rapido, y esto ante jugadores que saben devolver la bola, como es el caso de su rival hoy, le pueden poner en apuros.

El jugador con residencia en Florida, viene de ganar a Mikelis Libetis en primera ronda por 6-3 6-4 y al indio Ramanathan por 6-1 6-2 en segunda ronda.

Asi pues, habiendo comentado todo, me parece una muy buena opcion ir al over, ya que considero que la linea es bastante baja y si Sorgi sigue con esa progresion de los ultimos partidos, le puede plantar cara a un Kozlov, que es el favorito para llegar a semifinales, pero que no lo tendra nada facil, almenos desde mi punto de vista. Stake bajo eso si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.