Skip to main content
 

Estados Unidos Savannah Christopher Eubanks vs Marcelo Barrios
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 02/05/2019
Partido de octavos de final del Challenger de Savannah.
Se enfrentan el local Cristopher Eubanks y el chileno Tomás Barrios Vera.

Cuotas que creo interesantes a pesar del favoritismo del chileno y es que creo que es en tierra sumamente superior a Eubanks.

Viene el americano de perder ante Liam Broady (7-6, 2-6, 6-4) y ha decidido venir aquí aún habiendo partidos en México.

No se si me estoy dejando llevar por el repelús que me da el juego de Eubanks pero en peloteos no creo que pueda ganar fácil a Barrios, que lo pelea todo.

Ayer ganó a Yeveyev (6-3, 6-4) de manera contundente pero perdonó algunas bolas el ruso para hacer break y las desaprovechó. Y Eubanks las dos que tuvo las convirtió.

Por su parte Barrios viene de estar jugando mucho en tierra y ganando a rivales difíciles para luego perder ante otros en los que salía favorito.

Pese a todo, creo que en estas pistas todo debería ir a su favor.

Stake 1 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.