; Estados Unidos Savannah 22 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos Savannah 22 de abril 2014

1
(Leído 829 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:06
Estados Unidos - Savannah 22-04-2014 17:00

Illya Marchenko vs Rhyne Williams

- -
Pronóstico:
Gana Illya Marchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
22-04-2014 torneo challenguer de savanna en estados unidos.

primera ronda del challenguer de savanna donde se enfrentan un tenista europeo y otro tenista americano.

illya marchenko es un tenista ucraniano que esta ubicado en el puesto 172 de ranking del circuito atp,es su cuarto partido en pistas de cly americano,llevava todo el inicio de la temporada jugando en hard,suele jugar mas torneos challenguer que del circuito atp,viene de perder en primera rprevia de miami,en la segunda previa de houston y de perder en primera ronda de sarasota.

rhyme williams es un tenista norteamericano,concretamente de estados unidos de 23 años y esta ubicado en el puesto 185 de ranking,va a ser su cuarto partido en clay de la temporada,ha estado jugando en hard hasta ahora,suele jugar challenguers y torneos atp, viene de una mala racha,lleva perdiendo sus ultimos 6 partidos en primera ronda,confio que siga igual.

nunca antes se han enfrentado y voy a probar con marchenco a stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 18:38

Illya Marchenko vs Rhyne Williams
22-04-2014 17:00

Gana Illya Marchenko

2.25
22-04-2014 torneo challenguer de savanna en estados unidos.primera ronda del challenguer de savanna donde se enfrentan un tenista europeo y otro tenista americano.illya marchenko es un tenista ucrania ...
buen verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:42
Estados Unidos - Savannah 22-04-2014 22:00

Donald Young vs Yoshihito Nishioka

- - -
Pronóstico:
Gana Yoshihito Nishiok...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
22-04-2014 torneo challenguer de savanna en estados unidos.

primera ronda del challenguer de savanna donde se enfrentan un tenista norteamericano y uno asiatico.

donald young es un tenista de estados unidos de 24 años y ubicado en el puesto 74 del ranking,suele jugar torneo atp y challenguers,empezo la temporada en hard y ahora esta en clay americano,viene de caer en cuartos de houston y de caer tambien en cuartos de sarasota.

joshihito nishioka es un tenista japones de 18 años y esta ubicado en el puesto 382 del ranking,lleva toda la temporada desde enero jugando en estados unidos,en enero y febrero estuvo en los itf de usa con muy buenos resultados por no decir excelentes,en marzo estuvo en el challenhuer de rimouski donde cayo en cuartos con ante pavic 229 de ranking en ese torneo,en la ronda anterior se cargo a hiroki moriya 172 del ranking en ese momento,despues cayo en segunda ronda del challenguer de leon.

nunca antes se han enfrentado pero yo voy a layear a donald young principalmente por que no me gusta,stake 2 a joshihito nishioka
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 21:43
Estados Unidos - Savannah 22-04-2014 23:00

Nick Kyrgios vs Thanasi Kokkinakis

- -
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Puede que no sea una cuota muy alta pero si que me parece una cuota interesante.

Se enfrentan 2 de las mayores promesas mundiales del tenis,no son otros que Kyrgios y Kokkinakis,ambos finalistas del AO en su edición junior.

Porque me quedo con Kyrgios?

Porque me parece que hasta ahora ha demostrado más cosas que Kokkinakis sea en la superficie que sea.Le ha ganado tanto en la final del AO en su edición junior como en algún que otro Challenger,demostrando que tanto mentalmente como por nivel de juego está un escalón por encima de su compatriota.Lo ha demostrado en el AO derrotando a Becker y estando a punto de derrotar a Paire,lo ha demostrando en Roland Garros derrotando a Stepanek en 3 sets y lo acaba de volver a demostrar hace poco en un Challenger de condiciones idénticas a este,donde se ha acabado llevando el título derrotando a Young,Kosakowski o Krajinovic.

Ya antes le ganaba pero ahora creo que Kyrgios afrontará este partido con mucha más confianza que antes.

Otra apuesta recomendable en este partido es el over de juegos.Los dos son buenos sacadores y sería extraño que no hubiera algún que otro tie-break pero yo me he decidido finalmente por esta opción porque he visto a Kyrgios más sólido mentalmente durante estos días,ganando muchos puntos gratis gracias a su saque pero también gracias a su potente derecha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:43

Nick Kyrgios vs Thanasi Kokkinakis
22-04-2014 23:00

Gana Nick Kyrgios

1.53
Puede que no sea una cuota muy alta pero si que me parece una cuota interesante.Se enfrentan 2 de las mayores promesas mundiales del tenis,no son otros que Kyrgios y Kokkinakis,ambos finalistas del AO ...

Como no volverte a seguirte crack jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 08:05

Donald Young vs Yoshihito Nishioka
22-04-2014 22:00

Gana Yoshihito Nishiok...

3.75
22-04-2014 torneo challenguer de savanna en estados unidos.primera ronda del challenguer de savanna donde se enfrentan un tenista norteamericano y uno asiatico.donald young es un tenista de estados un ...
este es un buen verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.