; Estados Unidos Savannah 21 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos Savannah 21 de abril 2014

1 2
(Leído 2148 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:45
buenisimo smyczek deseando que juegue otro torneo para meterle menuda pasada!

Has visto el partido? Ha sido un espectáculo de Smyczek o Bagnis ha jugado bien? Es que su rival es el Veic-Reynolds que están dando un espectáculo lamentable también... Cada cual peor.

Buenas LaKoViC

Yo he visto un trozo y lo he tenido que quitar. Tenía ganas de layear a ambos y no me equivocaba, nivel muy flojo, algo mejor Bagnis, al menos en los momentos decisivos, pero el partido ha sido de muy poco nivel.
Eso sí, también he estado viendo el Veic-Reynolds y éste se lleva la palma en cuanto a partido pésimo...

Es que yo al ir con Veic me he tragado todo el partido y madre mía, es para darles de comer a parte, por eso quería saber si Bagnis había estado a un buen nivel o es que Smyzcek había estado a la altura del betún.

Aún así, viendo lo que he visto hoy de Reynolds, me tendrán que sacar a Bagnis bastante alto para confiar en el argentino.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 01:04

Noah Rubin vs Frank Dancevic
21-04-2014 22:00

Gana Noah Rubin

3.25
En este partido voy a ir con la victoria de Rubin.Me parece el partido perfecto para buscar la sorpresa con un Dancevic en horas bajas,que últimamente no hace gran cosa fuera de su país y un Rubin,q ...

Lo siento por los que me siguieron.

Muy plano el juego de Rubin,con alguna que otra derecha bueno pero se nota que aún le falta mucho por aprender.

Aún así llegó a ir ganando por 3-0 y tener 2 bolas de set al resto en el segundo set.

No sé si Kubler podrá ganar al canadiense o no pero lo que está claro es que debería hacerle jugar mucho más que Rubin.Es muy probable que le cambie muchas veces la dirección y le haga correr de lado a lado,algo que no hizo Rubin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 01:09

Antonio Veic vs Bobby Reynolds
21-04-2014 22:00

Gana Antonio Veic

1.62
Nos vamos hasta el Challenger de Savannah, en USA, que se disputa sobre clay americano y en primera ronda enfrenta al croata Antonio Veic y al local Bobby Reynolds.Antonio Veic - 26 años - nº 254 de ...

6-3 4-6 6-4 para Reynolds.

Partido de poco nivel entre ambos donde Reynolds supo jugar mejor los momentos decisivos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:26
jajjjaa... menuda combi que me mandé ayer.. gana smiczek, gana veic y gana rubin... MENUDOS TRES ROJOS... DEBERÍAN DE PREMIAR ESO TAMBIEN...NO ES FACIL
voy a dejar el tenis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.