; Pronóstico Estados Unidos Sarasota Miomir Kecmanovic vs Mackenzie McDonald Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Sarasota Miomir Kecmanovic vs Mackenzie McDonald

1
(Leído 298 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sarasota fecha: 18/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Miomir Kecmanovic Mackenzie McDonald
6-1 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Miomir Kecmanovic
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los 1/16 de final de Saratosa en Estados Unidos se juega sobre arcilla.

Partido entre la joven promesa Serbia Miomir Kecmanovic (476) y el local Mackenzie McDonald (229).

Me decanto por el balcánico de tan solo 17 añitos. Viene en una muy buena dinámica con 22/7 en arcilla este año, casi todo a nivel ITF menos el Challenger de Santa Louis que llegó a semifinales. Clara línea ascendente del serbio que tiene un perfil terrícola.

Por otro lado McDonald no porque juega este torneo pues lleva 5 años sin pisar está superfice.

Calidad tienen los dos y subiran este año en el ranking no hay duda, pero creo que a igualdad de calidad me quedo con el serbio que está muchísimo más rodado .

Stake 2.

Un saludo y a a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.