; Pronóstico Estados Unidos Sarasota Michael Mmoh vs Peter Polansky Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Sarasota Michael Mmoh vs Peter Polansky

1
(Leído 365 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sarasota fecha: 18/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Michael Mmoh Peter Polansky
CANCELADO
pronóstico Gana Peter Polansky
cuota stake 1.76 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los 1/16 de final del?Challenger de Saratosa (Estados Unidos) que se juega en arcilla.

En este partido se enfrentarán el local Michael Mmoh (186) y el canadiense Peter Polansky (128).

Me voy a decantar por este último por las siguientes razones:

En primer lugar analizando a Mmoh vemos que lleva sin jugar en tierra un año. Que jugó solo un partido y se retiró el año pasado, que solo ha jugado 17 en toda su carrera con 7 victorias únicamente. Añadir que lleva 3 derrotas seguidas lo que hace entrever que no está pasando por un buen momento.

Si miramos a Polansky vemos que aunque no es su superficie preferida, si que tiene bastante horas de juego y este año ya ha jugado un partido y el año pasado acabo con un 8/2 de récord ganando un future.

Si fuese en hard no entraría pues creo que cualquier cosa puede pasar pero en tierra me decanto por el canadiense.

Vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 16:01
buenas tardes,
a mi me aparece que es contrastefan kozlov.
saludos

Michael Mmoh vs Peter Polansky
18-04-2017 16:00

Gana Peter Polansky

1.76
Vamos a los 1/16 de final del?Challenger de Saratosa (Estados Unidos) que se juega en arcilla.En este partido se enfrentarán el local Michael Mmoh (186) y el canadiense Peter Polansky (128).Me voy a  ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.