Estados Unidos - Sarasota fecha: 21/04/2017 hora: 01:00 Ver resultado 20
Juergen Melzer Facundo Arguello
pronóstico Jurgen Melzer 2-0 cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La verdad es que tengo dos razones por las cuales voy a entrar al 2-0 de Jurgen Melzer, en el último partido que llevamos su victoria hace dos días si no me equivoco, tuvimos que tirarnos de los pelos por lo que le costaba cerrar su saque en el segundo set.
Si no me equivoco, creo que hizo 0/11 pelotas para GANAR su juego al saque, ni si quiera para hacer break.
Espero que en este partido no tengamos esa mala suerte ya que es algo que no nos podemos permitir para un 2-0, pero las bolas de juego casi nunca (por no decir nunca) suelen ser un problema.
Jugador que en el momento que cerro sin problema los saques en el tercer set, se escapo muy rápido en el mercador ganando el tercer set 6-2.
También pase una información que paso Radok por su canal de la lesión y las condiciones de Arguello y de como se acabo su primer partido aquí, en segunda ronda jugaba contra Christian, el cual si estaba la previa junto a la información.
He encontrado el 2-0 de Melzer a cuota @1.7 en WilliamHill!!! El valor es tremendamente absoluto y alto, en Bet esta a 1.57.
Sabiendo de sus problemas físicos, lo que le ha costado cerrar sus dos últimos partidos aquí, al ser rivales inferiores, un rival como Melzer no debería ni dejarle respirar, ya que lo mas seguro es que juega a sabiendas de los problemas físicos del rival, por lo que por esa cuota hay que probarla si o si.
...