Skip to main content
 

Estados Unidos Sarasota Evan Song vs Aleksandar Vukic
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:28 16/04/2019
vamos con un pronostico que me gusta mucho , por un lado me ponen como favorito a el austaliano vukic y la verdad no se por que bueno mejor para nosotros ,vamos con mi argumento tenemos a vukic un jugador que estaba 4 años sin jugar en arcilla y que volvio a jugar hace 6 dias perdiendo claramente y por 2 sets corridos y siendo favorito contra el numero 614 del mundo yo no lo veo ganando hoy y menos a un jugador como song que ayer le dio una paliza al local aragone song tampoco es que tenga unos resultados muy buenos en arcilla en esta gira pero si me tengo que decantar por uno de los 2 me decanto claramente por song , 1 por que la cuota ya te dice de entrar y creo que ira bajando 2 por el tema de la arcilla parece que a vukic le de alergia jugar en esta superficie tantos años sin jugar y vuelve y pierde por paliza y ayer song se carga a aragone esos son los motivos por los que voy con song ,suerte a los que me sigan y a por el verde ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.