; Pronóstico Estados Unidos Sarasota Dmitry Tursunov vs Dennis Novikov Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Sarasota Dmitry Tursunov vs Dennis Novikov

1
(Leído 465 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sarasota fecha: 12/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Dmitry Tursunov Dennis Novikov
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dennis Novikov
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dmitry Tursunov vs Dennis Novikov

Stake 2

Viajamos a la Florida donde en el CH de Sarasota se enfrenta el joven local Novikov Nº149 vs el ya experimentado ruso Tursunov actual Nº 261.
Hoy en dia Tursunov esta muy lejos de aquel Nº36 del mundo que supo ser en el año 2008 y con un andar mas que irregular en este momento.

Novikov este joven americano de 22 años que se desenvuelve mayormente en circuito Challenger tiene mejor resultados cuando juega de local. En este 2016 lleva un andar irregular pero el final de su 2015 lo vi jugar y me dejo buenas sensaciones.
Buen saque, se defiende bastante bien de fondo pero le falta un poco de maduracion para contrarestar algunos momentos adversos en ciertos partidos.

Teniendo en cuenta el pesimo momento de Tursunov creo que la cuota del local es mas que aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:38

Dmitry Tursunov vs Dennis Novikov
12-04-2016 20:00

Gana Dennis Novikov

2.5
Dmitry Tursunov vs Dennis NovikovStake 2Viajamos a la Florida donde en el CH de Sarasota se enfrenta el joven local Novikov Nº149 vs el ya experimentado ruso Tursunov actual Nº 261.Hoy en dia Tursun ...

VERDE!!

Doble 6-4 del Americano que cuando juega en casa se lo nota mas suelto. Este mismo partido en otro lugar no me hubiese animado a pronosticarlo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.