Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Gilles Mueller vs Alexander Zverev
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 16/04/2018
Bueno, Zverev viene en un buen momento de forma, se le ve arrollador, en cambio Muller no ha tenido el inicio de año esperado por su equipo, de ahí las cuotas, comprensibles.

No dudo de que el alemán se lleve este partido, todo puede pasar pero le doy bastante favoritismo, cómo las casas de apuestas.

Muller es un jugador que no me gusta apostar. Además las condiciones de esta pista le desfavorecen muchísimo, realmente todo lo que sea tierra le desfavorece. Donde mejor se desenvuelve es en hierba.

Pero no deja de ser un jugador peligroso, y más cuando juega contra los grandes. El año pasado en este mismo torneo, estuvo cerquita de cargarse a Murray. Perdió en 2 sets pero recuerdo un partido que se lo podría haber llevado cualquiera de los 2. Hoy he visto su partido y está ultramotivado. No ha hecho un gran partido pero lo ha sacado tranquilamente, en los momentos que ha querido a roto sin complicaciones.

Además, se han enfrentado 2 veces y las 2 ha ganado Muller, era otro tipo de superfície pero psicológicamente podría afectar a Zverev. Creo que Muller le puede luchar un set, llevárselo al tie o con algo de suerte ganarle el set. Estando Muller en pista se me queda bastante corta la línea de juegos, un inicio frío de Zverev prácticamente te da la apuesta ganada.

Ojo con Muller, que creo que la gente le infravalora mucho en éste tipo de superfícies, y creo que va a poner en más apuros de los que indican las cuotas al alemán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 17/04/2018
Buenas a todos,

Para este otro partido de la tarde de hoy en Montecarlo, vamos a ir con el hándicap positivo para Muller, uno de los mejores sacadores del circuito y que me parece que no va a ser arrasado como las bookies nos dan a entender con las cuotas.

Es verdad que Muller donde destaca es en indoor y hard, pero ganarle a un sacador así por 5 juegos no es fácil, por mucho que el rival de enfrente esté a día de hoy un par de peldaños por encima de Muller. Dicho eso, nos serviría con un 7-6 y 6-3 o con un doble 6-4. Si Muller sale a la cancha centrado en sobre todo proteger su saque, creo que incluso podría darle un pequeño susto a Sasha Zverev.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
NEN.2012
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 17/04/2018
vamos con este partido que enfrenta a zverev y a gilles muller en el que el germano lleva un balance de 6/2 y muller 5/3 en arcilla , superficie en la que no se han enfrentado nunca.en los enfrentamientos entre los dos jugadores las dos victorias han sido para gilles muller, pero nada tiene que ver los enfrentamientos anteriores con este ya que zverev esta haciendo un año 2018 impresionante ganado a rivales como Ferrer, coric, kirgios. Creo que este partido va a ser para el germano que llega en un buen momento después de la final en Miami con isner donde se vio un gran partido entre los dos , voy a ir con un menos de 20.5 juegos, a ver si nos da el verde.SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.