Skip to main content
 

Estados Unidos Sarasota 16 de abril 2015
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sarasota 16-04-2015 17:00

Facundo Arguello 1 - 2 James McGee

   
 - - -7
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Despues de unos dias sin poner un pick, aqui vamos con uno, nos vamos al tenis, Challenger de Sarasota, en un partido que se presenta con unas cuotas algo igualadas y donde veo un favorito.

Partido de 2º ronda en este Challenger un tanto especial, ya que se disputa en un clay americano, porque digo eso? Porque se juega en unas condiciones especiales, ya que no es una superficie donde estamos acostumbrados a ver. Primero por el color, ya que no se trata del color anaranjado, sino de un verde/gris que se nos hace muy extraño, y la otra es el tipo de superficie, ya que el clay americano es bastante mas rapido que el clay normal, donde beneficia un poco mas a los sacadores, aunque no podemos dejar de vista, que sigue siendo clay.


El partido que paso a poner el pick es el que van a jugar en primer turno de la pista secundaria, sobre las 17:00 de la tarde, el argentino Facundo Arguello y el irlandes James McGee. Como he dicho antes, las bookies han puesto este partido como bastante igualado, una cosa donde no estoy del todo de acuerdo, ya que veo bastante mas favorito al argentino, y ahora voy a intentar expliar el porque.


Arguello, numero 163 del ranking a sus 22 años, es un claycourter puro y duro, como la mayoria de argentinos, se pasa la mayoria del año jugando torneos en clay, y a pesar de que parece que no ha acabado de despegar en los ultimos meses, para el partido de hoy lo veo favorito. Recuerdo que en primera ronda vencio al cabeza de serie numero 1, Tim Smycezk en 2 sets y jugando bastante bien. Ademas no tiene pinta de que se vaya a borrar, ya que para la semana que viene no esta apuntado ni en el Godo, ni en el torneo de Bucarest, por tanto esa opcion esta casi descartada.

Pero la raozn principal, es que Facundo se mueve muy bien en pistas clay, es un jugador que lucha mucho los puntos, y le gusta tomar la iniciativa, y ahi creo que esta la clave del partido de hoy, en los peloteos. Veo muy superior al argentino al irlandes, y creo que si mantiene la cabeza bien puesta durante el partido, se lo deberia llevar en 2 sets corridos, creo que tiene que tener paciencia ya que McGee es un buen sacador, pero a la que haya peloteos, debera intentar coger la iniciativa y vencer ahi, y creo que lo puede hacer, ya que contra un rival a priori bastante superior como Smyceck, lo hizo muy bien.



La cuota tan baja de McGee, es porque viene jugando bien, pero pondria un poco en cuarentena sus ultimos resultados. Si es cierto que viene de jugar una final en clay, pero ya recorde en uno de mis ultimos picks, que tambien era un clay condicionado por la altura de San Luis de Potosi. Alli hizo final, pero contra le toco un claycourter tipo Facundo, como fue Pella, se lo merendo bastante facil en 2 sets. Aqui el irlandes viene de ganar a un Dutra da Silva que venia de una lesion muy larga, y que acumulo muchos partidos en las ultimas semanas, ya que estuvo jugando en el ATP Houston 250, asi que tampoco le daria mucha importancia a su resultado.

El irlandes tiene un buen primer servicio, pero me parece un jugador bastante limitado en el peloteo, lo demostro muchisimo en San Luis Potosi, y aqui no espero que haya tenido una mejora en solo 1 semana. No sera un rival facil para Arguello, pero como he dicho, si el argentino es capaz de dominar los peloteos, este partido no deberia tener historia. Asi que esperemos que suceda esto.

Por cierto, he comentado que la base del juego del irlandes es el saque, donde puede hacer daño, pero viendo las estadisticas de su primer partido, el brasileño Dutra fue capaz de romperle hasta 2 veces y hacerle 18 puntos al resto, por lo que no estuvo tan bien en el saque.


Asi que vamos con el favorito para este partido, con stake bajo eso si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 19:59

Facundo Arguello vs James McGee
16-04-2015 17:00


Gana Facundo Arguello

1.57
Despues de unos dias sin poner un pick, aqui vamos con uno, nos vamos al tenis, Challenger de Sarasota, en un partido que se presenta con unas cuotas algo igualadas y donde veo un favorito.Partido de  ...

No me dan ganas ni de comentar el partido...el primer set Arguello ha tenido una bp para romper el primer servicio de McGee, no lo ha hecho, y a partir de ahi ha tirado completamente el set, perdiendolo 6-1, en el segundo set he visto al Arguello que queria, jugando bien y ganando casi todos los peloteos, ha ganado 7-5 en un mal servicio de McGee. En el tercero, ha empezado como el primero mas o menos, despues de ganar el segundo, le brekean...ahi pensaba que volveria a tira rel partido pero ha hecho un parcial y se ha puesto 4-2 arriba, tenia el partido controlado y McGee fuera del partido...se le vuelve a ir y pierde 7-5....antes ha tirado 2 bps para forzar el tie del tercero...

Realmente lamentable la cabeza de Arguello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.