Skip to main content
 

Estados Unidos Sarasota 14 de abril 2015
1
(Leído 2702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sarasota 14-04-2015 18:00

Hyeon Chung 0 - 2 Horacio Zeballos

   
 - -
Pronóstico:
Gana Hyeon Chung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con una cuota que me sigue llamando mucho la atencion por mucho que la miro. Mi pronostico para el partido de primera ronda en Sarasota esque una de las revelaciones de la temporada Hyeon Chung vence a Horacio Zeballos. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1)El principal motivo es el nivelazo que esta mostrando el coreano en las ultimas semanas, donde cada vez se le ve mas hecho como tenista y realmente tiene una progresion impresionante porque juega muy bien, y ademas vistoso.

A sus 18 añitos ha ascendido ya al puesto 118 esta ultima semana, lo que resulta su mejor posicion en el ranking. Viene de hacer dos muy buenas actuaciones a nivel ATP, en las que llego a segunda ronda de un Master 1000 en Miami, venciendo a Marcel Granollers, en un partido tremendo del coreano, y cayendo con un semifinalista como es Tomas Berdych, llegando a ir 4-1 arriba en el segundo set.

Despues en Houston, ya en arcilla americana muy similar a la de este torneo, mostro una tremenda adaptacion , superando los 3 partidos de la Qualy contra Rusell, Zverev y un excampeon en Hpuston, Sweeting. En primera ronda despacho agusto a un claycounter como Arguello, y en segunda ronda puso en serios aprietos al defensor del titulo, Fernando Verdasco, en el que fue un autentico partidazo por parte de ambos y donde el coreano demostro que tenis tiene y mucho.

Despues de este paso por ATP, ha decidido permanecer en USA y competir en el challenger de Saratosa, tratando de aprovechar su adaptacion al clay americano y con muchas opciones de llevarse el titulo. El nivel challenger lo tiene totalmente superado, con un balance tremendo de 15 victorias y 5 derrotas este año, contando con un titulo y una final en solo 4 meses de competicion, unos numeros realmente tremendos del coreano, que se siente muy comodo en este nivel, y viene adapatado a esta pista.

Enfrente tendra un jugador impredicible como es el argentino Zeballos, que a sus 29 años a caido casi al puesto 150 del ranking ATP, en una muestra clara de regresion para un tenista que llego a entrar en el top 50. Llega aqui con un balance malisimo esta temporada, 1-2 a nivel Atp,y 6-5 en nivel challenger(2-3 en clay), unos numeros muy malos, y mas si lo scomparamos con los de su rival de hoy.

Viene de hacer una actuacion decente en Mejico, pero ante rivales de nivel muy bajo(todos fuera del top 250) consiguio ganar, y en cuanto se enfrento a un jugador decente como el español Maceiras, acabo cayendo. Ademas hay que tener en cuetna que este torneo se disputaba en pista dura, por lo que podra acusar la adaptacion al clay, y mas teniendo en cuenta que este año lleva 3-5 en esta superficie, estamos ante un partido mas que peligroso para el argentino.

En resumen, visto el tremendo nivel del coreano, que viene de dos actuaciones sensacionales, y con unos numeros en challenger buenisimos(1 titulos y 1 final), ademas de su ya adaptacion al clay americano con un balance de 4-1 en Houston, lo veo como clarisimo favorito a llevarse la victoria ante el argentino Zeballos, que ademas de venis de jugar un torneo en pista dura, lleva un nivel en depresion total con un balance pesimo esta temporada de 3 victorias y 5 derrotas en clay, contando el nivel challenger.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Sarasota 14-04-2015 18:00

Hyeon Chung 0 - 2 Horacio Zeballos

   
 - -
Pronóstico:
Gana Hyeon Chung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido que parece a priori muy claro para Chung. Chung ha tenido una mejora muy considerable entre el final del año pasado y el inicio de este y ha empezado fuerte su etapa como profesional tras ser un junior muy destacado. El año pasado ya lo terminó con un excelente 46-19 haciendosele pequeño en seguida el nivel future y ganando su primer título challenger poco después de subir a este categoría. Este año, con un 26-9, sigue en esa linea ascendente y está siendo más regular, con dos finales a nivel challenger y otras dos semifinales además de ganar su primer partido en un M1000 en su debut en un torneo de este nivel.

La única duda era el rendimiento que iba a dar en este tipo de superficie, totalmente desconocida para él, pero ya en Houston (la superficie no es igual a este pero si muy parecida) vimos como dejaba buenas sensaciones ganando a Russell, Sweeting, Zverev y Arguello para perder en segunda ronda con el, en ese momento aún campeón, Verdasco (40). Como digo las sensaciones han sido buenas y ha tenido 4 días para hacer un viaje de unas 4h en avión, descansar y preparar el torneo, torneo enb el que debería estar implicado ya que está apuntado también en el torneo de Savannah la semana siguiente, torneo que se disputa en la misma superficie y se encuentra bastante cerca de Sarasota, por lo que no dudo en absoluto de su implicación aquí.

Zeballos también está apuntado al siguiente por lo que también pienso que vendrá aquí a competir pero su situación es mucho más complicada. Zeballos llega con una crisis de juego importante y pese a que ha hecho semifinales en el último torneo de León simplemente se ha aprovechado del triste nivel de este challenger donde para acceder a semifinales ha vencido a Hank, Struvay y Nguyen, ninguno de los cuales está dentro del top 250, para perder luego ante Menendez-Maceiras (115). Pese a ese 3-1 que suma en este torneo su balance este año sigue siendo negativo con un 7-10, destacando que en las 7 victorias salió a cuota inferiores a 1.5 perdiendo ante Zampieri, Londero, Garin y McGee siendo favorito.

Debería llegar muy justo de gasolina a este torneo. Viene de ganar el título en San Luis Potosí en dobles y a la semana siguiente ha tenido semifinales en individuales y final en dobles, jugando su último partido en este torneo la tarde-noche del domingo (hora americana) por lo que supongo que viajará durante el día de hoy y va a tener que saltar a pista el martes o el miercoles ha mucho tardar. Estamos hablando de que tendrá 24-48h para hacer un viaje en avión de casi 8h y adaptarse a una superficie diferente (viene de hard outdoor y va a green clay outdoor) en la que apenas tiene experiencia, teniendo un rival muy duro y superior a él en primera ronda con 8 partidos a sus espaldas en la última semana. Muy justo todo.

Por eso creo que Chung es muy favorito para este partido. Ahora mismo su nivel es superior al nivel que viene ofreciendo Zeballos y están en dinamicas totalmente opuestas ya que Chung viene ascendiendo (llega en su mejor ranking) y Zeballos viene en un claro descenso. No creo que esté tipo de torneo sea favorable para Zeballos y siendo un hombre tan irregular dudo que pueda ofrecer un buen nivel cuando las circunstancias están claramente en su contra. Chung ya tiene nivel suficiente como para pensar que es favorito ante Zeballos en cualquier superficie que no sea la clásica arcilla lenta de Sudamerica y con todos estos condicionantes externos creo que si Chung está en un nivel medio o superior su victoria va a ser clara.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Sarasota 14-04-2015 18:00

Austin Krajicek 2 - 0 Frank Dancevic

   
 - -
Pronóstico:
Gana Frank Dancevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de nuevo con claros condicionantes extra tenisticos que influyen mucho en el partido. Austin Krajicek a hecho un buen inicio de temporada y debido a eso su carga de partidos está siendo bastante alta. En apenas 21 días ha jugado un total de 17 partidos, 11 de individuales y 6 de dobles. Además ha sido una gran semana en León para él ganando los títulos de individuales y dobles, jugando 9 partidos en una semana, siendo el último día especialmente duro con las dos finales, siendo la de individuales especialmente igualada durando casi 3h. Tras semejante esfuerzo va a tener que hacer un viaje de casi 8h hasta Sarasota donde se encontrará unas condiciones diferentes a las que apenas tendrá tiempo de adaptarse tras el esfuerzo y la posterior celebración de la semana en León.

Va a llegar en unas condiciones complicadas a un torneo en el que solo ha participado una vez y cayó en la previa (2012) ante Baker en dos sets. La tierra batida nunca ha sido una buena superficie para él y pese a que el año pasado ganó un challenger fue en unas condiciones de altitud muy diferentes a las que tendrá en este partido. Además, si aislamos ese torneo donde salió victorioso el balance es de 1-3 ganando solo a Lama (258). Este año está con un 1-2 en esta superficie, jugando en Quito donde perdió ante Zeballos (141) y jugando en San Luis Potosí donde ganó a Langer (254) y perdió con Pella (156), ambos torneos en condiciones de altitud. Creo que una muestra clara de que estás condiciones no le gustan demasiado es que está apuntando para este torneo y el de Tallahassee pero se salta el de Savannah para ir al que hay en Guadalajara en las mismas condiciones que ha tenido en el de León. Es decir, que prefiere interrumpir la gira de green clay e irse a jugar en hard outdoor que hacer la gira entera.

Se enfrenta a un Dancevic que tiene más nivel en clay del que parece, que viene dando buenas sensaciones y que ya rindió bien en estos torneos el año pasado. Viene de hacer final en el challenger de Drummondville, tanto en individuales como en dobles y no ha jugado desde entonces (hace tres semanas) por lo que ha tenido tiempo de sobra para descansar y preparar una serie de torneos donde defiende bastantes puntos. El año pasado cayó en segunda ronda en este torneo pero ganó a Smyczek sin ser favorito y perdió luego con Daniel con el que tampoco era favorito. Hay que comentar que siempre ha pasado de primera ronda en este torneo y en 2011 consiguio llegar hasta las semifinales. Siguiendo con los datos del año pasado hizo luego cuartos de final en Savannah y final en Tallahassee por lo que terminó con un buen 7-3 de balance en el green clay llegando a ganar hasta 4 encuentros en los que no era favorito.

A parte de esto es un jugador que rinde en clay mejor de lo que parece a simple vista y el año pasado le vimos como ganaba el challenger de Kosice dejando un balance de 16-6 en los 7 torneos de clay en los que participó (incluidos los tres de green clay). Está apuntado a los otros dos torneos de esta gira y se ha apuntado también al dobles con Moser, con el que hizo final en Drummondville por lo que la implicación aquí debería ser total.

Creo que Krajicek va a salir a ganar pero pienso que lo lógico es que tenga un bajón tras tener unas semanas duras, especialmente la última que ha sido muy dura tanto mental como físicamente. Teniendo un casi inexistente tiempo de adaptación a una pista en la que nunca ha ganado y ante un jugador que también viene en forma, totalmente adaptado y de un nivel similar al suyo creo que debería salir bastante perjudicado. Además en cuanto a juego Dancevic es agresivo y va a obligar a Krajicek a defenderse cuando no se siente cómodo haciendolo y llegando con un estado físico castigado y ademas el canadiense se siente cómodo en las batallas de cortados por lo que debería sentirse mucho más cómodo que el estadounidense e imponer su calidad en este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:41
Como me gustan esos stakes mind  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:47
Como me gustan esos stakes mind  ;D

Si los fallo no te van a gustar tanto  ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sarasota 14-04-2015 00:30

Radek Stepanek 0 - 2 Jared Donaldson

   
 - -
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me estreno en el foro con este pick, creo que la vuelta de radek a los circuitos puede ser bueno para meterle aunque con mucha cautela ya que no sabemos ni en que estado ni con que ganas va a aparecer.. yo creo que será en positivo ya que es un jugador muy constante y siempre me ha gustado su competitividad. En este partido se enfrenta a donaldson, cuota más alta de lo normal para stepanek y yo voy con el! gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:34
Como me gustan esos stakes mind  ;D

Si los fallo no te van a gustar tanto  ::)
Cierto xD Pero es un riesgo que hay qe tomar en todas las apuestas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 21:49

Hyeon Chung vs Horacio Zeballos
14-04-2015 18:00


Gana Hyeon Chung

1.62
Partido que parece a priori muy claro para Chung. Chung ha tenido una mejora muy considerable entre el final del año pasado y el inicio de este y ha empezado fuerte su etapa como profesional tras ser ...

Apostar a jovenes ante la menor dificultad se derrunmban  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 21:51
pero esta ;esionado no porque se a dejado en el segundo set completo que le a pasado mind
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:03
pero esta ;esionado no porque se a dejado en el segundo set completo que le a pasado mind

la repuesta es simple, se vino abajo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:59
al final Zeballos no era tan malo....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 23:42

Hyeon Chung vs Horacio Zeballos
14-04-2015 18:00


Gana Hyeon Chung

1.62
Partido que parece a priori muy claro para Chung. Chung ha tenido una mejora muy considerable entre el final del año pasado y el inicio de este y ha empezado fuerte su etapa como profesional tras ser ...

Apostar a jovenes ante la menor dificultad se derrunmban  :(

Pues acabó ganando fácil Zeballos, a pesar de que no sabe aún como ha ganado el primer set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.