Skip to main content
 

Turquí­a Mersin 14 de abril 2015
1
(Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - Mersin 14-04-2015 13:00

Filip Krajinovic 2 - 1 Roberto Carballes

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Filip Krajinovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Me gustaría saber cuáles son los méritos de Carballés para ser tan favorito.

La temporada del español está siendo normalita. En general yo no espero demasiado de él. Pasa el tiempo y deja de ser una joven promesa, a sus 22 años aun no se ha acercado lo más mínimo al top100, y tras perder los puntos de Casablanca ha caído por debajo del 200. Lleva un discreto 9/8 este año. Está jugando casi todo a nivel challenger, y exceptuando una aventura asiática, en clay. Y es que es normal, porque aparte de una buena defensa y un buen aguante desde el fondo, pocas armás más tiene el español.

Sus mejores victorias este año son ante Donskoy o Montañés, habiendo perdido ante Teixeira, Olivo o Molteni.

Por otro lado Krajinovic, 92 del mundo. Tiene un 11/11 este año, pero más comprensible puesto que está disputando casi todo a nivel ATP. En su momento prometía mucho, parecía que iba a llegar al top100 con unos 20 años, pero una lesión en 2011 le hizo estancarse. Sin embargo el año pasado subió como la espuma, ganando 2 challengers, ambos en tierra y llegando por fin al top100.

Es un jugador mucho más polivalente que Roberto, igualmente de fondo y sin un gran servicio, pero mucho más agresivo que el español. Tiene golpes más potentes, más pegada, le corre más la bola y mañana debería ser él el que domine los puntos y los decida, para bien o para mal. Sus 2 challengers ganados el año pasado en tierra demuestran que también se defiende a la perfección en la superficie. De hecho, el año pasado hizo un 26/8 en tierra, ganando como digo en Cortina y Vicenza. Tuvo victorias ante gente como Nishioka, Gombos, Bellucci, Struff, Fognini, Basilashvili o Troicki.

Como digo, no está haciendo una gran temporada, pero mientras que Carballés lo juega casi todo a nivel challenger, el serbio lo hace al revés, casi todo a nivel ATP (previas incluidas), con algún bajón a los challengers. En Miami por ejemplo superó la previa, ganó a Lajovic en primera ronda y perdió en segunda con Monfils, en el tie del tercer set. A Dimitrov le ganó un set en Acapulco, a Harrison otro en Memphis, a Groth le hizo partido en Australia...

Es cierto que en su primer torneo en tierea estuvo a punto de perder con Starace en un partido muy comentado por aquí, y que luego perdió con RRH, pero más allá de eso no veo motivos para que salga de dog. Ya adaptado a la superficie me parece mucho más jugador que Roberto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 07:37
Además defiende puntos de finalista en Sarasota aunque este año se haya quedado en Europa. Pero me pregunto, si está bien físicamente y con su ranking no habría intentado la previa de Montecarlo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 10:10
Además defiende puntos de finalista en Sarasota aunque este año se haya quedado en Europa. Pero me pregunto, si está bien físicamente y con su ranking no habría intentado la previa de Montecarlo?

Estava apuntado, pero se borro, debido a que estaba vivo en el Challenger que se estaba disputando la semana pasada en Napoles (Italia) y en la que fue campeon de dobles junto a su amigo Bozoljac.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 15:42

Filip Krajinovic vs Roberto Carballes
14-04-2015 13:00


Gana Filip Krajinovic

2.15
Me gustaría saber cuáles son los méritos de Carballés para ser tan favorito.La temporada del español está siendo normalita. En general yo no espero demasiado de él. Pasa el tiempo y deja de ser ...

6-4, 3-6, 6-3 para Krajinovic :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 16:36

Filip Krajinovic vs Roberto Carballes
14-04-2015 13:00


Gana Filip Krajinovic

2.15
Me gustaría saber cuáles son los méritos de Carballés para ser tan favorito.La temporada del español está siendo normalita. En general yo no espero demasiado de él. Pasa el tiempo y deja de ser ...

6-4, 3-6, 6-3 para Krajinovic :)
Enhorabuena por el pic y gracias. Muy buen visto, como casi siempre.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.