Skip to main content
 

Italia Bergamo 14 de febrero 2012
1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:48
Italia - Bergamo 14-02-2012 11:30

Ivan Navarro Pastor 0 - 0 Andrey Golubev

   
Pronóstico:
Gana Golubev + Gana Zopp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Combinada de favoritos en Bergamo que espero que salga sin muchos problemas y con cuota alrededor de 2.
1º No pensaba que iba a decir esto, al menos en un futuro cercano, pero voy con Golubev. Sí, la razón fundamental es su rival, el español Ivan Navarro. la cuota de 1.4 me vale, Navarro, a pesar de su juego de saque y volea no se prodiga mucho en pista dura pero aquí que lo tenemos. Normalmente hace la gira sudamericana pero este año se ha venido para aquí tras jugar dos torneos allí. En fin, poco que decir sobre, para mí es un lay continuo, Golubev el año pasado también me dio muchos verdes yendo en su contra, pero este año parece haber empezado mejor, y en circunstancias normales debería ganar comodamente. Contra Almagro se le vio lento pero es que no es su guerra, ni el nivel en el que hay que valorarle. Salvo borrada debería pasar ronda.

2º Cuota 1.4 para Zopp, el estonio está jugando bien de ganar el torneo de Kazan, de ganar los puntos que ha jugado en la Davis para Estonia, se metió en el cuadro principal del AO, y debería imponerse a un Burquier que sencillamente no tiene tenis para hacerle daño. El partido debería ser un 2-0 pero por ser primer partido del torneo no me fio.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 01:22
Italia - Bergamo 14-02-2012 10:00

Jurgen Zopp 2 - 0 Gregoire Burquier

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Jurgen Zopp Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buscando entre las apuestas de mañana, creo que he encontrado la mejor de todas.

Yo siempre me suelo fiar de los jugadores que pasan la previa, sobre los jugadores que llegan a primera ronda sin rodaje. Pero creo que, hoy, hay muchas razones para cambiar de pensamiento.

Gregoire Burquier ha ganado sus dos partidos de la previa y ha llegado a la ronda final del torneo...vale....!pero vaya como los ha ganado!

Gregoire Burquier vs Andrej Martin 6-4 6-7 7-6 148mins
Gregoire Burquier vs Philipp Oswald 7-6 3-6 6-3 116mins

Es increible que ganara su primer partido de la previa. Salvo 10 bolas de break y de nos ser por sus 14 aces no habria pasado de ronda. Concedio el doble de oportunidades de break que su rival.
En 2º ronda, se enfrento con Philipp Oswald y paso lo mismo...otro medio milagro. Gano el partido, logrando solo una bola de break y transformandola. Mientras que el concedio 6 oportunidades de break y Oswald solo fue capaz de aprovechar una.

Por otra parte, Jurgen Zopp llega en el mejor momento de su carrera.

Viene de ganar su primer torneo Challenger, el Torneo de Kazan, Rusia (Pista Dura, como en este Torneo de Bergamo), donde no cedio ni un solo set, y gano todos sus partidos por 2-0. Este año lleva un balance de 6-2, con dos derrotas ante Andreev y Duckworth, respectivamente. El torneo termino el dia 5, asi que ha tenido 9 dias para descansar...todo perfecto.

Hay que añadir que el frances Gregoire Burquier no es un jovencito, y no deberia estar extramotivado por llegar a la ronda final de este torneo, tiene 27 años. Ha jugado dos partidos de mas dos horas de duracion en dos dias...no esta acostumbrado a ello, y puede pagarlo contra Zopp.

Zopp acaba de ganar su primer torneo Challenger, con 23 años y llega en el mejor momento de su carrera...veo una victoria clara.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 01:30

Jurgen Zopp vs Gregoire Burquier
14-02-2012 10:00


Jurgen Zopp Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2.1
Buscando entre las apuestas de mañana, creo que he encontrado la mejor de todas.Yo siempre me suelo fiar de los jugadores que pasan la previa, sobre los jugadores que llegan a primera ronda sin rodaj ...

Se me paso totalmente que Gregoire Burquier jugo otro partido mas de la previa. Puse el de primera rona y la ronda final, pero me queda el de 2º ronda de la previa. ese lo gano facil 6-3 6-2 contra el local Falgheri (jugador muy debil, que aun asi, logro tener 3 opciones  de break).

Ese partido lo jugo el mismo dia que el partido contra Oswald...lo que implica que lleva 3 partidos en 2 dias. En total, 330 mins de jugo! 5 horas y media de juego, en dos dias!

Si antes ya tenia pocas dudas del pick...ahora todavia lo veo mas claro

En fin, vuelvo a pedir, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 03:55
Italia - Bergamo 14-02-2012 14:00

Dusan Lajovic 2 - 1 Albano Olivetti

   
 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Albano Olivetti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Por ultimo, voy a confiar en el cañonero frances Albano Olivetti.

Le estaba siguiendo durante la previa para entrarle en contra porque pensaba que no tenia nivel. Pero despues de ver como ha jugado los tres partidos de la previa, la edad que tiene, y el rival que tendra en frente...no tengo dudas...voy con el.

Olivetti tiene 21 añitos y es el tipico jugador de pista dura. En los tres partidos de la previa de este Challenger de Bergamo logro la impresionante cifra de 57 saques de directos, y gano los tres partidos por 2-0. Promedia 9,5 Aces/set, una ventaja muy importante en pista dura. Solo concedio 5 bolas de break y solo permitio que 1 de esas 5 bolas fuera break. Sus partidos fueron estos:

Albano Olivetti vs Mikhail Ledovskikh 7-6 7-6
Albano Olivetti vs Emanuelle Molina 6-3 6-3
Albano Olivetti vs Giuseppe Menga 7-6 6-4

Ni que decir tiene que la actitud del jugador esta fuera de toda duda y luchara la victoria hasta el final. Ha jugado tres partidos en este torneo y eso le permite tener un conocimiento de la pista que su rival no tiene...eso es una gran ventaja.

El dato que termino de convencerme para apostar fue que en el ultimo torneo que disputo Olivetti, en 2011, sucedio una situacion identica...paso la previa y se enfrento en primera ronda con Dusan Lajovic. El partido termino con victoria para el frances por 7-6 6-4. Lajovic todavia llega en peor forma a este partido, que en aquel torneo. En este 2012 solo tiene una victoria contra un modesto Filip Prpic, lo demas son dos derrotas contra el tambien debil tenista Matteo Viola.

En fin, Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 11:56

Jurgen Zopp vs Gregoire Burquier
14-02-2012 10:00


Jurgen Zopp Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2.1
Buscando entre las apuestas de mañana, creo que he encontrado la mejor de todas.Yo siempre me suelo fiar de los jugadores que pasan la previa, sobre los jugadores que llegan a primera ronda sin rodaj ...
enhorabuena!! mas fácil imposible, 6-2 6-4. Te dejo un aplauso!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 12:06

Dusan Lajovic vs Albano Olivetti
14-02-2012 14:00


Gana Albano Olivetti

2.2
Por ultimo, voy a confiar en el cañonero frances Albano Olivetti.Le estaba siguiendo durante la previa para entrarle en contra porque pensaba que no tenia nivel. Pero despues de ver como ha jugado lo ...

me has convencido plenamente...te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 13:11

Ivan Navarro Pastor vs Andrey Golubev
14-02-2012 11:30


Gana Golubev + Gana Zopp

2.02
Combinada de favoritos en Bergamo que espero que salga sin muchos problemas y con cuota alrededor de 2.1º No pensaba que iba a decir esto, al menos en un futuro cercano, pero voy con Golubev. Sí, la ...
mind o manu, por favor modificadme la cuota a 1.4 que es la del partido de Zopp, ya que Golubev no se ha presentado a jugar, y aunque Navarro ha perdido no es el mismo partido. Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 13:19

Jurgen Zopp vs Gregoire Burquier
14-02-2012 10:00


Jurgen Zopp Ganará 2-0 (Apuestas al set)

2.1
Buscando entre las apuestas de mañana, creo que he encontrado la mejor de todas.Yo siempre me suelo fiar de los jugadores que pasan la previa, sobre los jugadores que llegan a primera ronda sin rodaj ...

Primer verde del dia y esperemos que nosea el ultimo.

Gracias a todos los que me siguieron ya los que no lo hicieron....tambien ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 16:47

Dusan Lajovic vs Albano Olivetti
14-02-2012 14:00


Gana Albano Olivetti

2.2
Por ultimo, voy a confiar en el cañonero frances Albano Olivetti.Le estaba siguiendo durante la previa para entrarle en contra porque pensaba que no tenia nivel. Pero despues de ver como ha jugado lo ...

Mal Olivetti, ya lo veia ganado despues del primer set. Pero ahora veo que perdio...no me explico ue habra pasado, pero muy mal.

No esta siendo una buena semana.

Pido perdon a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.