Skip to main content
 

Estados Unidos San Francisco Tatsuma Ito vs Darian King
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - San Francisco fecha: 08/02/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Tatsuma Ito Darian King
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Tatsuma Ito
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de un principio de mes muy malo, para que negarlo, vamos a intentar enderezarlo con este pick, que me parece bastante interesante.

Esta vez cambiamos de continente y nos vamos hasta San Francisco, en el torneo que se esta disputando esta semana en territorio americano. Superficie hard indoor y la verdad es que son unas condiciones bastante rapidas por lo que se ha visto en estos 2 primeros dias de competicion.

Primer turno de la pista secundaria, con cobertura televisiva, se enfrentan el japones Tatsuma Ito y el jugador de Barbados Darian King en un encuentro donde las bookies lo ponen bastante igualado, pero yo personalmente no lo veo asi, por lo que voy a entrar con Ito, por varias razones:

Tatsuma Ito, 28 años y situado en la posicion numero 185 del mundo. Reconozco que el japones no es santo de mi devocion ni mucho menos, pero a estos niveles Challenger deberia cosechar buenos resultados ya que tiene una enorme experiencia ya en torneos ATP, Copa Davis e incluso en Grand Slam. Es un tenista bastante limitado, no tiene un saque decisivo ni mucho menos, pero se defiende muy bien en el fondo de pista, a sus rivales les cuesta mucho hacer puntos. Ademas, es un habitual desde tipo de supercicie, ya que se pasa toda la temporada jugando hard y algunos torneo sd ehierba. Este fin de semana pasado no fue convocado por su equipo en la Davis, y el respondio haciendo un muy buen torneo en el Challenger de Dallas, superficie parecida (tambien hard indoor) y ganando a rivales como Kukushkin e Ymer, bastante superiores al que tiene hoy, almenos desde mi opinion. A parte ha conseguido estos resutlados:

- 1º ronda Challenger Happy Valley
- 2º ronda qualyfing Australia Open
- 1º ronda Challenger Maui

La verdad es que quitando el Challenger de Dallas, no ha conseguido buenos resultados, no se porque razon, pero la verdad es que hay algun resultado decepcionante. Aun asi, me voy a fiar de lo visto la semana pasada, donde realizo muy buenos partidos hasta caer en semifinales ante un Harrison muy superior. Jugo bien ante Kukushkin, donde quizas vimos el mejor partido del torneo, y tambien jugo bien ante un Ymer que en hard, no es facil ganarlo. Creo que si hoy sale motivado a la cita y juega como en Dallas, deberia bastarle para ganarle a un rivla inferior y que como ahora veremos, viene de unas condiciones diferentes, ya que jugo la Copa Davis esta semana.

Darian King, ranking numero 139 del mundo a sus 24 años. La verdad es que a mi me sorprende su ranking, ya que lo considero un tenista bastante limitado, lo que no hay que negar es que un luchador y ha sacado en adelante partidos ante jugadores de mayor nivel que el a base de garra. Su ranking es tan bueno porque hizo un buen final de temporada, consiguiendo hasta algun Challenger, algo que yo no me esperbaa ni mucho menos. Tiene un juego bastante especial, ya que lo he visto jugar bien en hard y en clay. No tiene un servicio muy potente, pero en el fondo de pista tambien se siente muy comodo al igual que Ito, es un jugador que suele esperar mucho el fallo del rival, por lo que le considero un poco "pasabolas", ni mucho menos me parece mal que lo haga, porque algunos partidos le ha servido para ganar, pero creo que ante jugadores como Ito, necesita un plus para ganar. A parte de que lo considero inferior, King viene de Paraguay de jugar la Copa Davis, que aunque no fueron partidos muy dificiles, tuvo que jugar 3 sets y ademas en superficie clay, totalmente opuesta a la que se juega aqui en San Francisco.

Creo que hay que tener muy en cuenta el viaje desde Asuncion hasta San Francisco, ademas de acoplarse de jugar en tierra batida a hard indoor, por lo que no le sera facil al jugador de Barbados.

Creo que con todos estos elementos, no me queda mas remedio que ir con Ito, porque lo considero superior y por el viaje que ha tenido que realizar King despues de jugar la Davis en Paraguay.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.