Estados Unidos - San Francisco fecha: 07/02/2018 hora: 23:30 Ver resultado 20
Miomir Kecmanovic J. C. Aragone
pronóstico Miomir Kecmanovic ganará HA -2,5 juegos cuota stake 1.71 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda del Challenger que se está disputando en San Francisco, USA.
Se enfrentan el jugador serbio Miomir Kecmanovic y el local JC Aragone.
Voy que al final del partido Kecmanovic habrá ganado tres juegos o más más que su rival.
Algunas bookies han bajado las cuotas por lo que 1.40-1.50 me parecen un poco bajas y voy con este HA que creo que podría cumplirse fácilmente.
Ayer ya pronostiqué a su victoria ante Brayden Schnur: "Muy poco creo que se habla del jugador serbio de 18 años, situado ya en el 194 y que creo que hará grandes cosas ya esta temporada a niveles Challenger. Llegó a ser numero uno en el ranking junior y creo que puede terminar esta temporada en el top 100. La temporada pasada la terminó en octubre después de ganar el Challenger de Suzhou sin ceder un solo set ante gente de nivel como Albot (6-4, 6-4) o Hemery (6-2, 6-1). Esta temporada me está dejando un sabor agridulce ya que gana partidos de gran mérito y luego cede ante otros a priori más débiles. Buenas victorias ante Tiafoe (6-4, 3-6, 6-3) o Kozlov (6-3, 6-4) para luego perder con gente como Kolar (1-6, 6-4, 6-1), Galovic (4-6, 7-6, 6-4) o Klahn (7-6, 6-1). Ya ha competido en el Challenger de Dallas sobre Indoor, llegando a cuartos de final tras vencer a Fratangelo (6-4, 3-6, 6-4) y Krajicek (7-6, 6-7, 7-6) para luego volver a ceder ante Jason Jung (6-1, 6-1). Indudablemente jugador de mucha más calidad que su rival pero aún verde en cuanto juego pero que me gusta su mano firme en momentos delicados como los tiebreaks. "
Jugó un partido muy serio ganando 4-6, 6-7 con un 83% de primeros saques ganados y un 53% de segundos.
Su rival de hoy es el americano JC Aragone, jugador de 22 años muy al estilo tipo de jugador estadounidense que se ve últimamente, con pocos partidos en la elite y todos o lo mayoría de ellos en USA. Situado en el 452, ha entrado aquí desde la qualy ganando a dos desconocidos como Botzer (6-3, 1-0) y Alexios Halebian (6-2, 7-6). En la ronda final ganó a Borna Gojo (6-4, 7-6). En primera ronda ganó a un jugador muy del estilo Aragone, Marcus Giron (6-4, 4-6, 7-6) en un cara o cruz en el tiebreak final pero que pudo haber caído del bando de Giron que tenía break arriba en el tercero. Ganó con un 64% ganados en primeros y un 62% de segundos, estadísticas buenas en el segundo pero que dejan entrever su mal servicio y eso ante alguien como Kecmanovic puede pasar factura. Después de llegar a las semis de un Future en Enero, quiso pasar la qualy de Newport Beach también sin éxito perdiendo en la ronda final ante Guillermo Olaso (6-3, 2-6, 7-6).
A mi me parece un estadounidense más sin faltar el respeto, como los hay a decenas y de los cuales a los dos años no se sabe de ellos. Kecmanovic me parece un jugador con una proyección brutal y sobretodo un nivel actual mucho mejor que Aragone.
Voy con stake 3 y suerte.
...