; Pronóstico Estados Unidos San Francisco Michael Mmoh vs Tennys Sandgren Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos San Francisco Michael Mmoh vs Tennys Sandgren

1
(Leído 187 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - San Francisco fecha: 07/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
21
Michael Mmoh Tennys Sandgren
2-6 6-4 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Michael Mmoh
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro de los partidos que más me gusta para esta noche y es el del joven jugador estadounidense Mmoh y en la mejor superficie en la que se desenvuelve como es la pista hard.

Para los que no conozcan a Mmoh es un jugador de 19 años de 1,86 m de altura, lo que le permite realizar unos golpeos y unos saques potentes (una copia barata de Rajeev Ram) que si sigue con esta tendencia no me cabe duda que acabará por encima de este último. Mmoh es un claro jugador de hard, la mayoría de sus partidos han sido en Challenger donde registra un 22-12 en el que consiguió un título el año pasado.

Frene a él estará Sandgren que también es un jugador de gran envergadura, pero que a sus 25 años todavía no ha jugado un sólo partido de ATP, a nivel Challenger registra 62 victorias y 70 derrotas. Una de esas victorias fue frente a Mmoh en Junio del año pasado.

Para mi Mmoh es muchísimo mejor jugador que Sandgren y el tiempo confirmará que se trata de uno de los mayores talentos de USA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.