; Pronóstico Estados Unidos San Francisco Frances Tiafoe vs Ryan Shane Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos San Francisco Frances Tiafoe vs Ryan Shane

1
(Leído 237 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - San Francisco fecha: 09/02/2017  hora: 05:30 Ver resultado
21
Frances Tiafoe Ryan Shane
7-6 6-7 6-2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, voy con un pick que me gusta y sigo la tónica con los torneos que se disputan sobre hard indoor , como he envidado en el dia de hoy.
Veo un partido 70-30 a favor de Tiafoe pero he de decir, que ya jugaron hace unos meses y hubo 3 sets con lo que el over saldría facil. No descarto un 7-5 en uno de los 2 sets, lo que nos facilitaría mucho el pronostico. De Shane digo que ya le va tocando una buena racha en partidos de nivel CH para ascender en el ranking, ya que tenis no le falta pero escasea de dureza en mental en ciertos partidos, e ahi el unico problema que veo de este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - San Francisco fecha: 09/02/2017  hora: 05:30 Ver resultado
21
Frances Tiafoe Ryan Shane
7-6 6-7 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Ryan Shane
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, voy con un pick que me gusta y sigo la tónica con los torneos que se disputan sobre hard indoor , como he envidado en el dia de hoy. Pienso que puede ganar y la cuota no debería pasar de 2,75 o 3 a lo sumo.
Veo un partido 70-30 a favor de Tiafoe pero he de decir, que ya jugaron hace unos meses y hubo 3 sets con lo que el over saldría facil y es lo que llevo en el otro pronóstico, pero aqui tengo que probar la victoria si o si.

Me animo con un stake bajo porque hay valor, y el valor a largo plazo es lo que hace sumar bank.

suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.