Estados Unidos - San Francisco fecha: 06/02/2018 hora: 20:00 Ver resultado 02
Christian Garin Michael Mmoh
pronóstico Gana Michael Mmoh cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos rapido con el partido entre Garin y Mmoh. Buscamos la victoria del americano en un encuentro en el que pienso que Mmoh debería ser superior a su rival y realmente creo que está en sus manos y su cabeza el ganarlo.
Mmoh es un tenista con cualidades para estar arriba, llamado a ser importante en este circuito en los próximos años y dar el salto ATP en breves. Pero sin duda, todo dependerá de lo que el quiera, de su implicación y actitud, que hasta ahora ha dado bastante que hablar.
Es favorito en mi opinión por varios aspectos;
- Defiende semifinales del año pasado, por lo que se juega bastantes puntos del ranking en este torneo. La temporada pasada derrotaba aquí en buenos encuentros a Sandgren, Kukushkin y Kudla, cayendo derrotado ante Pospisil.
- Cristian Garin jamás ha logrado un triunfo en indoor en el circuito challenger, jugando tan sólo dos encuentros a lo largo de su corta carrera. Realmente se mueve mejor en arcilla, aunque es cierto que viene de hacer un buen torneo en Newport sobre pista rápida.
- Tenisticamente me parece superior Mmoh que en pista rápida es peligroso, donde esta misma temporada ha derrotado a Cameron Norrie, Delbonis o Mischa Zverev.
¡Suerte!
...