; Pronóstico Estados Unidos San Diego Open Aslan Karatsev vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos San Diego Open Aslan Karatsev vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 339 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:54 02/10/2021
Si nos preguntamos qué tenista es mejor creo que no hay dudas: el búlgaro tiene una clase que le hemos visto a Federer y pocos más. De hecho es casi un calco del helvético jugando pero no ha podido alcanzar el rendimiento y los títulos que se le presuponían. Aun así ha sido sin duda uno de los tenistas más brillantes surgidos en la última década.

Las dudas que nos surgían con Dimitrov eran más bien otras, toda vez que nadie duda de su calidad. Le aguantará el físico? Estará para competir? Contra Fucsovicz demostró que si.

Karatsev sorprendió a propios y extraños alcanzando aquellas históricas semifinales a comienzos de año pero sus actuaciones desde entonces han sido bastante irregulares. Creo que sí Hurcakz no viniera de ganar en Metz y no hubiera acusado el cansancio tanto no estaría disputando esta ronda.

Será además un partido idóneo para que Dimitrov, si le aguanta el físico, se tome la deseada venganza d su eliminación en Australia, en un encuentro en el que todos sabemos que al 100 por cien Karatsev no habría tenido opciones.

Si fuera primera ronda no entraría pero vistos uno y otro durante la semana le veo mucho valor a la cuota de underdog de "Baby Federer" y no puedo dejarla pasar a stake bajo.

Se agradecen los me gusta y los comentarios. Mucha suerte a los valientes que decidan seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.