Estados Unidos - San Antonio 125K Series - San Antonio, TX, USA femenina fecha: 14/03/2016 hora: 17:30 Ver resultado 02
Jelena Ostapenko Ana Konjuh
pronóstico Gana Jelena Ostapenko cuota stake 1.61 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que no quiero ir con mas stake, aunque pienso que Ostapenko es mas favorita para este partido de lo que indican las cuotas.
Ostapenko ahora mismo ocupa el puesto numero 40 del ranking wta, es una jugadora muy joven con tan solo 18 años, y después de hacerlo muy bien en los torneo ITF, esta dando el salto a los torneos importantes, y dando espectáculo como el ultimo torneo en el que estuvo, Doha, alcanzando la final y dejando a jugadoras muy importantes por el camino como Kvitova y perdiendo esa final, aunque les puso las cosas muy difíciles a Carla, ganándole incluso un set por 1-6.
La pude seguir en ese torneo, y aunque ya había visto algunos partidos de ella anteriormente, me encanto, una jugadora que juega muy duro, manda auténticos palazos a las rivales, y eso hace que cometa errores no forzados, pero si le entran y es capaz de aguantar los peloteos intentando no arriesgar mucho, el partido lo debería ganar si o si.
Su rival sera Ana Konjuh, que ahora mismo ocupa el puesto 75 del ranking wta, tiene la misma edad que Ostapenko, una jugadora con proyección, que alcanzo su ranking mas alto en junio de 2015, estando en la posición 55, en este año lleva 3 victorias y 3 derrotas, ha jugado menos partidos que ostapenko y si vemos los titulos que tienen cada una, aunque Konjuh ya tiene uno a nivel WTA, Ostapenko ha conseguido mas a nivel ITF.
Confio que logre imponerse en este partido, que sea ella la que lleve el peso del partido y se muestre agresiva en el resto.
...