; Estados Unidos Sacramento 6 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Sacramento 6 de octubre 2015

1 2
(Leído 2075 veces)

TENISADICTION
Estados Unidos - Sacramento 06-10-2015 21:00

Tim Smyczek 2 - 1 Francis Tiafoe

4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Francis Tiafoe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Está claro que Smyczeck es superior, pero yo creo que la calidez que atesora el joven Tiafoe le hacen ser un rival peligrosísimo. Tim viene de disputar la pasada final del challenger Tiburón, y llega con las pilas agotadas, por lo que podemos ver falta de implicación por su parte. Tiafoe estuvo a punto de ganar en primera ronda ante rola pero la falta de cabeza le condenó. Creo que hay valor en la cuota del chaval de 17 años y puede ser una buena opción confíar en su calidad y desparpajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 00:25

Tim Smyczek vs Francis Tiafoe
06-10-2015 21:00

Gana Francis Tiafoe

3.1
Está claro que Smyczeck es superior, pero yo creo que la calidez que atesora el joven Tiafoe le hacen ser un rival peligrosísimo. Tim viene de disputar la pasada final del challenger Tiburón, y lle ...

Si hay algo que es seguro es que Smyczeck viene agotado , ya que en la final de Tiburon venia 5-2 abajo y pudo ganarlo por 7-6. Por suerte puse un pick en el tie-break y saque una muy buena cuota.
TENISADICTION
Estados Unidos - Sacramento 06-10-2015 19:00

Mitchell Krueger 0 - 2 Jared Donaldson

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mitchell Krueger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Duelo que ya se disputó la semana pasada en Tiburón, a unos 100 kilómetros de Sacramento. ENtonces se lo llevó kreuger por un simple tema mental, ya que la desconexión de Donaldson tras perder el primer set en el tie le lastró en el segundo.
Está claro que a sus 19 años jared tiene más potencias que mitchell pero para mí ahora mismo están parejos de golpes y en una pista rápida en la que cualquier error te condena el resto del set no creo que Donaldson merezca ese favoritismo.
Confío en que se repita el guión de la pasada semana y Kreuger pase ronda.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sacramento 06-10-2015 19:00

Mitchell Krueger 0 - 2 Jared Donaldson

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jared Donaldson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos al partido que se disputa en sacramento en pista dura al aire libre, el partido ,lo disputaran Krueger y Donaldson ambos estadounidenses.
Este encunetro se disputo en condiciones iguales la semana pasada y gano Krueger por 6-3 7-6
saliendo a 3,25.
Este partido la cuota de Donaldson ha ganado 2 decimas y eso es lo que me hace entrar en mi opinion el joven Donaldson tiene mucho mas tenis y si sale concetrado desde el principio deberia llevarse el partido
Suerte y al verde
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Sacramento 06-10-2015 20:45

James McGee 0 - 2 Matt Reid

6-7 3-6
Pronóstico:
James McGee gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Volamos hasta Sacramento, en la costa oeste de los Estados Unidos, dónde esta semana se está disputando un Challenger en hard outdoor y en el que en primera ronda nos encontramos el duelo entre el irlandés James McGee y el australiano Matt Reid.

James McGee - 28 años - nº 186 del ranking ATP.

El irlandés estaba teniendo su mejor temporada a nivel profesional, alcanzando a finales de Junio el mejor ranking de su carrera, el nº 146, cuando se lesionó de la rodilla y le obligó a parar un par de meses.

Tiene un registro de 21-11 a nivel Challenger este año, con un 4-4 en hard outdoor, siendo sorprendentemente la superficie dónde menos ha destacado este curso. Sus resultados más destacados han sido 2 finales en clay americano, 2 semifinales en hierba y 1 semifinal en hard outdoor, aunque eso sí, a inicios de temporada.

Llega a este torneo tras reaparecer la semana pasada en Tiburon, cayendo ante al que la postre sería el campéon del torneo, T. Smyczek (98) por 7-6 6-4. Tras el partido hacía esta publicación en Facebook: "Prepared as well as I could, fought hard and created some chances but couldn't get the job done today. Pleased with my performance overall after over 2 months away from the game and am very happy to be back playing. Good news is that the knee feels 100% and I will be back for next week's tournament in Sacramento. Looking forward to working on my game over the next week and fine-tuning everything."

Matt Reid - 25 años - nº 357 del ranking ATP.

El australiano se ha estancado en estos últimos tiempos y pese a apuntar buenas maneras, siendo el nº 184 del ranking a inicios de 2014, ha caído bastante su nivel en estos momentos. De hecho, ahora está más centrado y jugando mejor en el dobles que en singles.

Durante esta temporada ha conseguido un registro total de 31-25, contando nivel ITF, previas Challenger y cuadros principales de Challenger. Es verdad que en ITF sí tiene buenos números, 21-8, pero en Challenger sus registros son malos, 1-6 con 0-5 en hard outdoor. Hasta el momento no ha sido capaz de ganar en una primera ronda, cayendo ante rivales de la talla de H. Laaksonen (309) o K. King (289) en las útlimas semanas.

Llega aquí tras perder en la primera ronda previa de Tiburon ante T. Fawcett (1623) por 7-6 6-2. En Sacramento, al haber menos nivel en el torneo ha podido entrar directamente al main draw.

Pienso que McGee viene con la motivación y las ganas suficientes, junto a su mayor calidad, para poder vencer a Reid sin ceder ningún set, creo que el australiano no está en su mejor momento viendo sus actuaciones en el pasado mes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 20:38

James McGee vs Matt Reid
06-10-2015 20:45

Gana Matt Reid

3.25
Estados UnidosSacramentoreid sin complicaciones en cuanto a lo fisico no deberia tener inconvenientes en llevarse este partido ya que mcgee arrastra una molestia en la cual le dificulta pegarle de rev ...

jajajajajajajjaajjajaa!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 21:11

James McGee vs Matt Reid

Gana Matt Reid

3.25
Estados UnidosSacramentoreid sin complicaciones en cuanto a lo fisico no deberia tener inconvenientes en llevarse este partido ya que mcgee arrastra una molestia en la cual le dificulta pegarle de rev ...

jajajajajajajjaajjajaa!

No sé si reír o llorar con este pronóstico.  ;D ;D ;D

Obviamente, en cuando pueda lo borro.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 21:56

James McGee vs Matt Reid

Gana Matt Reid

3.25

jajajajajajajjaajjajaa!

Lo mas gracioso es q encima saca el verde jajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 22:00

James McGee vs Matt Reid

Gana Matt Reid

3.25

jajajajajajajjaajjajaa!

Lo mas gracioso es q encima saca el verde jajajaja

Pues sí, McGee está siendo dominado totalmente por un buen Reid, hacía tiempo que no lo veía jugar así.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 22:05
a espensas de los próximos pronosticos de diegolu... menudo verdazo... no sé si ha sido potra o es todo un visionario
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 22:20
a espensas de los próximos pronosticos de diegolu... menudo verdazo... no sé si ha sido potra o es todo un visionario
Que ya lo dijo el es amigo del arbitro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 22:22
Que ya lo dijo el es hermano del arbitro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 22:28
Que ya lo dijo el es hermano del arbitro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CRACK ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 22:35
dedicado para los que se tiran flores por hacer un testamento de pick para que salga unos tremendos rojazos   :P :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 22:38
dedicado para los que se tiran flores por hacer un testamento de pick para que salga unos tremendos rojazos   :P :P

Fijo que lo has seguido  ;) ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.