; Pronóstico Estados Unidos Orlando Peter Polansky vs Yasutaka Uchiyama Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Orlando Peter Polansky vs Yasutaka Uchiyama

1
(Leído 266 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 13/04/2021
Nueva semana de torneos a nivel ATP y Challenger, con diferentes superficies y diferentes tipos de torneo. Para la jornada de hoy, me he fijado en un partido que se va a disputar en el Challenger de Orlando, en donde se esta disputado un Challenger en superficie outdoor hard, en unas pistas algo lentas por lo que vi en la jornada de ayer.

Nos vamos a centrar en el partido que van a disputar de primera ronda el canadiense Peter Polansky y el japones Yasutaka Uchiyama, encuentro donde veo las cuotas bastante desigualadas y yo personalmente lo veo un poco mas igualado. De todas maneras, vamos a ir con el over 9,5 juegos primer set, y ahora os intentare explicar mis razones para ir con este pick.

Se trata de dos jugadores que centran su juego en el saque, sobretodo al canadiense, con un potente servicio, necesita de sus saques para sacar en adelante sus partidos, sino, sufre muchisimo, sobretodo en el fondo de pista, donde se ve superado muchas veces por su contrario, ya que es un jugador totalmente acostumbrado a jugar hard. Si es cierto que tiene una derecha muy potente, pero no siempre la puede utilizar ya que sus rivales lo conocen. Lo unico que veo en contra del pick, es que Polansky lleva un mes sin competir, supongo porque ahora han venido un seguido de torneos clay y el los suele evitar, ya que es nulo en esa superficie.

Por su parte, el japones Uchiyama, ha subido posiciones en el ranking, ya que ha jugado alguna previa ATP, pero su racha de partidos es bastante mala para salir a estas cuotas, almenos desde mi punto de vista. Si es cierto que es un buen jugador de hard, ya que tambien dispone de un muy buen primer servicio y una derecha muy potente como su rival, a mas creo que es algo superior en el fondo de pista que su rival en el dia de hoy, almenos por lo que he podido ver de ambos en sus ultimos partidos. Uchi viene de jugar el Masters 1000 de Miami, donde paso una ronda y luego quedo eliminado del torneo por Diego Schwartzman.

Asi pues, veo un encuentro mas igualado de lo que dicen las cuotas, y espero una igualdad en el marcador hasta las ultimas fases de los sets, a parte son jugadores que se conocen, ya que sera la quinta vez que se enfrentan, con un balance de 3 victorias para Polansky y la mas reciente por parte de Uchiyama, en un encuentro donde lo gano el japones 7-6 6-4. Un resultado que hoy nos daria la apuesta en verde. De hecho, en los 4 enfrentamientos que han disputado, en 3 nuestra apuesta hubiera sido verde, asi que vamos con ella con stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.