Skip to main content
 

Estados Unidos Orlando Laurynas Grigelis vs Ulises Blanch
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 31/12/2018
L. Grigelis con 27 años tiene un titulo Challenger y sus mejores resultados los ha visto en dobles no es que no sea un buen tenista single pero es que en dobles tiene 10 titulos.

Por otro lado U. Blanch a quien pude ver jugar en un Challenger en Italia este año y saliendo a cuotas de no favorito en todos los partidos se llevo el torneo sin perder ni un solo set con un gran tenis para ser este su mejor resultado eso si fue en arcilla.

Creo que este año puede ser de un gran progreso para U. Blanch con 20 años tiene mucho por delante y veo valor en su victoria en lo que parece ser un partido igualado teniendo los dos tenistas un ranking similar.

Voy con stake 1.5 unicamente no veo razón para arriesgar más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:01 31/12/2018
La apuesta viene indicada con la victoria del americano con handicap +1.5 sets.

Voy a ser sincero, mis conocimientos tenísticos son flojos y más a estos niveles pero como ya he comentado necesito hacer un número determinado de picks. Y me he puesto a mirar que queda en este año y después de leer la explicación de cjavier1987 voy a probar algo similar pero con menos riesgo.

No puedo explicar mucho y entiendo si llega el negativo diciéndome que me lo podía haber currado más pero es que no quiero mentir a la gente y para poner los datos de mis marcadores mejor me quedo quieto.

¡Feliz año nuevo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.