Skip to main content
 

Estados Unidos Newport Beach Noah Rubin vs Tim Smyczek
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - Newport Beach fecha: 22/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
20
Noah Rubin Tim Smyczek
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Noah Rubin
cuota stake 2.22 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera ronda del challenger de Newport, al partido que enfrentará a los americanos Noah Rubin y Tim Smyczek.

Todo el valor de parte de Rubin que ha comenzado el año a un muy buen nivel. Rubin ganó en Nueva Caledonia el challenger cediendo tan sólo 1 set en todo el torneo y superando a buenos rivales como Janvier, Moutet o Shakarov, y a Taylor Fritz en la final. Tras esto, con cansancio acumulado cedía en la qualy del Open de Australia ante un McDonald que sorprendió en Australia.

Tras unos días de descanso y con tiempo para preparar la cita, Rubin pienso que volverá a su nivel de competitividad y dará nuevamente su mejor versión aquí en Newport.

Enfrente tendrá a su compatriota Smyczek que esta temporada ha disputado 5 encuentros con 3 triunfos y 2 derrotas. Las victorias esperadas ante rivales muy inferiores, pero mala imagen ante rivales más igualados o mejor que él, ante los que no ha tenido opciones de triunfo. Caía en 1ª ronda de Auckland ante Gojowczyk y en 2R del Open de Australia en 3 sets ante Ramos, tras sufrir en su debut ante el joven local Popyrin.

Poco más que añadir al pick, me sorprende ver a Rubin como no favorito después de su comienzo de año. Smyczek no me ha dejado buenas sensaciones en toda la temporada, y ha ganado los partidos a priori sencillos, sin dejar buenas sensaciones ante rivales superiores. Entiendo que sea favorito, pero pienso que Rubin tiene opciones de llevarse el encuentro, y a una cuota por encima del par me parece interesante probarla.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Newport Beach fecha: 22/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
20
Noah Rubin Tim Smyczek
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Tim Smyczek
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/16 del Challenger de New Port Beach y vamos con la victoria del estadounidense Smyczek.

Creo que la cuota tiene cierto valor porque Smyzcke es un jugador mucho mas contrastado que su joven rival esta noche.

Smyzcek 131 del mundo a sus 30 años, es un veterano del circuito, en especial de las pistas hard y norteamericanas, actualemente tiene más tenis que Rubin y llego a ser TOP100 (68 del mundo en 2015), es un jugador que ronda el top 100 y que suele ganar algún challenger el año pasado 2 o llegar a semis cuartos de final en especial en torneos americanos, ya que en rondas ATP y en especial en Opens se suele ir a casa a las primeras de cambio.

Ha empezado al temporada peleando llegando a 1R en Auckland y perdiendo en 2R en el open de Australia ante Ramos Vinola forzandole un tie en el tercero, en un partido que tuvo dominado el español desde el principio hasta el final, presenta un 3-2 este año en global y hard.

Por su parte Noah viene de ganar el Challenger de Noumea y de caer en primera ronda de la qualy para el OPEN de australia, 161 del ranking, a sus 21 años es un jugador con un gran futuro por delante, veremos si el tiempo le da incluso para ser TOP50 pero que le cuesta ante rivales con mayor ranking.

Vamos con SMyzcek por varias razones como:

Nivel: Smyzcek cuando juega un challenger suele llegar lejos, y en las grandes rondas de los principales torneos llega a primera ronda y segunda ronda, por su parte Noah todavía no es habitual de los cuadros principales de los Open y suele caer eliminado en las qualys.

Juego: Smyzcek tiene más tenis, pero creo que sobre todo más cabeza que su rival debido a su experiencia, luego creo que estara mas centrado. La clave estara en el día que tenga Smyzcek al servicio.

Pista: Es la superficie favorita de ambos, y de la gran mayoría de la escuela norteamericana.Ambos tipicos jugadores norteamericanos.

H2H: El unico enfrentamiento previo demasiado lejos en el tiempo, se lo llevo Smyzcek en 2013 luego no es significativo ni mucho menos.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2018, 10:10
Enhorabuena a Guelito por el verde... por mi parte el tie break mato a Smyzcek cuando la presión estaba jugando con Noah al servicio para cerrar el primer set e ir siempre por debajo en el tie...pero el que finalmente se llevara el set nos mato... Lo SIENTO
Noah Rubin vs Tim Smyczek
22-01-2018 20:30

Gana Tim Smyczek

1.8
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/16 del Challenger de New Port Beach y vamos con la victoria del estadounidense Smyczek.Creo que la cuota tiene cierto valor porque Smyzcke es un jugador ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.