; Pronóstico Estados Unidos Newport Beach Miomir Kecmanovic vs Daniel Galan Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Newport Beach Miomir Kecmanovic vs Daniel Galan

1
(Leído 841 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 30/01/2020
Partido de tercera ronda del Challenger de Newport Beach que enfrentará al serbio Miomir Kecmanovic (54) ante el colombiano Daniel Galan (186). Será el primer encuentro entre ambos.

A mí sinceramente Galan me parece uno de los tenistas sudamericanos con más proyección del circuito. Se habla poco de él porque aún no tiene un buen ranking ni ha dado el gran golpe, pero a nivel de cualidades me parece que tiene todo para meterse rápido entre los mejores 100 del mundo. Ya en la Copa Davis del año pasado estuvo a nada de doblegar a David Goffin con un tennis súper agresivo que es difícil de frenar cuando está lanzado. Este año hizo su debut en GS y las buenas sensaciones se extendieron aquí. donde ha triturado a sus dos rivales en las primeras ruedas.

Del otro lado está Kecmanovic, uno de los buenos Nextgen. Ha sufrido mucho en primera ronda donde estuvo muy cerca de perder. Pero está claro que ahora mismo está al menos un par de escalones por encima del sudamericano.

Sinceramente me espero un partido muy cerrado y no me sorprendería que se vaya a 3 sets. Ambos son muy buenos sacadores y debería extenderse los juegos. Vamos con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.