; Pronóstico Estados Unidos Newport Beach Michael Mmoh vs Darian King Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Newport Beach Michael Mmoh vs Darian King

1
(Leído 1951 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Newport Beach fecha: 25/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
12
Michael Mmoh Darian King
6-1 2-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Michael Mmoh
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico rápido ya que estoy desde el Móvil y no me enrollaré apenas.

Vamos con la victoria de Mmoh que me parece un tenista con bastante potencial y a tener en cuenta en los próximos años. Ha empezado bien la temporada con victorias de prestigio ante Delbonis o Mischa Zverev en el ATP de Brisbane, y un muy buen debut saliendo de dog ante Norrie aquí en Newport, al que ha ganado en 2 sets con mucha solvencia.

Por su parte King ha sufrido de lo lindo y se ha beneficiado de la retirada de Ito en el tercer set por problemas físicos, en un partido en el que el de Barbados ha llegado a ir set y break abajo en la segunda manga, desaprovechando hasta 7 bolas de set en la primera (4 con su saque). En líneas generales, temporada sin sobresaltos para King con triunfos ante Bublik y Polmans, y derrotas ante Otte e Ymer.

Me ha gustado mucho más en su debut Mmoh en este torneo y en líneas generales en lo poco que llevamos de temporada. Creo que tiene potencial y será un tenista importante en el circuito challenger en estos próximos años pese a su juventud.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.