; Pronóstico Estados Unidos Newport Beach Denis Kudla vs Reilly Opelka Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Newport Beach Denis Kudla vs Reilly Opelka

1
(Leído 770 veces)

Emepicks
Estados Unidos - Newport Beach fecha: 23/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
02
Denis Kudla Reilly Opelka
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero que todo, este pick no se encuentra en Suertia, es de la casa cuyo nombre no se puede decir xD.

Se encuentra a 1'80, mientras en otras casas ronda el 1'60.

Poco que explicar de este partido. Duelo de compatriotas. Por un lado tenemos a Kudla, que parece que está despuntando de nuevo, ya que hizo un buen papel en el actual Open Australia. Carballés, Kamke, Berrettini, Johnson fueron sus rivales, nada fáciles la verdad. Finalmente fue eliminado por Thiem 2-3, tras ir con una ventaja de 2-0 y perder 3 sets consecutivos.

Por otro lado mini Isner, o mejor conocido como Opelka. La verdad que a mi no me convence mucho este jugador. Basa todo su juego en el servicio y en su potente y fallona derecha. Ha jugado 5 partidos está temporada, en 4 se superó la línea de juegos, y solo en 1 se quedó en 22 clavados. En todos los partidos ha habido un tie-break mínimo.

Con todo esto, vamos a buscar que Reilly Opelka haga presencia de su potente saque y consiga por lo menos un tie-break.

Partido que ganará el que más errores cometa. Me metería con Kudla pero creo que el over en este partido tiene más valor. Vamos a por él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Newport Beach fecha: 23/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
02
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Reilly Opelka
cuota stake 2.32 2
ACERTADO
Voy a probar este pick a favor del joven jugador Opelka.

Jugar frente a Opelka no es nada fácil, es un jugador llamado a ser el succesor de Isner y como tal es un jugador de puro saque. Es más ligero que el bueno de John, pero como Isner suele padecer cuando lo mueven y tiene un golpeo en movimiento bastante mejorable.

Aún así es un jugador muy peligroso de jugar, en dura es un jugador que ha puesto en apuros a Harrison (7-6/7-6) al argentino Swartzman (3 sets) Dolgopolov (3 sets) Shapovalov (3 sets) Medvedev (3 sets).

En la mayoría de partidos se suelen decidir en el Tie break, por eso no es de extrañar que sus partidos se alarguen con gran nº de juegos si no es capaz de romper el saque del contrario.

Opelka ya sabe lo que es ganar a Kudla, el americano viene de pasar la fase previa (3 partidos), ganar a Johnson y caer frente a Thiem en un auténtico partidazo hace 4 días, después de esa aventura en tierras australianas, viene a jugar este Challenger frente a un rival que se suele tener pocas oportunidades de restar si se encuentra con altos % de saque.

Me parece interesante la cuota y creo que tiene value para probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Newport Beach fecha: 23/01/2018  hora: 22:00 Ver resultado
02
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Reilly Opelka ganará el primer set
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
El joven tenista Reilly Opelka, una de las mayores promesas americanas de los Challenger para el 2018 se enfrenta ante un compatriota de nación aunque descendiente de padre ucranianos, Denis Kudla quién pudo hacer frente a Thiem en el Open de Australia pero cayó eliminado por un 3-2 bastante reñido y que llega bastante destrozado por sus últimos resultados, frente a Opelka, un rival al que todavía no ha podido ganar y que tiene una gran envergadura y destreza junto a su altura que alcanza los 2,11m. y también sus grandes saques y llegadas que le hacen alargar sus sets más que otros tenistas por el sufrimiento que pasa el rival para hacerle un break, llegando fácilmente a ganar el primer set del partido al TieBreak después de esos 12 juegos previos que hay que disputar gracias a esa manera en que puede forzar al tenista que tiene enfrente a llevar el partido de esa manera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.